RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málaga

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
001rk3.png

Este post tiene como objeto convocar a todos los foreros que quieran unirse a la iniciativa que ha tenido Mimoso, otro forero, para recaudar dinero y ayudar así al mantenimiento del Foro. Los que no estéis enterados de la movida que está organizando el loco éste, aquí podéis ver los detalles.

Mi idea es "acercarme" hasta la estación de servicio prevista por él para repostar, hacerle entrega de la aportación a la lata proforo de los que deseen hacerla y acompañarle durante mi vuelta a Málaga. Dicha gasolinera es la situada en el término municipal de Huétor Santillán, en Granada, en el kilómetro 267'1, gasolinera a la que se accede por la Salida 256 (Beas de Granada - Huétor Santillán).

Si mis cálculos son correctos, deberá llegar a dicho punto en torno a las 19:45 del próximo sábado 22 y estará detenido durante los 20 minutos que se ha marcado como descanso. Muy probablemente llegará antes, ya que los tiempos de recorrido están hechos con muy poco optimismo, así que me he propuesto estar allí en torno a las 7 de la tarde. Para ello, saldré de Málaga a las 16:00 y, como la vuelta será por autovía, trataré de compensar el desgaste de los neumáticos haciendo esta ruta en la ida.

Para que podamos reunirnos los que salgamos de Málaga, estaré desde las 15:30 en la Plaza del Pintor Sandro Boticelli, más conocida por los nativos como Rotonda de la Fuente de Colores, en Teatinos. Y aún se la conoce con otro nombre ... pero mejor me lo callo  ::)

Ni que decir tiene que si alguien quiere unirse a esta rutilla y prefiere incorporarse por el camino, no tiene más que decirlo y trataremos de ponernos de acuerdo.

Hale, propuesta hecha. A ver si conseguimos que Mimoso se acojone cuando entre en la gasolinera  ;D


ASISTENTES RUTA PROFORO TRAMO GRANADA - MÁLAGA

Málaga - Plaza Pintor Sandro Boticelli - 15:30

- Tempranillo
- Chamangs
- Tocho
- Kunan
... no puede venir, pero "estará"
- Ivanschez
- Luis1200rt
- Malaguita
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Bueno Jose, como ya te he mandado por mensaje me parece bien el encuentro, lo único es que yo voy a salir por la mañana con la moto, entonces ya veré la hora de vuelta, para ver si nos vemos.-

Por otro lado, podíamos salir por la mañana, comer todos juntos, y después desplazarnos hasta Granada y hacer lo que estás comentando.-

Un Saludo.-
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Chamangs dijo:
Bueno Jose, como ya te he mandado por mensaje me parece bien el encuentro, lo único es que yo voy a salir por la mañana con la moto, entonces ya veré la hora de vuelta, para ver si nos vemos.-

Por otro lado, podíamos salir por la mañana, comer todos juntos, y después desplazarnos hasta Granada y hacer lo que estás comentando.-

Un Saludo.-

me parece bien lo de comer; me apunto ;)
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Compañaneros, un saludo desde Lorca- Murcia.

Confio en que lo paseis bien este dia de solidaridad con nuestro foro.

Me consta que andalucia siempre ha sido zona solidaria.

Un saludo a todos los foreros del sur.
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Estoy intentando ir " si arreglo unas cosillas antes del sabado" cuenta conmigo Tempranillo.


Vssssssssss
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Chamangs dijo:
Bueno Jose, como ya te he mandado por mensaje me parece bien el encuentro, lo único es que yo voy a salir por la mañana con la moto, entonces ya veré la hora de vuelta, para ver si nos vemos.-

Por otro lado, podíamos salir por la mañana, comer todos juntos, y después desplazarnos hasta Granada y hacer lo que estás comentando.-

Un Saludo.-

Los de Murcia hemos pensado algo parecido, subimos a Alicante un rato antes, comemos mientras llega, y saldremos tras el para acompañarle unos 200 kmtrs.

Mantengamos el foro, al menos yo lo necesito. ¿tu no?
Gracias compañeros.
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Buena compañía no nos va faltar,un abrazo y hasta muy pronto! ;) ;) ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Tempra, yo me apunto que me han dado permiso ¿quién? ¿Pues quién va a ser? La que tiene la última palabra  ;D ;D

[Mimoso, ánimo con la ruta "profósforo" !!!!!   ;D ;D ;D
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Tocho dijo:
me parece bien lo de comer; me apunto ;)
Macho, dí la verdad ::) ... a tí la ruta te importa un güebo, te apuntas por comer na más ;D ;D ;D

Pero haces bien, que estás creciendo [smiley=laugh.gif]
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

ivanschez dijo:
Tempra, yo me apunto que me han dado permiso ¿quién? ¿Pues quién va a ser? La que tiene la última palabra  ;D ;D

[Mimoso, ánimo con la ruta "profósforo" !!!!!   ;D ;D ;D
Masnífico!  :)

¿En la Plaza de los Pájaros con los Cojones Coloreados o te unes por el camino?  :-?

Por cierto, no olvidéis abrigaros que llegamos y volvemos de noche. Sobre todo tú, ivanschez, que luego te me resfrías  ;D ;D ;D
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Kunan I dijo:
Estoy intentando ir " si arreglo unas cosillas antes del sabado" cuenta conmigo  Tempranillo.

Vssssssssss
Ole [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tenme informado ;)
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

tempranillo dijo:
[quote author=ivanschez link=1227062043/0#8 date=1227171834]Tempra, yo me apunto que me han dado permiso ¿quién? ¿Pues quién va a ser? La que tiene la última palabra  ;D ;D
[Mimoso, ánimo con la ruta "profósforo" !!!!!   ;D ;D ;D
Masnífico!  :)
¿En la Plaza de los Pájaros con los Cojones Coloreados o te unes por el camino?  :-?
Por cierto, no olvidéis abrigaros que llegamos y volvemos de noche. Sobre todo tú, ivanschez, que luego te me resfrías  ;D ;D ;D[/quote]

Directamente en la plaza de los colorines, a las 15:30 h. ;)
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

ivanschez dijo:
Directamente en la plaza de los colorines, a las 15:30 h.  ;)
Ok  :)

No sé porqué, pero te hacía por Fuente Piedra o por ahí  :-? :(
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Tú que vas a hacer tempranillo, vas directamente por la tarde, o vienes también a la ruta de por la mañana.-

O por el contrario, esperas a que te mande otro mensaje, mamoncito.-

Saludos.-
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Chamangs dijo:
Tú que vas a hacer tempranillo, vas directamente por la tarde, o vienes también a la ruta de por la mañana.-

O por el contrario, esperas a que te mande otro mensaje, mamoncito.-

Saludos.-
Muy probablemente no pueda estar disponible, "moteramente" hablando, para unirme a vosotros por la mañana. En cualquier caso no lo puedo confirmar hasta esta noche, ya que depende de varios factores...
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

CON PERMISO;

Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO" "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción"

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1227062043/0#2 date=1227088524]me parece bien lo de comer; me apunto ;)
Macho, [highlight]dí la verdad[/highlight]  ::) ... a tí la ruta te importa un güebo, te apuntas por comer na más  ;D ;D ;D

Pero haces bien, que estás creciendo  [smiley=laugh.gif][/quote]

pues no te estoy diciendo que yo voy por la comida >:(, mañana te voy a dar dos leches, por conteston :eek:
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Que pena yo no puedo unirme hasta más tarde ............intentaré recibir a Mimoso en Málaga y acompañarles hasta Medina Sidonia y luego me vuelvo ........... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

malaguita dijo:
Que pena yo no puedo unirme hasta más tarde ............intentaré recibir a Mimoso en Málaga y acompañarles hasta Medina Sidonia y luego me vuelvo ........... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¿Nadie se Apunta a alargar un poco la ruta y hacemos una excursión nocturna de vuelta por la carretera de Arcos -Campillos?
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Hombre malaguita, teniendo en cuenta que a las 8:30 horas, he quedado con los colegas en coín, para hacer mil y una curvas; y después de hacer mil y una curvas, me ha apuntado a tirar con el tempranillo para Granada, ruta a la cual lleguaremos de noche a Granada y volveremos de Granada a Málaga de noche (ruta nocturna), como me de por seguir hasta medina sidonia, posiblemente no me deje entrar en mi casa la jefa.- ;D ;D ;D ;D ;D

Empezaré levantandome para ir a Coín, luego veré que ganas tengo de ir a Granada (?????????), yyyyyyyy, a lo mejor tiro un poquito más, pero creo que no malaguita, lo siento.-

Saludos.- Si quieres vente a Coín por la mañana, gasolinera de la trocha, a las 8:30.-
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Chamangs dijo:
Hombre malaguita, teniendo en cuenta que a las 8:30 horas, he quedado con los colegas en coín, para hacer mil y una curvas; y después de hacer mil y una curvas, me ha apuntado a tirar con el tempranillo para Granada, ruta a la cual lleguaremos de noche a Granada y volveremos de Granada a Málaga de noche (ruta nocturna), como me de por seguir hasta medina sidonia, posiblemente no me deje entrar en mi casa la jefa.-  ;D ;D ;D ;D ;D

Empezaré levantandome para ir a Coín, luego veré que ganas tengo de ir a Granada (?????????), yyyyyyyy, a lo mejor tiro un poquito más, pero creo que no malaguita, lo siento.-

Saludos.- Si quieres vente a Coín por la mañana, gasolinera de la trocha, a las 8:30.-
Si lo de no ir con Tempranillo(asi me da esos politos que me debe) es porque tengo comida campestre familiar en Torrijos y no termino hasta las 18:30...............mientras bajo cojo la burra y me escapo..................... [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1227062043/0#14 date=1227222515]Tú que vas a hacer tempranillo, vas directamente por la tarde, o vienes también a la ruta de por la mañana.-

O por el contrario, esperas a que te mande otro mensaje, mamoncito.-

Saludos.-
Muy probablemente no pueda estar disponible, "moteramente" hablando, para unirme a vosotros por la mañana. En cualquier caso no lo puedo confirmar hasta esta noche, ya que depende de varios factores...[/quote]

Te sigo esperando picha, no vayas a responderme aquí cuando ya esté acostado, que te conozco.-
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Señor tardon, si me prometes que no va a llover te sigo, ultima mente tu kedadas son para acabar mojado como los ñiños. ( meando te de risa claro) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

luis1200rt dijo:
Señor tardon, si me prometes que no va a llover te sigo, ultima mente tu kedadas son para acabar mojado como los ñiños. ( meando te de risa claro) ;) ;D ;D ;D ;D
Teniendo en cuenta el sanbenito que tengo ya pa mí pa siempre :p ... creo que no estoy en condiciones de prometer nada :-X

Ahora, éstos no se suelen equivocar:

http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Granada-SPXX0040?dayNum=0&flag=1

... así que tiene toda la pinta de que no nos vamos a mojar :)

Eso sí, va a hacer un frío de cojones :p

Otra cosa. Celebro que te unas a nosotros, pero de seguirme nada ::) ... como mucho irás por dónde yo haya pasado ;D ;D ;D
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

malaguita dijo:
Si lo de no ir con Tempranillo(asi me da esos politos que me debe) es porque tengo comida campestre familiar en Torrijos y no termino hasta las 18:30...............mientras bajo cojo la burra y me escapo..................... [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
¿Qué politos te debo yo? :eek: :-?

Debo estar haciéndome mayor :-/ ...
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Chamangs dijo:
[quote author=tempranillo link=1227062043/15#15 date=1227267450][quote author=Chamangs link=1227062043/0#14 date=1227222515]Tú que vas a hacer tempranillo, vas directamente por la tarde, o vienes también a la ruta de por la mañana.-

O por el contrario, esperas a que te mande otro mensaje, mamoncito.-

Saludos.-
Muy probablemente no pueda estar disponible, "moteramente" hablando, para unirme a vosotros por la mañana. En cualquier caso no lo puedo confirmar hasta esta noche, ya que depende de varios factores...[/quote]

Te sigo esperando picha, no vayas a responderme aquí cuando ya esté acostado, que te conozco.-
[/quote]
Te he puesto un mensaje, capullín despistao [smiley=laugh.gif]
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

MIMOSO dijo:
CON PERMISO;

Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO"  "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea    

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción"  

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.
Personalmente me parece una idea cojonuda. Ya me estaba viendo en el arcén de la autovía haciendo señales de humo ;D ;D ;D

Te mandaré el sms en torno a las 15:00; calculo que así estarás próximo a llegar al repostaje de Alicante. Nosotros tenemos llegada prevista a la E.S. de Huétor Santillán sobre las 19:00.

Os deseo una muy muy buena ruta, a los dos ;)

Y yo también "he dicho". Lo de "concluir" lo dejaré para el domingo cuando estéis de vuelta en Santander.
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Pues como no hallas potenciado esa cafetera rosa, va a ser que igual me aburro, y tengo que darte una pasada de esas ,que te quitan las letras GS, mal pintadas que llevas. :-* ::) :-?
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Bueno, pues misión cumplida ... por lo menos la que nos habíamos planteado nosotros, aunque no le llegue ni a la suela de la bota a la que Mimoso y Zarpas están llevando a cabo  :eek:

Ambos llegaron al punto de repostaje en Huétor Santillán estupendamente guiados por A.Boxer y DDmotard y con casi 30' de adelanto sobre el horario. Parece ser, según dicen las malas lenguas, que DDmotard les trajo "a ritmo" ... a ritmo de mariquita el último  ;D

De todas formas, lo arañado al reloj sirvió para que pudieran descansar y reponer fuerzas durante un ratito más del previsto, reirnos lo que no está escrito y conocer un poquillo a estos dos pedazos de personas: Zarpas, uno de los tíos más cachondos que he conocido ... y Mimoso, eres grande macho. Y aunque sea un tópico, no tengo más remedio que decirte que tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo.

Me alegro mucho de haberos conocido  :)

IMG_3332.JPG

Por la parte que nos toca, y aprovechando la foto, Kunan (en espíritu), Malaguita, Tempranillo, Luis1200rt, Chamangs, Ivansnchez y Tocho estamos felices de haberos podido ayudar a haceros más llevadera vuestra ruta, aunque sólo haya sido un trocito de ella; todos hasta Málaga y Tocho hasta Marbella. Hemos intentado traeros lo suficientemente ligero como para no aburrirse, pero lo suficientemente tranquilos como para que no tuviérais que preocuparos nada más que de seguirnos; esperamos haberlo conseguido.

Y nos hubiera encantado haberos acompañado hasta Medina  :( ... de hecho, al llegar a casa, no hacía más que pensar en que debería haberlo hecho. Siento mucho que hayáis tenido que hacer sólos desde Marbella.

Y nada más. Daros la enhorabuena por la iniciativa, que aunque algunos se empeñen en buscarle tres pies al gato, la inmensa mayoría sabemos, y aplaudimos, el verdadero porqué.

Un abrazo  :)

P.D.: He copiado este mensaje en el post abierto por Mimoso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/230#230
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

Buenos días a todos!! Sólamente agradeceros el rato tan bueno del Sábado y deciros que ha sido un placer rodar con vosotros. El ritmo hasta Granada me encantó, muy cómodo pero justo para no dormirse. Me alegré de descubrir que mi moto responde bien, a pesar del piloto, y que es la moto del tubo, porque la "tubo" Luis, la "tubo" Tempranillo, la "tubo" DDMotard..... ;D ;D ;D Bueno, lo mejor de todo fue la sensación de bienestar por el sencillo apoyo ofrecido a Mimoso y Zarpas, que lo agradecieron más que cualquier otra cosa. Vaya campeones!!!
 
Re: RUTA PROFORO de Mimoso - Tramo Granada / Málag

ivanschez dijo:
Buenos días a todos!! Sólamente agradeceros el rato tan bueno del Sábado y deciros que ha sido un placer rodar con vosotros. El ritmo hasta Granada me encantó, muy cómodo pero justo para no dormirse. Me alegré de descubrir que mi moto responde bien, a pesar del piloto, y que es la moto del tubo, porque la "tubo" Luis, la "tubo" Tempranillo, la "tubo" DDMotard..... ;D ;D ;D Bueno, lo mejor de todo fue la sensación de bienestar por el sencillo apoyo ofrecido a Mimoso y Zarpas, que lo agradecieron más que cualquier otra cosa. Vaya campeones!!!
Oye tú! ... el Tempranillo no "tubo" esa cosa con ruedas que tú llamas moto  ;D [smiley=vrolijk_1.gif]   A ver si voy a tener que empezar a llamarte "Ivanciñito el fantástico"  :-?

Yo lo que "tube", y tengo  :'( , es una magnífica e inigualable BMW R45 del '82 que aún hoy provoca pesadillas nocturnas en algunos que compartieron con ella curvas de montaña  [smiley=happy.gif] ... aunque sólo fuera en los tramos cuesta abajo  ;D ;D

main.php


... un pedazo de amoto, oiga ... 35 caballos, doscientosypico kilos y con menos frenos que un carrito del carreful  [smiley=laugh.gif]
Eso sí, una más que digna escuela de conducción, te lo aseguro  :)

Y como prueba, un afoto en el circuito de Guadix metiéndole miedo a una K1200 en la curva de entrada a meta  ;D ...

main.php


Ay poldió ... lo que hace la euforia y las necesidades  :-[ ... ahora no sería capaz de llevarla de esa manera ni jarto vino  :eek:
 
Arriba