RUTA TURISTICA MADRID-PARQUE MONFRAGUE-MADRID

RAYMAR

En rodaje
:)Estamos pensando en hacer una ruta turística al Parque de Monfrague (Cáceres).

Saldríamos desde Madrid el próximo día 2 de junio a las 8´30 de la mañana de un punto a determinar.
El regreso está previsto a las 20´30.

La ruta sería en plan tranquilo, a velocidades legales por la A5 hasta el kilómetro 200 en que nos desviaremos a la derecha en dirección a Serrejón y desde allí entrada al Parque. Ruta turística por el interior del parque con paradas para hacer fotos y tomar algo. Esta zona, para el que no la conozca, es de buen asfalto y curva tras curva. ;)

Esta previsto que la comida se haga en Trujillo desde donde, después de una sobremesa y visita turística, emprenderíamos el regreso a Madrid por la A5. :(

Está todo por definir y matizar. Se acepta y agradece todo tipo de ayuda. :)

La idea creo que esta clara, tranquilidad en la conducción y  disfrute de la naturaleza.
En esta ocasión creo que los que viajen de paquete disfrutarán mucho. :)

- Rafuky
- Robespierre

Hola RAYMAR... pues tu ruta pinta excelente, y pudiera ser que pudiera...

El otro dia, no se en que dominical, vi un reportaje de este lugar y me parecio aco*+nante... Asi que en principio, y salvo causa de fuerza mayor, cuenta con el "moi".

Salu2

Rafuky

;) Seguimos trabajando para concretar la ruta, las paradas, etc. Haber si nos animamos.
vsss

RAFUKY prepararemos un buena jornada de disfrute en moto. ;)

Vss

ESSO esta hecho seguro!!! ;)

Si necesitas ayuda para cualquier cosa, no tienes mas que decirlo

Salu2

Rafuky

Yo he hecho una parte este viernes, camino del Jerte. Entre Serrejón y Villareal de San Carlos, paradita en los meandros del tajo para ver volar a los buitres. Todavía no se me ha borrado la sonrisa. Ánimo, que vale la pena

:) Bueno, encantado de que nos estemos animando. Esto promete.

Rafuky, encantado de apuntarte, no se si nos conocemos ya de alguna salida y si no pues pronto nos veremos. Quiero hacer una previa para concretar ruta y lugares de parada y fonda después del puente de Mayo. Si quieres y te apetece concretamos. ; :D

Roberspierre, exactamente lo mismo, yo soy muy nuevo en esto y necesito la experiencia y buen hacer de los veteranos. ;)

Vss

Atrás