RUTA TURÍSTICA DE LOS PUERTOS DEL OCCIDENTE ASTUR

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
369
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Acabo de leer un post de un compañero que proponía rutear por el occidente Asturiano puesto que la gente de fuera normalmente motea por picos de Europa y cercanías.
Aprovechando esto comparto con vosotros esta rutaza que hice por el occidente astur,que seguro que a los que lo conocéis os gusta y a los que no.....también. Aver qué os parece:

Ruta turística de los puertos

Aquí otra rutilla por caleyas y paraisos astures:

Caleyando por asturias
 
Como zona limítrofe con Galicia, me la conozco como la palma de mi mano.. el 99 por ciento de las veces que salgo de Galicia hacia el norte de la península, entro por Asturias y por ahí... Y no me canso.
La recomiendo 100%. Tan bonita o más que la Asturias oriental, también preciosa por supuesto.

Por cierto compañero Varagure.. sabes en qué estado se encuentra la pista que va desde el puerto de Ventana hasta Ricabo ??
 
Como zona limítrofe con Galicia, me la conozco como la palma de mi mano.. el 99 por ciento de las veces que salgo de Galicia hacia el norte de la península, entro por Asturias y por ahí... Y no me canso.
La recomiendo 100%. Tan bonita o más que la Asturias oriental, también preciosa por supuesto.

Por cierto compañero Varagure.. sabes en qué estado se encuentra la pista que va desde el puerto de Ventana hasta Ricabo ??
Esa pista a día de hoy se encuentra cortada por algo de nieve y hielo.
✌️✌️✌️
 
ya claro, en esta época me lo imaginaba, me expliqué mal:), quería preguntarte que tal está fuera de temporada de nevadas...
 
ya claro, en esta época me lo imaginaba, me expliqué mal:), quería preguntarte que tal está fuera de temporada de nevadas...
Yo la hice con la varadero sin problemas, aunque hace un par de años que no la hago.... imagino que después del invierno estará regular.
Siento no poder darte información actualizada.
Vsss
 
Arriba