Ruta por lo marrón en Málaga

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola Foreros!

Es la primera vez que intervengo en el apartado de salidas. Me llamo Pablo, tengo 29 años y las motos me vienen de familia. Ahora mismo tengo una bmw f 650 gs y una r 1200 gs y me gustaría empezar a realizar algunas incursiones por lo marrón por Málaga que es donde vivo.
Ecribo para ver si alguien sabe de alguna ruta por lo marrón de dificultad moderada para salir de excursión en Málaga, y ya de paso si alguien sale en plan tranqui por aquí podríamos hacer alguna ruta e ir haciendo un grupillo.

Saludos!
 
Hola Jondalar, bienvenido a este apartado. Yo salgo por Jaén y de Malaga no conozco rutas off, pero seguro que alguien te podra dar alguna pista.
 
5A5C4F47425D415D1D2E0 dijo:
Hola Jondalar, bienvenido a este apartado. Yo salgo por Jaén y de Malaga no conozco rutas off, pero seguro que [highlight]alguien te podra dar alguna pista[/highlight].

Precisamente!!

Bueno, pues yo también soy de Málaga y me parece que hay poco movimiento en este foro y esta ciudad sobre el tema del off-road. Cuando me he ido de camineo por ahí ha sido con la gente de gstrail.com o los del Club Trail Andalucía, que son más específicos de campo.
Yo tampoco conozco caminos y no manejo bien el tema de GPS y tal para buscarlos, pero estoy en ello. Lo malo es que tampoco puedo salir a inspeccionar caminos porque lo que tengo es una 1150 GS que es una vaca y no es manejable como para ir solo por ahí.
A ver qué te cuentan, pero si sale algo, ya tienes a alguien más apuntado ;)
 
si buscas en gstrail hay un grupo de Málaga, y es una gente muy maja.

suerte y un abrazo.
 
Arriba