Ruta Sabado dia 19 por Curvas de Alicante

OSHEPE

Allá vamos
El sabado quedamos a las 9:30h en el muro para hacer una salida rapida.

Itinerario:

Tapia - Carrasqueta - Benassau (Cafetito) - Carrasqueta - Tapia.

Duracion estimada, 30 minutos, si el cafe esta del tiempo.

Lista de Inscritos:

Oscarin
Turko
Josete
Hoskins
Toni GS
Charlie
Paco DM
Rayatransalp
Rotceh

Miedosos:

Jarosa 8) :o 8)
Marco 8) :o 8)
Miguelon GS/VSTROM/GAGIVA MITO/VESPA PRIMAVERA/VARIANT/PUCH CONDOR/ ETC...

Si alguien se apunta, que lo comente o que se presente en el lugar previsto.

Yo no podré ir....................un poco larga la ruta, no ?? 8)

.......PRISAS..........ke sois unos PRISASSSSSS !! :P

V'sssss
MARCO

Esta parrilla me suena, sois nuevos ;D ;D ;D
me llevare el bocadillo para comermelo mientras los espero en algun cruce ::)

Para los nuevos o despistados "EL MURO" es la Gasolinera BP de Vistahermos, (frente a la Mercedes)

TurKo: llevate otro bocata para mi que estoy que me salgo :o :o :o :o :o, yo pongo las cervecitas ;D

Creo que el sabado va a ser un gran dia, la pena es que solo grabare con la camara las curvas de la carretera, por que las alitas vendran detras.

yo tambien me apunto. Oscarin, acuerdate si puedes del polar. de todas formas, te llamo mañana para recordartelo :D :D :D

Pues yo en principio me apunto.

Ah, compraros postre también para esperarme porque el grupito se las trae.

Un saludo.

Carlos.

PD. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRARME UNOS PANTALONES BUENOS. Y BARATOS. Estuve en MOTOCENTER y la variedad era escasa.

[b dijo:
Hoskins [/b]]Para los nuevos o despistados "EL MURO" es la Gasolinera BP de Vistahermos, (frente a la Mercedes)

Y siguiendo con esta necesaria información dirigida a los nuevos o despistados, me veo en la necesidad de aclararles que cuando Mr. HOSKINS se refiere ampulosamente a......"EL MURO"....... :o ......... se está refiriendo realmente a una triste, lamentable y menesterosa TAPIA que existe en las proximidades de la no menos triste y "descafeinada" gasolinera BP...............que por cierto está al lado de su casa.....  ;D

.......y para más INRI..........gasolinera BP (British  Petroleum) de capital Inglés ........que aparte de Shakespeare, la minifalda y la llave inglesa no han aportado al mundo nada con talento........  :P  :P  :P  (sin contar con que aún nos deben el Peñón......  8) )

V'sssss
MARCO

Bueno si no pasa nada yo me apunto, ya que el turco se lleva el bocadillo y le pesara un poco y correra menos.
:oQue carrasqueta nos espera :o

ME ESTAIS TOCANDO LA MORAL, COMO SE ME HINCHEN SUSPENDO EL VIAJE A OROPESA Y ME COMO EL BOCATA DE TURKITO....

:o :) :)Miguelon,¿es verdad que tuviste una Puch Condor
en tu época de los;49c.c.?.Yo tuve una Derbi-C4, y una Derbi Diablo.¿Te acuerdas? :o :o :o :o :o

¡¡¡Buena "ruta" para el fin de semana!!!................. :D :D

SALUDOSSSS............. :-* :-* :-*
locomovil.jpg

Miguelón no te molestes estos esperan a que no estemos para hacer una ligera, siguen con miedo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ehhhhh!! El sábado es mi santo ;) ;) ;) ;)

Que gran ocasión para que me grabes con la cámara Oscarin, sería todo un detalle.

Hasta el sábado ;) ;) ;)

Cuenta con ello.

Hoy empiezo a hacer todos los preparativos.

Anda tanbien es el mio ;D ;D ;D ;D pero no creo que me puedas grabar Oscarin .... a no ser que me sigas camino de Caceres ....... :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssss

Con este reparto no se Yo si la salida sera mu rapida ;D ;D ;D

Me gustaria ir pa daros un poco de cañita pero no se si saldre esta noche de copeteo, si no salgo ahi estare y si no estoy a la hora en la parrilla de salñida no me espereis, ok.
Ponerme como dudoso ::) ::) ::)

GRACIAS A JOSETE POR QUERER CELEBRAR SU SANTO CON NOSOTROS MAÑANA ES UN DETALLE TU INVITACION ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
0002_ico.jpg
EL TAMBIEN TE QUIERE FELICITAR

JOSETE TE DARE UNA PISTA DE LO QUE OCURRIRA EN EL MUNDIAL POR SER TU SANTO SERE BUENO
00044.jpg
:o :o :o :o
QUIEN VA DETRAS EL DE SIEMPREEEEEEEEEE

Oscarin dijo:
El sabado quedamos a las 9:30h en el muro para hacer una salida rapida.

Itinerario:

Tapia - Carrasqueta - Benassau (Cafetito) - Carrasqueta - Tapia.

Duracion estimada, 30 minutos, si el cafe esta del tiempo.

Lista de Inscritos:

Oscarin
Turko
Josete
Hoskins
Toni GS
Charlie
Paco DM
Rayatransalp
ROTCEH

Miedosos:

Jarosa 8) :o 8)
Marco 8) :o 8)
Miguelon GS/VSTROM/GAGIVA MITO/VESPA PRIMAVERA/VARIANT/PUCH CONDOR/ ETC...

Si alguien se apunta, que lo comente o que se presente en el lugar previsto.

¡¡¡ MIGUELON Y CARDENAS RAJAOS !!!

Esto ya no es lo que era... ???

He recibido varias llamadas de los nuevos del Grupo preguntándome que ¿donde esta "EL MURO"?

::) ::) ::) ::)

Así que para todos ellos:

EL MURO: "Gasolinera BP de Vistahermosa", (frente a la Mercedes)

También les he dado el nº de tlf. móvil de MARCO-LUCENTUM, que se que de muy buen grado les dará todo tipo de indicaciones para que lo encuentren...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paquito, mañana te vas a cagar!!!

A ver si consigues mañana ir tú delante mía :P :P :P

Ya estamos en casa, la ruta una caña, tenia ganas de quemar algo de goma.

Un 10 para los reporteros graficos, acabo de visualizar las imagenes y la verdad que merecen una cerveza.

Felix me alegro que estes bien y que solo se haya quedado en un susto. Espero que me llames el lunes para ir a Fersan.

A los demas como siempre un VERDADERO PLACER iniciar la ruta con vosotros.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Ha estado guapa la salida de hoy!! Rapidita!! ;D ;D ;D

Un 10 para Oscarin y Turko por esa pedazo de grabación!!

Ya estoy deseando tener una copia en CD ;) ;) ;)

Oscarin, llevate el CD el miércoles al Mohai para verla en el reproductor mio.

Felix (BMW R1150R Negra) ha sufrido un accidente en una curva bajando de la Carrasqueta, lo importante es que solo ha sufrido daños la moto.

Saludos a todos!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien :D :D :D

Cuando iba yo por la carretera de valencia unos moteros, uno con una boxer , me saludaron efusivamente...erais vosotros?.. :o :o :o :o :-/......................Yo no levante la mano....como podeis suponer, sino me doy una bofetáaaaaaaa............. ;D ;D ;D :-/ :-/..

Vsssssssssssssss

ANA, también puedes saludar haciendo "rafagas" (de luz larga) con el botón que tienes para eso en el puño izquierdo..... 8)

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
ANA, también puedes saludar haciendo "rafagas" (de luz larga) con el botón que tienes para eso en el puño izquierdo.....   8)

V'sssss
MARCO

Pos no se me había ocurrido :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D...la verdad es que ni recuerdo como se hace......... :'( :'(....pero ya me enteraré ;D ;D ;D 8) 8) 8)

Vssssssssssssss

Una caña la salida de hoy (a excepción de la caida de Felix).

Acabo de visonar la grabación de Turko

:o :o :o :o :o I M P R E S I O N A N T E

Atrás