Ruta por pueblos blancos

pica75

Allá vamos
Hola amigos :

Tengo intencion de hacer una salida corta de fin de semana , a ver si me podéis echar una mano la gente de la zona .

La idea es salir desde Granada en direccion a Arcos de la Frontera , pasando por la sierra De Grazalema y eso para despues volver por el camino mas corto .Qué carretera es más divertida para la moto ? , algun sitio para hacer parada y comer que esté bien ... Voy con pasajero así que mejor una carretera que no sea muy revirada . Por último que opináis del meson lamolinera de Arcos para hacer noche ?

Espero que me aydéis un poco , un saludo a todos .

Hola pica..

si vienes de granada lo mas rapido para llegar a cadiz es por la carretera A-384 Antequera-Jerez, que es rapida y bastante buena. Una vez pasado Olvera tienes varias opciones para entrar a la sierra y salir por Arcos:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.557022&spn=0.250672,0.672226&z=11

Esta es de las mejores, a mi parecer, lo que pasa es que todas las carreteras de la sierra tienen sus curvas, pero si vas con compañia y en plan tranquilo la disfrutaras un monton. Tiene vistas espectaculares y miradores para parar y tomar buenas fotos. Se pasa por el puerto de montaña mas alto de la provincia entre Zahara y Grazalema, pero es para no perderselo. Segun el google map se hace en 1 hora 12 minutos, asi que no es complicado y todas las carreteras estan bien. Para comer, casi que cualquier venta de la sierra es buena, depende del sitio donde os pille.

Avisa que finde vienes porque los cadifornianos salimos casi todos los findes a rodar por ahi, igual nos vemos.

saludos desde cai

Atrás