Ruta por la costa de Tarragona

Roquebar

Arrancando
Voy a hacer una ruta por la costa de Tarragona: Amposta, Tortosa, L'Ametlla de Mar, L'Hospitalet de I'Infant, Cambrils, Salou, Tarragona; y me preguntaba si algun forero sabe que restaurantes recomendables por calidad/precio hay por la zona, para no ir a ciegas.

Saludos

Tienes un restaurante muy bueno en Deltebre en donde hacen unos arroces bomba que son espectaculares.
Lo que pasa es que no me acuerdo de como se llama. Se que está justo en uno de los extremos de donde se encuentra el transbordador que cruza el Ebro. Es una barcaza que se dedica a cruzar vehiculos de lado a lado del Ebro, pues en una de las orillas se encuentra el restaurante.

En Sant Carles de la Ràpita ves al "Cranc Roig" a probar la sopa de pescado.
En la "Casa de Fusta" imperdonable si no haces una degustación de anguila, ortigas de mar, huevas, etc. El arroz negro también lo hacen muy bien, igual que la paella y el arrossejat
En Deltebre que te hagan pescado del día en el Restaurant "Cadell".
En la Playa de la Marquesa están "Els Vascos" con una fideuà y arrossejat para chuparse los dedos.

Son los sitios donde he ido desde que era un enano.

PD: allí la fruta sabe a fruta y los tomates a tomates  ;)

Si el día es claro, es muy recomendable subir al Monte Caro (detrás de Tortosa). Las vistas son impresionantes, igual que la carretera (pero con asfalto muy muy estropeado, hay que vigilar muy mucho).

Y un par de fotos del Delta de regalo:

Deltajunio0774.jpg

Deltajunio0780.jpg

Deltajunio0791.jpg

Deltajunio0797.jpg

Deltajunio07119.jpg

Restaurante Stelvio :) :) :) :)
C/ Muntells, 18 baixos
Amposta
Tel. 977 70 61 24

El propietario es Bmwuwero.
100% Recomendable

Francesc

Perdonar que no haya respondido antes pero tuve problemas con la conexion y al final me fui de ruta.
El Tramontano, en Deltebe, al lado de donde saen los barcos para los paseos por el delta, es bastante aceptable en cuanto a relacion calidad/precio y el paseo por el delta cuando menos muy agradable.
La playas muy bien pero el agua, para lo ue yo estoy acostumbrado algo fria

Francisko dijo:
Tienes un restaurante muy bueno en Deltebre en donde hacen unos arroces bomba que son espectaculares.
Lo que pasa es que no me acuerdo de como se llama. Se que está justo en uno de los extremos de donde se encuentra el transbordador que cruza el Ebro. Es una barcaza que se dedica a cruzar vehiculos de lado a lado del Ebro, pues en una de las orillas se encuentra el restaurante.

¿Puede que sea ésta la entrada del restaurante que comentas?
No recuerdo el nombre, pero comimos muy barato y de maravilla. Por si te sirve de algo esta es la entrada con un jardín muy acogedor, donde puedes aparcar la moto al lado y tienes una maravillosa vista del agua.

my.php

Por cierto, si vas por Tarragona te recomiendo vayas a Montblanc, y de allí te pierdas por todos los pueblos del interior.
Carreteras perfectas para ir en moto.

Si, efectivamente, ese es.

Al lado salen los barcos que te dan el paseo hasta la desembocadura

Restaurante San Cristobal, en Miami-playa. en la misma carretera que cruza el pueblo
bbb.

saludos ;)

Sisco

Atrás