RUTA TRANKI-MAKIS Sierra de Grazalema CAI

zin-ni

Acelerando
Una Rutita Serrana hasta GRAZALEMA. Sabado 18.

Salida desde Barrio Jarana sobre 9:30, podemos desayunar si nos place, ya que somos los TRANKI-MAKIS  ::).

Partida hasta Grazalema con paradita en el Hotel Fuerte Grazalema pa er "tapeo" contemplando sus maravillosas vistas que tan buenos recuerdos nos traen  ;).

ME APUNTO A MI MISMO:

1.- ZIN-NÍN.
2.- PRINCESA
3.- G-RT

Yo voy.

Apunte a mi amigo G-RT

¿volvemos pa komer o me vas a invitar por allí?. 8-)

Arribaaa!!

Zin- ni , ... qué alegría leerte una rutita por aquí. Ya estaba yo pensando... a ónde sa metío?

Princesa, ayer te vi en tu fiber...  :o :o. Bueno, más bien vi a tu fiber................ffffffffiiiiiiiunnnnnnnn....

Os deseo unas buenas curvitas... ... aunque eso no hace falta, na más hay que mirar las gomas de vuestras "Jondas" pa ver que sabéis encontrarlas.

Con todo y eso... Vespacito, buena letra.  ;)

Un beso.
Saludos para todos.

Lady
pd: mmm.... me han entrao ganas de desayunar ahora...  :o :o ... me voy a preparar un cafelito...

Se supone que voy a estar en la ruta de DDMotard, aunque si llueve, no voy y estaré en la tuya, si es que no llueve aquí también y si cae la lluvia, entonces tampoco iré, (creo yo, aunque nunca se sabe con Sir. Coleta), ¡ozú, que lio me estoy haciendo!. Bueno, que ya veremos.

¡¡¡LadyHalcón , NO TE HAGAS MÁS DE ROGAR!!!

Princesa, si no te invita er niño, lo hago yo.

Si es el Domingo estupendo............¿es el domingo?.......... :-/

:o :o saludos a tod@s :o :o

Tengo ganas...tengo ganas...tengo ganas....tengo ganas, creo k ya me toca, pero si es el sabado imposible, tu sabes, si es el domingo me apunto aunk sea solo sin micmita ;D ;D ;D si el tiempo no lo impide claro con agua no k se me pone la makina malita y no es plan....

Princesa, gracias por el libro espero k tenga la misma suerte k tu un :-*

deuuuuuuuuuu

si el tiempo lo permite (no tengo ropa de agua todavía...) allí estaré

LADY: siempre he dicho que mi moto parece que va sola!!  ;D ;D ;D, BESHOS WAPINA

MICMIC: Hola!! Campeón!!, nosotros no podemos el domingo, es el cumple de mi opá. Lo siento mucho  :(. ¿No puedes hacer un kit kat en el trabajo y salir un poco antes?.. o ¿venir a komer con toda la familia? (buscaremos carnes raras para tu niño). Ya me dices.. ¿vale? que tengo muchas ganas de salir contigo.

AMOAVE: El tiempo previsto para el sábado 18 es:
Cielos despejados y soleados. Temperatura max. 21º, min. 13º (q freski  :-/).
Vientos del S.  6 km/h
Humedad: 64%
Probabilidad de precip. 10%.

PASTRANA, creo que no te hará falta traje de agua.

MANIAC: No sé como andará la cosa en el epicentro de las 3 comunidades, pero aki, parece que lucirá solecito y disfrutaremos de Grazalema. Sea donde sea,  ¡a disfrutar de la ruta!.

Konwall; no puedes el sabadito????.

JOLUCAR&CHER: ¿os apuntamos?  ::)
IG&KENÍ: Damos por sentado que vais a venir  ;). (deja los pinceles).

Hola Tranki-Makis.....

Me encantaria apuntarme a vuestra ruta tranki,,, pero el mismo fin de,,, hay concentracion amotera en Atajate,,, (Ronda).

Y ya habia quedado con peña... Pasadlo chachyguachy,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Vaya, pues.... :'( creo que no voy a podé mi arma..
Entre que llevo el numatico trasero mas pelao que un eslí y quel sabado me toca sacá a los niño al campo pa campearlos un rato....vasé que no voya podé. >:(

Pero si es el domingo.... :-? no tendria problems.... ;)

Hola Tranki-Makis, si que está buena la cosa, que de planes y yo sin poder ir a ná de ná, ni voy a la ruta de DDMotard, ni voy a lo de Alsoal, ni puedo ir a la vuestra, parece que este fin de semana no me toca moto (fin de semana familiar, que me encanta por cierto), me gustaría mucho pero tó no pué sé.

Atención a navegantes, cuidado con los postres, no dejarlos de mirar ni un minuto por si está cerca el ZIN NI. ;D ;D ;D

¡ ¡ No es por no ir ! !, es que despues de trabajar por la noche, no creo que tenga cuerpo para ir en moto, ademas tengo que quedarme en casa, la peña tiene que recoger las camisetas y por eso lo del cafelito en el puerto.- OK?

No va a llover, aunque en la sierra de Grazalema nunca se sabe, disfrutad de las curvas mucha felicidad.

Un saludo.-

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola mákis devoradores de asfalto y profesionales del colesterol

servidor se quea en casa. muchos examenes, no hay moto y tb hay trabajo :P

creo que sobra deciros que os lo paseis bien... os lo diga o no, se que lo hareis ;D ;D

otra cosita... en la última ruta, hablé con mas de un forero sobre la posibilidad de incluir en nuestras pecaminosas salidas, algo de vida sana. con ello me refiero a bajar de la moto :o :o y andar un rato por nuestra querida sierra.

QUE NADIE SE ALARME!!!! solo es una propuesta. conozco sitios a los que solo se llega a pata y son dignos de disfrutar junto a una pieza de fruta o un bocadillo "lijerito de peso"

pues ea, aquí quea mi propuesta, así como una rutita que no estaría nada mal para nuestros compañeros off road, en la que se podría incluir alojamiento. (los yanos de libar, que se llega a el por carril, y hay una casa cortijo pa quearse a sobar que es el autentico paraiso. eso si... no es un gran lujo omo los lares a los que están acostumbrados vuesas mercedes ;D ;D

merece la pena ;)

ráfagas de gpr

derbigpr50 dijo:
otra cosita... en la última ruta, hablé con mas de un forero sobre la posibilidad de incluir en nuestras pecaminosas salidas, algo de vida sana. con ello me refiero a [highlight]bajar de la moto [/highlight]:o :o y [highlight]andar un rato por nuestra querida sierra.[/highlight]

ráfagas de gpr

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Biennnnnn!!!!!....
Aunque....

.... me sigue quedando un poco lejos.  :P

Ya ha sido propuesta la Ruta de la leshuguita así que... solo te queda hacerlos bajar de la montura. ;) ;)

Saludos para todos.

por cierto, a lo de los llanos de libar, también se puede llegar en todo terreno, así que nos podríamos marcar un finde de retiro motero para liberar tensiones. este sitio lo conozco bien y hay muchas cosas bonitas que visitar ;)

SALUDOS DESDE EL SUROESTE, YA ME GUSTARIA PERO VA HA SER QUE NO ESTA UN POCO LEJOS. ;D

seamos sinceros lady... o cuidamos de la salud de nuestros colegas moteros, o en la próxima revisión médica van a tener que ponerles un gotero de fairy para quitarles el colesterol de las venas de tanta buena vida que se pegan :-?

por lo que respecta a la rutita con pateo incluido... no te preocupes por la lejanía. como ya te he comentao, tb se puede llegar en coche. yo iré así, así que en todo caso, te vienes conmigo en el septy car ;D ;D

No parais killo, que bueno, quien pudiera :'(

Saludosssssss

Pablerassssssss

Nos encantaria ir, pero el sabado tengo que trabajar por la mañana, estas rutas para disfrutar de vistas y tapeo son de lo mejor.
Otra vez será, que lo paseis TRANKI DE MAKIS.
Besosssss.

Ohhhhhhhhhhhh :-[ :-[ :-[ Este viernes entro de noche. SAlgo de madrugada. Siento esta vez no poder ir. Saludos desde el sur del sur

El sábado tengo turno de 24 horas, así que va a ser que no, pero si os sientan mal las tostadas con manteca colorá me podéis hacer una vista y os daré algo para las cagaleras :D

Pués ni a la ruta de las 3 comunidades ni a la Tranki-Maquis. ¡¡¡Tengo la moto en el taller!!! :'( :'( :'(. Así que, os lo paséis bien y acordáos de mí.

Talapróxima.

hola,

llevo toda la semana sin conectarme...se mantien lo del sábado?...[highlight]aunque suscribo lo de konwall y preferiría que se hiciera el domingo[/highlight]...de cualquier manera intentaría ir el sábado aunque no lo aseguro...

ZIN NI amigo como me gustaria poder estar alli, jo al final tendre que pedir el traslado pa pasamerlo como os lo pasais vosotros, un abrazo a todos y un beso a todas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues probablemente nos veamos en Grazalema, yo llegaré un poco antes ya que acompaño a varios compis del currelo en una salidita que se hace una vez al año (salimos peor que con El Coleta, a las 08.45), pero de Grazalema me vuelvo a El Puerto a ver a Alsoal.

Así que hasta mañana. Cuidaíto con los baches y la curvas.

QBueno

RodrigoRT dijo:
SALUDOS DESDE EL SUROESTE, YA ME GUSTARIA PERO VA HA SER QUE NO ESTA UN POCO LEJOS. ;D

Querido amigo Salva, qué pena que estemos tan lejos... verdad? menos mal que nos gusta viajar y nos apuntamos a lo que sea sólo para vernos.

Me han gustao mucho las fotos que pusiste en la Huertana Murciana, salimos(los cuatro) guapísimos...

Bueno, querido amigo, nos vemos en unos días.
Muchos besos para tí y para Sther sin +

kross dijo:
ZIN NI amigo como me gustaria poder estar alli, jo al final tendre que pedir el traslado pa pasamerlo como os lo pasais vosotros, un abrazo a todos y un beso a todas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo Kross, si te aligeras todavía te dá tiempo... mira, coge tu patera y tira pá Cai... total desde Barcelona a Cai no hay tanto... ;D ;D

Me ha dao mucha alegría leerte por aquí. Recibe 1 fuerte abrazo y besos de Princesa. Nos vemos pronto.

Lady Halcón, a mi también me da alegría verte por aquí  :-*.

Maniac, lástima que te pierdas este fin de semana con tantas ofertas moteras...
Espero que no sea nada serio lo de tú amotito. Dale besos a Coletti y para tí un abrazo  ;)  ;D  :-* :-*

Konwall, lo siento amigo, pero el Domingo nos toca reunión familiar. Nos vemos pa la próxima semana.

Micmic, amigo lolo, lo siento, tienes mi palabra que pa la próxima será de las que nos gustan a los dos. Besos también para Micmita.

ilove boxer, pa la próxima no te mes capas. Pásalo bien el finde con tus colegas. Saludos a bordo de un TOSHIBA.

Querida Killa, lo primero es lo 1º. Dentro de 1 mes me entregan mi nuevo niño; no es tan rápido como el tuyo, ni tan tragón, pero le gusta el campo, la playa y la ciudad... ques ganas de que me lo dén, habrá pasteles. Espero verte pronto  :-* :-* :-* :-*.

Alsoal, mamonaso, mira que poner un cafelito el mismo día de una salidita... Nos vemos pronto, wuapetón.

Derbigpr, David, pishita, a ver cuando sales en una mía, te cuidaré como el Coleta. Nos vemos shikitín.

PABLERAS, una pena amigo. Creo que te he visto apuntao en la Cena de Navidad, nos vemos allí. Un abrazo.

Jolucar, amigo Jose, pa la próxima en Domingo. Besos para tí y para tu encantadora mujer.

CHEMITA, con las ganas que tenía de verte... muchos besos para tus mujeres. Nos vemos pronto.

Basilio, dichosos los ojos... Te recuerdo que tenemos pendiente organizar una rutita... cuando Usted quiera. Reciba cordiales Saludos.

Saludos para todos desde Cádiz..........V´Ssssssssssssssssss

Bueno, Sr@s, plan para mañana:

En principio no tenemos hora de salida, así que quien pueda que me llame al 615 31 02 11 y le doy hora (será un poco más tarde de la oficial).

Amigo jgpastrana, llámame si puedes. Será ruta tranquila y por Grazalema.

Tomaremos tapeito en Grazalema.

Saludos para todos desde Cádiz............V´Sssssssssssssssssss

si alguien me pone el asiento me apunto ::) :-X :D

ains mi peque... cuanto la echo de menos :'(

zin-ní dijo:
Querida Killa, lo primero es lo 1º. Dentro de 1 mes me entregan mi nuevo niño; no es tan rápido como el tuyo, ni tan tragón, pero le gusta el campo, la playa y la ciudad... ques ganas de que me lo dén, habrá pasteles. Espero verte pronto  :-* :-* :-* :-*.

Me muero de ganasssssss ;)

y........................la cronica de esta ruta y unas fotitos? abrazos,besitos,achuchones, para toda la peña,..os echo de menos..................................

intuyo...........
que no quereis contar absolutamente nada,,que no me quereis poner fotos del evento..que me ignorais supinamente..........vale.vale..ya nos veremos......
pd...la venganza será terrible.......suscribe..el palomo buchón...jefe de los gorriones de patinillo y pajaritos de vallado.............

vaz dijo:
intuyo...........
que no quereis contar absolutamente nada,,que no me quereis poner fotos del evento..que me ignorais supinamente..........vale.vale..ya nos veremos......
pd...la venganza será terrible.......suscribe..el palomo buchón...jefe de los gorriones de patinillo y pajaritos de vallado.............

Oye Vaz, parece ser que vas a tener que organizar un Chusdey Coffe tal y como hablamos en la concentración que hizimos en Ka er Naka....... jajajajajajajjajajaj

Suscribe juanmitadecai

Te acuerdas de nosotros o la birra tiene efectos secundarios ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bien sabes,,,,,,que las birras no producen vertigo...tan solo alucinaciones transitorias...por lo tanto...propón tu......y te seguiré.........
pd........tu eres gorriona de patinillo..palomita pija o pajarito hembra de vallado?
besitossssssss

vaz dijo:
bien sabes,,,,,,que las birras no producen vertigo...tan solo alucinaciones transitorias...por lo tanto...propón tu......y te seguiré.........
pd........tu eres gorriona de patinillo..palomita pija o pajarito hembra de vallado?
besitossssssss

Soy la Paloma mensajera del Halcón Cabreado que se a kedao este finde sin subirse a la burra

Por eso lo del chusdey coffe entre semanas, lugar bonito el palmar vistas al atardecer ok ?

http://webs.ono.com/juanmaisla

jajjajajajajjjjjajaajajajaja jiji

Atrás