Ruta tranquila CC-Madrid

extremadurarural

Arrancando
Hola, soy un novato de CC que voy con una R1150gs a Madrid, no quiero ir por la autovía ya que es muy monotono, prefiero curvas y tranquilidad. Me han dicho que por el puerto de tornavacas y después a Avila se puede ir muy bien, alguien conoce dicha ruta, o me podéis indicar otra que esté bien para ir de CC a Madrid en plan curvas, no tengo ninguna prisa por llegar a pesar de que me espera la piva de mis sueños. lo primero es lo primero.

Gracias y saludos

Emilio

Buenas si tienes tiempo porque son unos 300 kms de curvas, vete por guadalupe y luego hacia toledo, hay muchas posibilidades , pasa por belvis de la jara y luego decide si vas por toledo o hacia torrijos, miratelo en un mapa la ruta merece la pena.
Un saludo.

extremadurarural dijo:
Hola, soy un novato de CC que voy con una R1150gs a Madrid, no quiero ir por la autovía ya que es muy monotono, prefiero curvas y tranquilidad. Me han dicho que por el puerto de tornavacas y después a Avila se puede ir muy bien, alguien conoce dicha ruta, o me podéis indicar otra que esté bien para ir de CC a Madrid en plan curvas, no tengo ninguna prisa por llegar a pesar de que me espera la piva de mis sueños. lo primero es lo primero.

Gracias y saludos

Emilio
Si es Cáceres capital, la ruta que te indica Joey está muy bien.
Si vivieras más hacia arriba te indicaría que por Plasencia, tomas la ruta de la Vera (Cuacos, etc) hasta Arenas de San Pedro y luego puedes ir por la llamda Carretera de los Pantanos, Piedralaves, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos, Villaviciosa de Odón y sales a la M-50 o M40 al suroeste de Madrid.
Yo voy mucho a las Hurdes por temas de trabajo y salvo si voy en coche que voy por la N-V y luego por Montehermoso, casi siempre voy por secundarias.
Un saludo
Yago

P D Por cierto tu nick, extremadurarural, es el mismo que tiene de pagina web la casa rural de un conocido mío. ;) ;)

Hola Paisano.

No conozco la ruta por Guadalupe, pero tanto por La Vera como por el Jerte están muy bien. Las he hecho alguna vez y , si no tienes prisa como dices, te las recomiendo. ve por una y vuelve por la otra.

Saludos a to'l personal

Atrás