RUTA SEVILLA MALAGA(comida)

• Autor Autor manubmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manubmw

Invitado
Sres moteros de Sevilla:

Hemos sido invitados por nuestros compañeros de Málaga para hacer una rutita por los pueblos del lugar, LUNES DIA 13;

Parando a comer en alguna venta improvisada cuando el hambre apriete y tomar serveesitas variaas. :D

Nos han invitado tanto en el foro como telefónicamente, (nota para los pikismiki). ::)

Esta rutita promete, aunque parece que vaya a estar un poco nublado, no lloverá.... ;)

Punto de encuentro:

* Gasolinera Galp (frente al nuevo Tussan)

* Hora: 7´00 am

Es un poco temprano, pero merece la pena, para desayunar por el camino, y llegar al otro punto de encuentro en Málaga, a la hora exacta.

El que quiera apuntarse, y reúna los requisitos pertinentes, que lo haga ahora o caye para siempre....

Saludos, v´sssss. ;) :D ;D ;D ;D

BeMeWuenas ... mira que eres ...

Yo soy pikismiki puedo ir? jajajajaja

Reuno los requisitos* ?? jajajajajaja

No seas MaMonaSS* ... que venga el que quiera y el que buenamente pueda, y si no ... otra vez sera, sabemos que si no fuera por el compañero Danny, que se ha tomado las molestias pertinentes, que asumio la responsabilidad de organizar lo que daba tiempo déspues de un Post que viene desde julio, pues nada de nada .. asi que eso .. animarse ....

Yo creo que si fuera por montar en moto y demas seriamos, el lunes 13-10-2003, los 2.500, y piko del foro ... todos iriamos, pero compromisos, circuntancias y demas hacen No Posible a veces compartir nuestra pasión de montar en moto ...

lo dicho.... saludos y bmwsssssssssssvssssssssssss desde la Kosta_del_S0L

Sr. Pedro:

Les remitimos respuestas ante sus dificiles y complicadas preguntas. 8)

* Efectivamente reúne usted los requisitos suficientes para asistir a este evento, e incluso nos permitimos decirle que los supera con alta nota.

* En cuanto a la calidad de Pikismiki, sentimos decirle que no está usted dentro de este grupo de malvados. :-

* Por lo cual está usted automáticamente invitado a la kdda, pagando una multa de 100 euros si no asistiera a ella, por ser usted, miembro honorífico de ella.

PD: TOMA DEL FRASCO CARRASCO.

Saludos, v´sss... ;) ;D

Atrás