RUTA SUR SALAMANCA, NORTE EXTREMADURA

RVICTOR

Arrancando
BUENAS A TODOS DESDE BEJAR (SALAMANCA), A VER SI FUERA POSIBLE JUNTARNOS UNOS POCOS DE TODA ESTA ZONA, PARA PASAR UN BUEN DIA RODANDO POR LA ZONA DE SIERRA DE GATA, PASAR LA JERTE SUBIER EL PIORNAL Y BAJAR A LA VERA, POR EJEMPLO, DE TODAS MANERAS HAY UN MONTON DE POSIBILIDADES EN ESTA ZONA PARA QUEDAR A COMER Y PEGARNOS UNA BUENA RUTA LLENA DE CURVAS Y BUENOS PAISAJES, TODO ES HABLARLO, FIJAR FECHA, Y AL ATAQUE.
SALUDOS DESDE R1200R.

Buenas noches [highlight]RVICTOR.[/highlight]

Hace un par de semanas intente una salidita por esa zona.... pero al final no cuajó.
Si hay suerte y es el día 4.Domingo. CUENTA CONMIGO. (el fin de semana anterior no puedo)

Saludos desde Cáceres.

lo primero es que si escribes con mayusculas en internet se considera que estas enfadado y gritando, y no es tu caso, ;) ;)
me he movido mucho por esa zona durante años,
se que los del motoclub mirobrigense se junta en Ciudad Rodrigo todos los sabados en el Bar Oasis para hacer la ruta que tu quieres hacer, y hacen mas o menos la misma siempre..osea que son buenas ruedas,

luego tambien hay muchos ambiente en Riomalo y pinofranqueado y si quieres ver motos RR haciendo lo imposible por hacerle un favor a alguna que este esperando organos ponte en el mirador de la sierra de gata (tiene escapatorias para ti) los sabados por la tarde

En Moraleja veras tambien muchos ambiente de motos de los cacereños, ;) ;)

aqui con algunos de ellos,

fotos10755tq.jpg

por la sierra de gata

nuevas0133om.jpg

y haciendo alguna curvillas por la fatela, ;D

nuevas0232yl.jpg

V,s

:)Buenas, si que toda esa zona la conozco, precisamente ayer sabado tarde, como casi todos los sabados, estubimos en rio malo, pinofranqueado, etc. varios de Bejar, Guijuelo, Salamanca.
Lo que si me gustaria seria juntarnos los del foro de la zona para pegarnos una vuelta y conocernos, cambiar impresiones etc.
Gracias por las fotos Charlie, y a ver si nos juntamos algunos mas Paco y salimos un Domingo.

Gracias y saludos

El dia 4??? ::) ::) ::)parece buena fecha , si mi querido tobillo (tengo un esguince desde hace una semana >:( >:( >:() me deja, mas adelante vere como va la recuperacion...y os confirmare la asistencia y asi empiezo asi la rehabiliatacion mia de y de mi moto que ni se el tiempo que no la arranco

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Buenas carreteritas tenéis por la zona...

Pernoctamos en Bejar de camino a Pinguinos y nos gustó mucho la zona...Como la carretera que va a la Peña de Francia, donde está tomada esta foto de un colega :o :o :o

600xIMG_4889.jpg.jpeg

No me importaría volver por allí ;)

buenaaassss soy de Salamanca con una lt(super touring) me apunto a cualquier ruta por la zona, siempre y cuando me espereis de vez en cuando.

el día 4 y el 10 tengo boda :'( :'( :'( pero cualquier otro dia pos vale.

Por cierto hay una kedada en Zamora el dia 18 de febrero mirar a ver puede ser interesante, esta a 130 km de Bejar

Cuando quedais los de Bejar ¿donde quedais?[/size
]

Hola Foreros :
Yo vivo en Navalmoral de la Mata = Caceres , pero a un paso de Bejar :)
Lo malo y bueno es que hasta mediados de Febrero no puedo estrenar mi LT :'(
A partir de esas fechas me gustaria muy mucho conocer y salir con gentes del foro por la zona
Siempre que he querido dar una vuelta con gentes del foro he tenido que desplazarme a Madrid ó para comer un cocido maragato con gentes de Galicia , Asturias y Pais Vasco en la provincia de Leon
Bueno aqui estoy para lo que se decida si llego a tiempo
Un cordial saludo V,ssssssssss ;)

Avilesino dijo:
Hola Foreros :
Yo vivo en Navalmoral de la Mata = Caceres , pero a un paso de Bejar  :)
Lo malo y bueno es que hasta mediados de Febrero no puedo estrenar mi LT  :'(  
A partir de esas fechas me gustaria muy mucho conocer y salir con gentes del foro por la zona
Siempre que he querido dar una vuelta con gentes del foro he tenido que desplazarme a Madrid ó para comer un cocido maragato con gentes de Galicia , Asturias y Pais Vasco en la provincia de Leon
Bueno aqui estoy para lo que se decida si llego a tiempo
Un cordial saludo  V,ssssssssss  ;)

bonita concentracion preparais cada año en tu pueblo,
yo antes bajaba todos los findes desde Leon a Ciudad Rodrigo y bajaba mucho hasta tu pueblo a curvear, pero ahora ya me he afincado en Leon mas a fondo,
en tu pueblo hay mucha tradicion de moto y he leido algun forero que es de alli, publica un post en "salidas y encuentros locales" preguntando por la gente del foro de tu zona, seguro que saldra alguno, V,s

:) :) :)Hola a todos nuevamente, todavia no se determino fecha alguna, pacolo comento que no le importaria salir el finde del 4 de febrero, pero no se ha quedado en nada concreto ademas despues de las nevadas de esta semana por la zona no hay quien monte en moto, hay mucho hielo, si que podemos pensar en principios de marzo, y depiendo de donde venga la peña hacemos la ruta y el punto de encuentro, zona de sierra de francia, jerte, la vera.
De cualquiera de las maneras estamos en contacto y cada uno podemos aportar ideas.
Muchas gracias y saludos en VVVV.

Buenas a todos/as.

Oído y a la espera que mejore el tiempo por esa zona....

Saludos desde Cáceres.

Hola.

Yo soy de Moraleja. Ya se ha hecho alguna quedada por Extremadura, hay post sobre ello. Yo participé en la primera que se organizó, en la que estuvimos 6 motos y visitamos Trujillo y Montánchez, pero han hecho alguna más por la zona de Badajoz y no he podido asistir. Espero tener un poco más de tiempo e intentar quedar por aquí. Seguiré atento este post por si quedáis cerca y puedo haceros una visita.

Saludos a to'l personal.

habrá que animarse, cuando tengais pensado punto de encuentro para hacer ruta y comida y dia avisais, seguro que se apuntará la gente.

un saludo ;)

javiRen dijo:
habrá que animarse, cuando tengais pensado punto de encuentro para hacer ruta y comida y dia avisais, seguro que se apuntará la gente.

un saludo ;)

Tu tb te apuntas a un bombardeo, nos vemos en la de Zamora, ¿NO?

Bueno rvictor ve fijando una fecha en el mes de marzo, para ir cambiando guardias y turnos, y pon una ruta provisional (no te bajes mucho pal sur)  luego ya se pondra la ruta final.

Si necesitas ayuda para organizar, no hace falta decir que cuentes con este "humilde servidor"

Hola.

He abierto otro post a ver cuánta gente se anima a dar una vuelta por la Sierra de Gata el día 11. A ver qué os parece la idea.

Saludos.

;D ;D ;D ;D

le decia que si a sr josete, ;D ;D ;D ;D

se ha cruzado tu mensaje de la sierra de gata para el dia 11, pero bueno, si hay que ir, haré todo lo posible, cuando tengas puesto ruta y demás te confirmo. un saludo.

javiRen dijo:
;D ;D ;D ;D

le decia que si a sr josete, ;D ;D ;D ;D

se ha cruzado tu mensaje de la sierra de gata para el dia 11, pero bueno, si hay que ir, haré todo lo posible, cuando tengas puesto ruta y demás te confirmo. un saludo.

Faaaaale. ;)

De todas formas como ya he dicho es un "tanteo" al personal. Se puede dejar para más adelante, cuando los días sean más largos y se puedan aprovechar mejor. Seguré atento vuestro post por si me cuadra me doy un garbeo.

Saludos a to'l personal.

debo estar un poco espeso pero no tengo claro de que dia estamos hablando hacer la ruta?

Vamos a ver, una es la ruta del 11 de febrero que habla Jose Luis, y otra es la que yo propongo para Marzo.
A la del 11 de febrero yo me apunto en un principio si el tiempo lo permite, de todas las maneras el proximo domingo ya esta ahi, asi que pon la ruta, donde comer, etc para ir haciendo planes de ruta, ya que podemos quedar en el camino y si alguien viene de cerca de Bejar ó Salamanca podemos quedar para ir al encuentro de la zona de la Sierra de Gata, ademas esto puede ser la primera toma de contacto para luego en Marzo preparar la que yo propongo y que seamos mas si esta sale bien.
Gracias por tu apoyo SR JOSETE.
Jose Luis al ataque, que si sale un Domingo bonito lo vamos a pasar bien, la zona es impresionante. :) :) :) :) :) :) :)

yo el 11 lo tengo complicado pues el dia 10 estoy de bodorio y a poco bien que se de y alguna se deje pues.....

pd. alguna: me refiero a copa, "que si me ve mi maquina de discutir", duermo en el sofá el resto de los días

SRJOSETE dijo:
[quote author=javiRen link=1169318439/0#13 date=1170092655]habrá que animarse, cuando tengais pensado punto de encuentro para hacer ruta y comida y dia avisais, seguro que se apuntará la gente.

un saludo ;)

Tu tb te apuntas a un bombardeo, nos vemos en la de Zamora, ¿NO?[/quote]

¿quien?JaviRen, ¿que se apunta a todo? venga ya, pero si solo se ha apuntado a la conquista de la Virgen del Camino de 2005, Avila, Segovia, Salamanca,Valladolid, otra en Astorga, la ruta del Cares (todo el camino lloviendo), dos pinguinos..........venga hombre, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1169318439/0#14 date=1170280614][quote author=javiRen link=1169318439/0#13 date=1170092655]habrá que animarse, cuando tengais pensado punto de encuentro para hacer ruta y comida y dia avisais, seguro que se apuntará la gente.

un saludo ;)

Tu tb te apuntas a un bombardeo, nos vemos en la de Zamora, ¿NO?[/quote]

¿quien?JaviRen, ¿que se apunta a todo? venga ya, pero si solo se ha apuntado a la conquista de la Virgen del Camino de 2005, Avila, Segovia, Salamanca,Valladolid, otra en Astorga, la ruta del Cares (todo el camino lloviendo), dos pinguinos..........venga hombre, V,s[/quote]

Caray, ahora que me lo resumes voy a tener que ponerme las pilas en el 2007 para superarme. ;D ;)

que os parece el dia 10 de marzo para esa quedada, ir dando opiniones para concretar fecha

Para mi es imposible un sabado por temas laborales, y como tu el 11 no puedes, si te parece bien lo dejamos para el domingo 4 de marzo, ó el domingo 18, pero no lo dejemos enfriar para esas fechas los dias son mas largos.
Asi que ya hay dos dias fijados a elegir con lo cual nada mas hay que votar por cual nos decidimos y se decide todo el que se apunte.
Seria conveniente que en la proxima semana nos decantaramos por alguno de los dos dias, y asi la proxima semana decidimos ruta posible y lugar donde comer.
saludos.

Yo proponia el dia 10 u 11 de marzo, saobado o domingo, asi tenemos tiempo de ir preparando, El dia 10 hay carreras del mundial

RVICTOR dijo:
Para mi es imposible un sabado por temas laborales, y como tu el 11 no puedes, si te parece bien lo dejamos para el domingo 4 de marzo, ó el domingo 18, pero no lo dejemos enfriar para esas fechas los dias son mas largos.
Asi que ya hay dos dias fijados a elegir con lo cual nada mas hay que votar por cual  nos decidimos y se decide todo el que se apunte.
Seria conveniente que en la proxima semana nos decantaramos por alguno de los dos dias, y asi la proxima semana decidimos ruta posible y lugar donde comer.
saludos.

De esos dos días me decanto por el 4, ya que el 18 lo tengo más próximo a Jerez.

Seguimos hablando.

Saludos a to'l personal.

[quote author=José Luis link=1169318439/30#30 date=1171271285][quote author=RVICTOR link=1169318439/15#28 date=1171137208]Para mi es imposible un sabado por temas laborales, y como tu el 11 no puedes

Si, el 11, puedo, cuando no puedo es el fin de semana del 4

Bueno, yo de momento puedo el 11. A ver si se anima más gente.

Saludos a to'l personal y a to' quisqui.

Si os parece pongo un post nuevo para empezar a apuntar a gente, pero los de extremadura ir pensando una ruta

pasa a un nuevo post: ruta por el N de extremadura y o S de castilla 11 marzo

Atrás