RUTA POR PUEBLOS DE MALAGA-LUNES 13 OCT

DannyAfrica

Arrancando
Hola a todos,

Aqui os dejo este post por si os apetece apuntaros a una salidita este lunes 13 de Octubre por la zona de los pueblos de Malaga. Por ahora somos 4 y será bienvenido cualquiera que le apetezca unirse al grupo.
Las pretensiones son de salir sobre las 10-11 de la mañana con direccion hacia los pueblos del interior de Malaga por la zona de Valle de Abdalajis, Valle del Genal, Sierra de las Nieves, etc.. Todavia no hay ruta fija ni sitio establecido donde comer, asi que ya sabeis, nos reuniremos en un punto de encuentro aún por determinar y casi que decidiremos la ruta sobre la marcha al igual que el sitio donde comer.

Si a alguien le apetece apuntarse, podeis responder a este post y me encargare de iros apuntando e informando de los cambios y sitio donde reunirnos.

Un saludo a todos,

DannyAfrica.

BeMeWuenas.....

De muchos es sabido ... mi kondición de PRE-papa.....asi que si las circunstancias me lo permiten espero que me apunteis ... a esta y todo lo que se haga por aki ....

Saludos y BmwVsVsVsVs desde la Kosta_del_S0L

Mi kondición de PRE--- no me deja mucho tiempo pero intentare estar atentos a todos los mensajes ....

Per1 dijo:
 De muchos es sabido ... mi  kondición de PRE-papa.....

Pues agarrate, cuando dejes de ser Pre..., para ser ..... ;)

Respecto a la salida, yo estoy en el tema, pues como comente en otro post, tenia dos compromisos previos, peroya he conseguido postponer uno de ellos ;D

Asi, que solo me queda uno por modificar de fecha.... ::)

Sigo, atentamente las noticias.

Yo este fin de semana voy con mi mujer a Marbella. Si concretais algo quizas pudiera unirme. Espero noticias.Uvesss.

Amigo Danny:

He recibido tus privados. Gracias por contar conmigo. Con respecto a lo del domingo, no he respondido antes porque lo tengo mal, un compromiso ineludible el 12 de Octubre, vaya, tan ineludible como es un aniversario de boda (el mio). Como le diga a la jefa que me voy en moto... tu mismo.

Respecto al lunes, algo mejor está (aunque no del todo). Seguiré atento las evoluciones del post e intentaré escaparme para el susodicho lunes.

Lo pasamos bien en Granada a 200 con las GS ¿eh?.

Un abrazo:

JavierGS

Hola de nuevo,

Bueno, aqui estoy otra vez pa deciros que, a no ser que el tiempo lo impida (que lo intente, jajaja ;D ;D) el LUNES 13 haremos una rutita genial, asi que preparar vuestras cabalgaduras para hacer kilometros porque nos vamos.

El punto de reunion es la GASOLINERA GALP que hay en la rotonda de encima de la autovia que va direccion Campus Universitario de Teatinos, Parque Tecnologico, Campanillas, Cartama, etc.. Esta sea encuentra a la altura de la entrada al polígono EL VISO, si no recuerdo mal es la tercera salida de la autovia desde donde empieza, osea, en la comisaria de policia nueva de malaga. Si vais tranquilitos se ve la gasolinera desde la autovia y si ademas de estos datos alguien no tiene claro como llegar, me puede mandar un privado y se lo explicare con gusto telefonicamente.

Nos reuniremos alli a las 11 para salir sobre las 11.30.

Pues lo dicho, seguimos en contacto por aqui, y si no pues nos vemos el lunes en el punto de reunion.

Un saludo a todos.

DannyAfrica

JavierGS dijo:
Amigo Danny:

He recibido tus privados. Gracias por contar conmigo. Con respecto a lo del domingo, no he respondido antes porque lo tengo mal, un compromiso ineludible el 12 de Octubre, vaya, tan ineludible como es un aniversario de boda (el mio). Como le diga a la jefa que me voy en moto... tu mismo.

Respecto al lunes, algo mejor está (aunque no del todo). Seguiré atento las evoluciones del post e intentaré escaparme para el susodicho lunes.

Lo pasamos bien en Granada a 200 con las GS ¿eh?.

Un abrazo:

JavierGS

JavierGS, yo tambien estoy de celebracion de aniversario el 12, por eso nos vamos a Marbella. Haber si hay suerte y me puedo añadir a la salida. Me imagino que aparte de rutear se comerá ¿no?.
Oye lo de 200 que son K/h? Porque si es asi no me extraña que tu mujer no se quiera apuntar... ;D ;D ;D....
La mia cuando paso de 120 protesta.[ ;) ;)/b]

DannyAfrica dijo:
si ademas de estos datos alguien no tiene claro como llegar, me puede mandar un privado y se lo explicare con gusto telefonicamente.

DannyAfrica
Si quieres pon tu movil,ó mandame un privado para estar en contacto por si pudiesemos ir. Uvesss

Dany he recibido el privado pero a mi es imposible ya que tengo boda y despues de la boda como que estare bastante no se como acabare, de todas formas muchas gracias por contar conmigo de todas formas si acaba prontito la "juerga" y la resaca no es muy grande intentare de estar.

Saludos y gracias

podeis describir la ruta por donde transcurrira, gracias

Como ya te comenté Danny, podiamos ir el sábado o el domingo, el lunes... imposible. Así que :-/ otra vez será.

Ante todo dani. Gracias por contar conmigo.
Pero mi compañera se me ha jodido.
Parece que viniendo de Granada, una piedrecilla ha cascado el radiador y ahora pierde agua.

Y tengo cita en el mechanic el martes.

Si tuviera moto, no lo dudaria ni un momento.

Bueno que os lo paseis bien. Otra vez será.

Hola a todos de nuevo,

Solo una cosa que me ha faltado en el mail anterior. Como habreis visto, no menciono nada de la comida, esto es porque en principio no hay nada previsto, es decir, entre los que al final nos vayamos de ruta, decidiremos en camino o cuando entre hambre, donde parar para comer. Creo que es la mejor forma de hacerlo, ya que el numero de asistentes todavia es incierto y asi no condicionamos a nadie ni tenemos que hacer ninguna reserva. De cualquier modo, por supuesto que esta incluida la comida en la ruta, aunque la decidiremos en camino.

Un saludo,

Nos vemos el lunes,

DannyAfrica.

Hola a todos:

Me encantaría ír, tendría que salir muy temprano de Sevilla, para estar en Malaga.

Tengo ganas de ver a mi amigo Pedro=Per1, asi que iré preguntando a la mujer si se anima o me da rienda suelta.

Iré confirmando en el post, y hablare con Pedro para quedar con él.

Saludos y hasta pronto, v´ssss... ;) :D

Que si vamos al higueron... ??? ??? ???que si vamos de excursión... ??? ??? ??? total mi hermano se ha comprado una Transalp y nos vamos de inauguración el domingo a realizar una ruta "Rio Gordo-Sierra Nevada" ;D ;D ;D por carriles... no se como va, pero algo saldrá. Toda la ruta la guardaré en el GPS y ya os contaré....

De todas formas, dormimos allí y nos volvemos, así que si no teneis nada previsto... y os viene bien, pues la ruta Málaga Motril no es mala... especialmente el tramo Nerja-MOtril (recuerdo no es un cirtcuito es una ctra nacional)

Así que si os animais pues nos vemos por allí (si salimos vivos, claro de la rutita) La ctra MOtril Granada tampoco es fea, especialmente el inicio tiene paisajes muy bonitos.

Pos eso... que tengo ganas de rodar con la moto y no tanto teclado.

Yo envio mi móvil a CarlosClassics y DannyAfrica en privado para estar en contacto.

Amigos todos:

No lo tendré fácil para asistir a ésta nueva quedada por los motivos ya expuestos anteriormente (que no por falta de ganas).

Giovanni los 200 claro que son Km/h. Pregúntale a Danny que le mete tela y a Benito que lo teníamos con la lengua fuera, por cierto ¡ un saludo Benito ! ;) ;D.

Mi ilustrísima señora piensa eso de que "estos de las motos están todos locos" y pasa totalmente. (lo cual es toda una ventaja para escaparse de vez en cuando).

Lo dicho. saludos a todos:

JavierGS

;)Amigo Dany, me apunto desde Sevilla, quedare con manubmw, para salir juntos, eso que me aclares el puno de kdd, que aunque voy mucho por Malaga no quisiera liarme. Un abrazo y hasta el lunes

BeMeWuenas ... Danny

Aki estoy con una gripe, tan grande como la Gs, la verdad no tengo cuerpo para montar en moto ... ademas tengo una mano ocupada (no seais mal pensados, jajajaja ) con el Rollo .... el higienico ... claro .... pues tengo más velas que un procesión en Semana Santa .....

Aparte de los chistes malos (sera la medicación), intentare estar en la gasolinera sobre esa hora aunque tenga que ir en coche ... si te parece y leiste mi privado, aprovechando que viene Manu, me comentas que te parece lo de Cheste ... y tal ... leete el Post ... si no lo has hecho ya.

Amigo Manu, tengo tb ganas de verte, bueno tengo ganas de veros a todos los Buti-boys y los Paelleros del Campello, (y to los demas), asi espero que leas esto y nos veamos el Lunes donde esta la gasolinera ... y ya quedamos en algo fijo ... para cerrar lo de CHESTE.

Lo dicho ... Saludos y bmwVSSSSSVSSSSS desde la Kosta_del_S :o L

DannyAfrica dijo:
El punto de reunion es la GASOLINERA GALP que hay en la rotonda de encima de la autovia que va direccion Campus Universitario de Teatinos,
Nos reuniremos alli a las 11 para salir sobre las 11.30.

Creo que al final nos vemos... ;D Pero no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo, pues no he conseguido terminar de rematar el tema que me lo impedia :-[ .

De todas formas como mañana domingo me costara mas de conectarme, si ocurre lo que no deseo de no poder acudir :-[ Os deseo a todos buena ruta.

Y que despues no me pongais lo dientes demasiado largos.... , o mejor aun, ser yo el que se los ponga a los demas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Los dientes largos ;) )

Hola moteros:

Definitivamente, nos vemos el Lunes en Malaga para ver esas rutitas por esos pueblos tan fantásticos de nuestros amigos Pedro y Danny.

Me he enterado que el rajao de Pedro vendrá en coche, que nenaza que es..... ::)

Punto de encuentro para los de Sevilla,(por si se quiere apuntar algún satélite): :P

* Gasolinera de Galp, (frente a la Tussan nueva)

* Hora: 7´00 am.

Vamos a madrugar un poquito pero merece la pena, que luego hay que buscar la gasolinera de Malaga.

Saludos, v´sssss. ;) :D

Genial Manu,

Me alegro de leer lo que acabo de leer en tu post.
Ya veras que no es tan dificil de encontrar la gasolinera que te he explicado, de todos modos, si tienes algun problema me llamas al movil y te guío pa que llegueis y si no voy a buscaros donde esteis.

Nos vemos el lunes sobre las 11.

La diversion esta asegurada y me estoy encargando de que las barrriguitas se queden bien satisfechas tambien.

Un saludo a todos desde Malaga

BeMeWuenas ...

A ver .. que yo lleve en una mano el rollo higiénico ni quiere decir lo que Manu a entendido ...

No se si ire en coche o no a la gasolinera*, pero de momento esta mañana fui con la moto, la gripe y el resto a ver donde estaba la gasolinera, amigo Manu, para poder explicartelo antes... MamonaSS* ...

Conforme cogeis la Avda. Andalucia (Corte Ingles de Málaga), pasais por la comisaria de Policia Nacional dejandola a la izquierda,la carretera se divide en dos, contuais por la izquierda dirección campanillas... (derecha seria torremolinos...) conforme a mano derecha empezais a ver la universidad y la izquierda un polígono industrial, al centro un puente ... cogeis a la derecha y haceis el puente ... a mano izquierda déspues de hacer el puente ... (osea atravesarlo) esta la Gasolinera ....

De todas maneras antes de ... parare a tomar cáfe detras del El Corte Ingles, bar Ebano, y déspues parare hasta las 10:55 enfrente de la Comisaria ... por si algún Sevillano despistado .. me ve ... (Ford Mondeo Gris plomo) ....

* Si voy a la gasolinera ... con lo mal que me encuentro es por veros ... y por términar el tema de Valencia, grrrrrrrrrr

Bueno lo dicho .... Saludos a todos... y bmwVsVssVsssVssssVsssss, desde la Kosta_del_S0L

DE PUTA MADRE KANIOOOOORRRRR!!!!!

LO VAMOS A PASAR CHACHUCHI... ;D ;D ;D

YA ESTAMOS EN CONTACTO MAMONCETE...

Hola pedrito:

Oye ponte bueno, y vente en moto hombre, que te lo pasarás bien, si puedes.... ::)

Ahh!! Traete dos rollos de papel higiénico cagoncete, que a mi me dan de vez en cuando algún apretón... ;D

Pobressssito que malameeente que está er coleguita, a ver si nos ponemos ya los calzoncillos largos páa dormiíi, que tanto calvo por la noches, después pasa lo que pasa. ;)

Saludos, gracias por las indicaciones MANONASSS...*

v´ssss....grrrrrr. ;D ;D ;D

Me parece que para los que vengan de fuera es más fácil seguir la autovía dirección Torremolinos/Cádiz, si vienen de Sevilla por Antequera, y después tomar la salida "Universidad", Campanillas" "Parque Tecnológico".... es más directo que atravesar la ciudad.

Creo que mañana nos veremos.

Que alegria Gordi,

Me alegro mucho haberme encontrado con tu post esta noche cuando me he conectado y ver que mañana contamos contigo para la ruta.

Estoy de acuerdo contigo al respecto de las indicaciones para los que vienen de fuera de malaga, tal y como lo has expresado.

Bueno, nos vemos mañana.

Un saludo a todos.

Hola chavales:

A buenas horas mangas verdes, me he recorrido media Malaga para encontrar la gasolinera, el puñetero pedro me equivoco.

Pero he llegado al punto de encuentro el primero, y además en un tiempo record.

He tardado 1 hora y media en llegar a Malaga desde Sevilla con una 850 cc;

Que te parece colegui,??

SAludos, a ver si enviáis las afotos lesshee!!.

v´ssss.. ;D

Atrás