RUTA TRAIL SANLÚCAR - EL ROCÍO

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
Hola foreros y aficionados a la moto. Os propongo una ruta trail fácil que se trata de salir de Sanlúcar de Bda e ir subiendo hasta Coria del Río bordeando el río Guadalquivir por carretera y caminos fáciles, cruzar el río en la barcaza de Coria y llegar al Rocío. Comer algo y volver por donde hemos venido o los que lo prefieran volver por carrtera.
Cada uno llevará sus provisiones (bocatas, latas, etc...) aunque llevaremos algún coche de apoyo.
La fecha prevista es el próximo día 30 de abril.
Interesados contactar conmigo para concretar hora y sitio de salida. Mi e-mail: elbandidor65@hotmail.com
Os pongo un enlace para que os hagais una idea https://picasaweb.google.com/107963678504175637355/RutaTraileraSanlucarRocioSanlucar#

Saludos.
 
Mola, pero me pilla un poco a desmano :D Que lo paseis bien.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
yo he hecho el tramo desde Sanlucar hasta Trebujena por las Salinas y es precioso así que hasta Coria será mucho mas bonito...
 
Bonita ruta, al parecer, por las fotos vistas.

No me importaría hacerla, pero a mi también me pilla un poco lejos.

Que la disfruteis. ;)
 
Joe que chula,me fliparia hacer esa ruta!Seguro que lo pasasteis fenomenal!!
Saludos
 
es una buena ruta digo que si, llevo tiempo queriendo hacer algo por alli, pero es un laberinto.

cuenta conmigo ok. para la fecha que sea.

salud y libertad
 
Hola soy se Sevilla, no soy muy adicto a escribir, pero esta salido tiene que ser bastante bonita, espero apuntar, ya lo confirmaré mas adelante, y si es posible con varios compañeros de Sevilla. Saludos.
 
Pués a todos los interesados la salida será el sábado 30 de abril, a la espera de confirmar la hora y el sitio de salida.
 
Hace muchos años, con motos ligeras, solíamos seguir el "Camino del Práctico", paralelo al río desde Trebujena hasta Isla Menor, al lado de Sevilla, pero recuerdo que estaba muy roto ya de aquéllas. ¿Sabéis si sigue siendo practicable? (Valga la redundancia).
 
:'( :'( Yo quiero ir ! :'(

Si es que me pilla un poco a desmano desde los madriles :-/

Me han gustado mucho las fotos. Yo aún no he encontrado por la zona centro caminos así de fáciles para mi GS1200, y no me atrevo por ninguno más complicado.

Pasadlo muy bien, y estaremos pendientes de vustras fotos.

Un saludo a todos! :)
 
Bueno puede ser que la pregunta sea un poco tonta pero con que cuvierta llevais, ya que yo las que tengo son mixma.
 
Muy chula la ruta. La he hecho un par de veces.

Me parece que os va a caer un poco de agua, cuidado por los caminos que cogeis que con fango es un pelín jodido.

Suerte y a disfrutar.
 
Si fuera el 14 de Mayo, hay uno que se baja desde Zamora pero tampoco quiero condicionar no sea que tampoco pueda en esa fecha
 
Pués como da agua la previsión meteorológica tendremos que suspender la ruta.
 
Hola, me lo van a permitir. Un amigo forero Jose A. Peñate me ha pasado el link de vuestra futura ruta y quería recomendar la misma por lo bonita, divertida y fácil que es. Los paisajes son de mucha mucha tranquilidad. Hay tramos que sí que tiene el asfalto muchos baches y socavones pero merece la pena. La hice hace tan sólo unos 15 días desde Sevilla hasta la mismísima desembocadura siguiendo el siguiente link de un sevillano que se la hizo en Vespa, sí, en vespa, y colocó el track del viaje y fotos-comentarios en wikiloc.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808098

dsci0350b.jpg

Aquí cruzando el río en Coria.

dsci0359p.jpg

Pistas fáciles y abriendo gas....

dsci0402.jpg

Entrando en Doñana, el parque perimetral claro.

La hice de vuelta del Raid Hummer de Marruecos de este año y la verdad es que me acompañó el tiempo. Soy canario, con lo que no hay escusas para no salir el día 30 (menos si llueve claro). Que lo disfruten.
 
Propongo esperar un poco antes de anular el viaje, ya que no tenemos que hacer ninguna recerva, igual tenemos suerte y cambia el tiempo. Haber que os parece. SALUDOS.
 
El de la Vespa que se la hizo es amigo mío también me envió la ruta sólo que yo no me atreví a hacerla con la Vespa  ;D ;D ;D. La hice junto con Luigi Bogser y Tinso desde Sevilla a Sanlúcar de Barrameda en julio del 2.009 a media mañana... ¡¡Que calor!! No llevaba camel bag y casi me da un soponcio, mejor hacerla en otoño o primavera  ;)
 
Y al final que paso, se hizo o no la ruta?? La habeis pospuesto... Mas que nada por intentar cuadrar la fecha con vosotros.
 
Hola, no se si la habreis hecho o no. Yo ya no tengo moto, la vendí y me pille un 4x4, ahora me dedico a hacer salidas con la señora y los niños, como diría aquel ¡como cambias las cosas!. Bueno a lo que voy, la subida de Sanlucar a Coria la he hecho hace 1 mes y es viable para casi todo tipo de vehiculos, una vez que se cruza no se llegar hasta el rocio por carriles, pero si necesitais un vehiculo de apoyo y me cuadra la fecha ya teneis uno.
Un saludo.
 
Hola amigos, yo soy de Sevilla pero vivo en Ecija y el año pasado me hice la ruta, por caminos, de Ecija a Sanlucar de Barrameda y comer en Balbino, una gozada, eso sí 5,5 horas en mi KTM 525 factory y otro amigo. Estoy en fase de compra de adv, si no lo habeis hecho y he comprado la mia me apuntaré, un saludo.
 
Bueno, yo me ofrezco a colaborar en la organización. Conozco la primera parte del recorrido, Sanlucar/Coria, si me pasan la segunda parte del trak puedo guiaros por todo el recorrido. Me comprometo a llevar una neverita y unas tapitas para hacer una parada en el camino. Y si llegamos al Rocio temprano podemos comer en el mismo Rocio o en una parrillada que hay cerca que es impresionante.
Un saludo.
 
303B3A3F3C530 dijo:
Bueno, yo me ofrezco a colaborar en la organización. Conozco la primera parte del recorrido, Sanlucar/Coria, si me pasan la segunda parte del trak puedo guiaros por todo el recorrido. Me comprometo a llevar una neverita y unas tapitas para hacer una parada en el camino. Y si llegamos al Rocio temprano podemos comer en el mismo Rocio o en una parrillada que hay cerca que es impresionante.
Un saludo.

Haber si los organizadores comentan si lo han hecho o no, en caso de que no, poner fecha antes de que entre el calor y si lo han hecho poner unas fotitos.
Alguien conoce el recorrido Sevilla el Rocio, yo lo hice hace 26 años :eek: :-? en ciclomotor :eek: y ya no me acuerdo, la edad que mala es............... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba