Ruta por Malaga y sus proximidades.

mnhcenter

Arrancando
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Llevo idea del mes que viene irme con la parienta desde Valencia a Málaga 5 días. ¿que es lo que no me puedo perder por dicha provincia?
 
-la ruta de los pantanos guadalteba guadalorce el chorro con el desfiladero de los gaitanes y al final tapas en alora
-sierra de virgen de las nieves y ronda comiendo un rabo de toro
-el torcal de antequera
-el valle del genal
 
293B3538373A30590 dijo:
-la ruta de los pantanos guadalteba guadalorce el chorro con el desfiladero de los gaitanes y al final tapas en alora
-sierra de virgen de las nieves y ronda comiendo un rabo de toro
-el torcal de antequera
-el valle del genal

- Sierra de Ronda, subida para la moto desde Marbella -Ronda.
 
[highlight]FUNDALEMTAL [/highlight]el Pescaito Frito, no te lo pierdas si quieres sitios dimelo y te preparo ruta gastronomica increible con marisquito baratito.

Ya nos contaras.
 
hola Galpe, a mi me gustaria conocer esa seguro magnifica ruta gastronomica del pescaito y marisquito baratito de Malaga, si no te causa mucho trabajo.
Gracias y saludos.
 
65636E7267020 dijo:
[highlight]FUNDALEMTAL [/highlight]el Pescaito Frito, no te lo pierdas si quieres sitios dimelo y te preparo ruta gastronomica increible con marisquito baratito.

Ya nos contaras.
para pescaito y ver una cosa curiosa el tintero en el palo
 
77717C6075100 dijo:
[highlight]FUNDALEMTAL [/highlight]el Pescaito Frito, no te lo pierdas si quieres sitios dimelo y te preparo ruta gastronomica increible con marisquito baratito.

Ya nos contaras.

Eso no se dice, se hace.... ya me estás diciendo donde comer un buen marisquito baratito. :D
 
2D3F313C333E345D0 dijo:
[quote author=65636E7267020 link=1301348634/3#3 date=1301411812][highlight]FUNDALEMTAL [/highlight]el Pescaito Frito, no te lo pierdas si quieres sitios dimelo y te preparo ruta gastronomica increible con marisquito baratito.

Ya nos contaras.
para pescaito y ver una cosa curiosa el tintero en el palo[/quote]

¿Que es eso del "tintero en el palo"?
 
Puedes ver "El caminito del Rey", y digo ver, mejor que no lo hagas... :-? :-?

A mi la zona me gusto.
 
456C5F7A6F72726F5F706C61746561646F000 dijo:
[quote author=2D3F313C333E345D0 link=1301348634/5#5 date=1301421990][quote author=65636E7267020 link=1301348634/3#3 date=1301411812][highlight]FUNDALEMTAL [/highlight]el Pescaito Frito, no te lo pierdas si quieres sitios dimelo y te preparo ruta gastronomica increible con marisquito baratito.

Ya nos contaras.
para pescaito y ver una cosa curiosa el tintero en el palo[/quote]

¿Que es eso del  "tintero en el palo"?[/quote]
el tintero es un chiringuito en la playa del palo donde no se pide la comida los camareros venden los platos que van sacando y para pagar te los cuentan
para dormir por la zona de pedregalejo hay unos hotelitos que no estan mal hostal pedregalejo
si quieres mas informacion me mandas un privado
 
Haber, vamos por parte:
Marisco Increíble a buen precio: El Cateto está en la C/Pedro de Lobo 3 Telefono 952251719 se trata de un restaurante que te da una gran calidad, tienen una forma de cocer el marisco espectacular, te recomiendo las quisquillas, los filetes de ventresca con ensalada de pimientos, vieiras al pil pil y las cigalas (antes de pedir las cigalas pregunta "a cuanto están hoy" ya que el precio varía de un día para otro pero normalmente tienen un precio muy bueno. Te recomiendo un Proto Blanco.

Pescaito Frito: Te recomiendo un clásico de Málaga El Cabra, está en el Paseo Maritimo de Pedregalejo la dirección exacta es Paseo Maritimo El Pedregal 17 telefono 952291595  la especialidad el pesacaito frito, los boquerones, el adobo como los espetos de sardina etc, etc, etc. El restaurante se encuentra junto a la playa de Pedregalejo.

Si quieres más dimelo, pero estos son los más recomendables desde mi punto de vista gastronomico comienza por el Cateto y veras como luego me haces caso y vas otro día al Cabra.

Ya me contaras.

Abrazos;

Javier 
 
64626F7366030 dijo:
Haber, vamos por parte:
Marisco Increíble a buen precio: El Cateto está en la C/Pedro de Lobo 3 Telefono 952251719 se trata de un restaurante que te da una gran calidad, tienen una forma de cocer el marisco espectacular, te recomiendo las quisquillas, los filetes de ventresca con ensalada de pimientos, vieiras al pil pil y las cigalas (antes de pedir las cigalas pregunta "a cuanto están hoy" ya que el precio varía de un día para otro pero normalmente tienen un precio muy bueno. Te recomiendo un Proto Blanco.

Pescaito Frito: Te recomiendo un clásico de Málaga El Cabra, está en el Paseo Maritimo de Pedregalejo la dirección exacta es Paseo Maritimo El Pedregal 17 telefono 952291595  la especialidad el pesacaito frito, los boquerones, el adobo como los espetos de sardina etc, etc, etc. El restaurante se encuentra junto a la playa de Pedregalejo.

Si quieres más dimelo, pero estos son los más recomendables desde mi punto de vista gastronomico comienza por el Cateto y veras como luego me haces caso y vas otro día al Cabra.

Ya me contaras.

Abrazos;

Javier 
sera que hace mucho tiempo que no vas al cabra pero su calidad hace ya mucho tiempo que ha caido en picado
yo te recomendaria el caleño cerca del cabra pero con precios altos
 
Secundo el con Ruticas el Tintero de el Palo, recuerda -pagas por plato- los camareros van sacando platos, menos uno que es el que cobra..jejeje.

Buen viaje y donde vayáis será buen sitio¡
 
Arriba