Ruta pueblos blancos desde Antequera.

Mr_TwinFlat

Curveando
HOla.

Me podeis echar una mano por favor?

Un grupo de amigos de varios puntos de España queremos juntarnos (unas 6 o 7 motos) en Antequera y hacer una ruta de unos 300/400 km hasta adentrarnos en los pueblos blancos.

Buscamos carreteras poco transitadas (lejos de la típica de Ronda a la costa...), cuantas mas curvas y retorcida sea la carretera, mejor. Solo que tengan buen asfalto y evitar carreteras muy rotas o "pseudo trail". Me han comentado que recientemente han asfaltado algunas carreteras de la zona y que han quedado como una pista de Karts.

Sería solo para un sábado, con la idea de dormir en Antequera el viernes, rutear el sabado y tal vez el domingo, hacer algo mas de curvas buscando despedirnos para comer cerca de una vía rápida con la idea de que los de mas lejos puedan lllegar a casa con luz.

Si también me podeis recomendar algún hotel con parking y restaurante (por no tocar moto en la cena) o incluso un sitio interesante para comer el sabado o domingo os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y propuestas.

A la aldea de cuenta tenéis poco más de 200 kilómetros. Tanto las carreteras como el sitio son espectaculares. Si vais por la zona me avisáis y saco la moto, que por sitios para comer y dormir no os vais a quedar cortos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A la aldea de cuenta tenéis poco más de 200 kilómetros. Tanto las carreteras como el sitio son espectaculares. Si vais por la zona me avisáis y saco la moto, que por sitios para comer y dormir no os vais a quedar cortos.

Aldea de Cuenca, perdón.

Aldea de Cuenca...eso donde cae?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desde Antequera podeis tirar hacia Campillos y despues direccion Ronda a la llegada tomais la que va para Sevilla y a unos 20 kms tendreis el desvio a Grazalema, que pasado el pueblo os llevara al Bosque (cra de montaña) que quereis curvas mas amplias, pues desde Ronda direccion Villamartin y girais hacia el Bosque y desde alli a Arcos y vuelta por Villamartin a Agodonales y cogeis el desvio hacia Antequera pasado Algodonales....en Antequera teneis de todo y esta muy bien situada, es el centro geografico de Andalucia, teneis salidas rapidas para todas partes.
Cualquier duda me decis. saludos

Esto es la parte más al sur de Cazorla. Osea, que por curvas no va a ser

Ya decía yo que no me sonaba cerca de Antequera jejeje...saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aldea de Cuenca... al lado de Pozo Alcon y Huesa ?
Desde Antequera, por que carretera?

¿¿¿ ??? No se si me malinterpretaste.
Estoy preguntando que donde cae aldea de Cuenca. Que si está donde yo creo...
Que si hombre, que no hay mala interpretación. La aldea es un paraíso que está lo más al sur de la sierra de Cazorla y está en el centro de todas las rutas. La mayor parte de Andalucía reúne las mejores condiciones para rutear u curvear. Nosotros casi todas las semanas vamos allí y por esto les comentaba a los compañeros del foro que estamos encantados de acosejarles, sobre todo en lo gastronómico. A disfrutar.

Atrás