Ruta por los Puertos de Cantabria y Valles Pasiegos.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Pues casi recién llegado de esta escapada motera corta pero muy disfrutada.

IMG_20220809_085159.jpg


https://uet-annette.blogspot.com/2022/08/ruta-por-los-puertos-de-cantabria-y.html

Espero que os guste.
 
Has tenido más suerte que yo en mi segunda visita a esos puertos cántabros en los que tuve la mala compañía de la niebla en Estacas, Sia y Lunada, con lo cual habrá que plantearse volver.
Me gusta tu reportaje.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: uet
Genial como siempre!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: uet
Pues para otra vez os recomiendo si no habéis parado el asador Castro Valnera, al final del puerto de la Lunada antes de girar a la derecha al de Estacas.
 
  • Like
Reacciones: uet
Fantástica ruta, de la que conozco algunos sitios, pero que me apunto para futuras ocasiones.


Gracias por compartir.
 
  • Like
Reacciones: uet
Gracias por compartir.
Tengo ganas de hacer esa ruta misma en cuanto pasen los calores
 
  • Like
Reacciones: uet
He estado en varias ocasiones por los Valles Pasiegos, la última vez en octubre pasado. Te he de confesar que cogí muchos tramos de ruta de tu post de Merindades.

Gracias por compartir
 
  • Like
Reacciones: uet
Yo gracias a Dios la tengo bastante a mano......creo q conozco el 90% de las carreteras interesantes de Cantabria

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: uet
Hola a todos.

Pues casi recién llegado de esta escapada motera corta pero muy disfrutada.

IMG_20220809_085159.jpg


https://uet-annette.blogspot.com/2022/08/ruta-por-los-puertos-de-cantabria-y.html

Espero que os guste.
Ostias!! Las machorras! Mi pueblo de pequeño, que grandes recuerdos y hace poco en fiestas, el 5 de agosto, virgen de las nieves. Aunque soy de Madrid tengo pendiente una ruta por la zona asi que me lo apunto.😉😉😉
M
Quiero ir en moto hasta el mirador de covalruyo y bajar ese puerto que recuerdo de pequeño una imagen de un mar de nubes y se me quedó grabada.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: uet
Arriba