ruta por los Alpes

xmseoane

Arrancando
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
14
Puntos
1
Hola a todos !
Despues de leer los estupendos relatos de los viajes que realizais, mi compañera y yo hemos decidido seguir los pasos de Stelvio y nos vamos a los Alpes...
Salimos el 31 de julio desde Santiago de Compostela hacia Chamonix donde estaremos cuatro noches, posteriormente dos noches en Interlaken, en St.Moritz otras dos, una en Como, otra en Marsella, para finalizar en Marsella, y desde ahí a nuestro aire hasta llegar a casa. En total 15 días. En general seguiremos la ruta que indica Stelvio para no perdernos en todo ese maremagnum de montañas y poder disfrutar de todo ese paisaje. Dejo mi número de móvil es 629530409 por si acaso hay más personas que vayan a estar por esa zona. Muchas gracias por la información que pasais en el foro ya que organizar viajes con todos esos datos es más simple. Si puedo -soy muy vago- os contaremos como nos fue y si hay algún dato que pueda servir a otros moteros. De todas formas lo veo difícil ya que no se que más se puede añadir a lo dicho por Stelvio... Un saludo para todos.
 
apy.thumb.gif
http://midihifi.free.fr/jazz/road_travel.mid

adk.jpg

Chamonix

agb.jpg

Interlaken

ark.jpg

Saint Moritz

arl.jpg

Lago de Como, tambien conocido como de Lario

arm.jpg

Marsella

xmseoane, no te compliques la vida y a tu regreso simplemente dinos si tus sueños se han hecho realidad, sabremos comprender y tu alegria será la nuestra.

aop.thumb.gif
Un abrazo y buen viaje!
 
Servidor y mi compi, Mayte, vamos a segui,la la ruta de Stelvio, desde el día 1, excepto la primera parada que nos iremos a Colliure. Seguro que nos vemos, llevamos pegatas del foro y en los cascos, la moto, una LT. El día 2 y el 3, estaremos en Chamonix.


V'sssss
 
Para Limon y Jacques:

Nosotros salimos desde Santiago el día 31, dormiremos en S.Sebastián.En Carcassone haremos la siguiente noche y luego estaremos en Chamonix las noches del 2,3,4 y 5 de agosto. Vamos en una RT 1150 de color azul y nos agradaría tener la oportunidad de encontrarnos y compartir experiencias que seguro las teneis. Por cierto, tenemos dudas acerca del tipo de ropa que es recomendable por esos lugares.
Porque si bien es cierto que estamos en verano, nos da la impresión de que por aquellas montañas puedes empezar a subir un puerto con sol y acabar con lluvia y frio en el puerto. Que nos aconsejáis.

Un abrazo
 
Por si quereís ver que pasa en Chamonix en tiempo real visitad estas web cams: http://www.chamonet.com/webcam_pan.php

A destacar: View Webcam overlooking the Place Balmat, Chamonix town center, vistas del "corazón" de Chamonix.

guides1vc.jpg
Particularmente pasaré por Chamonix sobre el 15 de Agosto, fiesta de los Guías de Alta Montaña. Como miembro de la "Compagnie des Guides de Chamonix" me toca pasear vestido "de luces" y asistir a la misa solemne... je,je.

Os deseo a todos un feliz viaje pleno de vivencias y sensaciones.
 
xmseoane dijo:
Para Limon y Jacques:

Nosotros salimos desde Santiago el día 31, dormiremos en S.Sebastián.En Carcassone haremos la siguiente noche y luego estaremos en Chamonix las noches del 2,3,4 y 5 de agosto. Vamos en una RT 1150 de color azul y nos agradaría tener la oportunidad de encontrarnos y compartir experiencias que seguro las teneis. Por cierto, tenemos dudas acerca del tipo de ropa que es recomendable por esos lugares.
Porque si bien es cierto que estamos en verano, nos da la impresión de que por aquellas montañas puedes empezar a subir un puerto con sol y acabar con lluvia y frio en el puerto. Que nos aconsejáis.
             
                                                       Un abrazo
Como te decía, nosotros estaremos en Chamonix la noche del 2 y del 3, así que nos podemos ver por allí y si encima coincidimos con Limón, mejor que mejor.

Te mando mi tfno por privado, aunque realmente todos los que están entrando por aquí lo tienen ;D ;D ;D

En cuanto a la ropa, pues me imagino que por arriba, tiene que hacer un frío considerable. Yo estuve un verano esquiando en un glaciar y en las zonas altas, hacía un frío considerable. Me llegaré el Streetguard, sin el forro, aunque también la chaqueta del confort temp o un forro. Algo que se ponga fácil.

He puesto en mensajes moteros un post para que me digan una página para ver el tiempo a largo plazo. Echarle un vistazo que merece la pena.

V'sss
 
Aunque no sea en moto, a los que esteis por los Alpes este agosto.... si veis un BMW X3 negro con adhesivo del foro, responder al saludo.

Habrá un forero enjaulado dentro, que os verá con sana envidia.

.........

Y solo faltan 4 dias !!! :D
 
Stelvio dijo:
... pasaré por Chamonix sobre el 15 de Agosto... Como miembro de la "Compagnie des Guides de Chamonix"...

¡¡Y qué guía!! :eek:

Menuda suerte tenemos al poder contar contigo para consejos y sugerencias... ;)
 
hola, soy manes. Stelvio también me contagió a mí hace tiempo. Salgo para Saint-Vincent (AOSTA) desde Córdoba. Saldré el martes día 2 y espero llegar el 4. Hemos elegido el camping de saint-vincent como centro de operaciones y desde allí ir navegando.
Te envío un mensaje con mi phone, ya nos enviamos mensajes o lo que sea. Saludos y que todo vaya bien... Ah, una 1100 GS Roja
Saludos y gracias por todo a todos, especialmente a Stelvio, como no podía ser de otra manera :)
xmseaone, me quedo tu teléfono.
 
Que gaaanitaaaas ;D ;D ;D

En cuanto a rutas (metidas en el garmin ;D y en los mapas de carretera), las imágenes (algunas vistas y otras imaginadas), los hoteles (reservados... :-[..lo siento, soy así).... todo controlado.

Otra cosa será cuando empecemos a meter la ropa en las maletas.... jurjurjur.... aquí te quiero ver Stelvio, a ver si con tu sapiencia alpina eres capaz de convencer a Mayte para que diferencie lo imprescindible de lo prescindible... ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me encanta que aparezcas por estos post, que al final son debidos a tí para alentarnos y aconsejarnos, o simplemente divertirnos ;D

Lo dicho a ver cuando nos vemos que me apetece charlar contigo un montón (Raiders?)


Manes, cuantos más seamos más nos reiremos. Al final Los Alpes van a estar lleno de pegatinas del foro. Por si necesitas algo, mi número es: +34609660956
 
jacques dijo:
.......
Otra cosa será cuando empecemos a meter la ropa en las maletas.... jurjurjur.... aquí te quiero ver Stelvio, a ver si con tu sapiencia alpina eres capaz de convencer a Mayte para que diferencie lo imprescindible de lo  prescindible... ;D ;D ;D ;D ;D......


No sabes que esa es una guerra perdida?

Tu te llevaras 2 pantalones porque vas 5 dias, y ella 5 conjuntos porque se va para 2 dias. Es ley de vida.
 
Cris os puede dar unas clases, lleve 5 conjuntos para 2 dias pero no se como le cabe todo en las maletas, e incluso le entra algo de ropa para mi ;D ;D
 
Arriba