Ruta Valencia–Ávila 2016 (Concentración Nacional del Foro)

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola,

Aunque aún no tengo claro al 100% si iré directo desde Merkelandia o desde Valencia a la Concentración Nacional de Ávila, había pensado que estaría bien ver quienes de los que vamos saldremos presumiblemente de Valencia, por compartir ruta. Si salgo desde Valencia mi idea es salir el Viernes día 3 de Junio pronto por la mañana, hora sin determinar.

A ver que tal evoluciona el hilo y podemos armar un grupito para ir juntos hasta allí.

Un saludo.
 
Tienes otra opción Berto,......te vienes a Turolandia y de aqui rumbo a Avila por comarcales y todas las curvas que podamos encontrar, y cervezas claro......
 
madrugar nada, de Teruel vamos tres motos, no hemos hablado hora salida, y tu de Valencia a Teruel vienes en una hora y media, ya te mandare aviso privado cuando lo sepa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi chica y yo saldremos de Valencia el día 3 por la mañana (no muy pronto ya que salgo de turno de noche) hasta Madrid. Picaremos algo allí y luego hacia Ávila, seguramente por A6, subida al Alto del León y nacional hasta El Espinar o Villacastín y hasta el hotel en Ávila.
 
Última edición:
Desde la zona de Cuenca/Albacete iremos 3 o 4 motos al menos que yo sepa...pero tampoco puedo precisar más, a ver si despierta Indiana de si letargo y dice más

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues vamos hablando. Lo dicho, yo salgo de trabajar a las 07:30 el día 3 y pensamos salir de Valencia sobre las 11 como muy tarde aunque si se decide curvear me adapto al horario sin problemas, ya me iré echando una siesta por el camino :D :D :D :D. Vamos mi chica y yo, cada uno en su respectiva moto.
 
Un Isleño y costilla, de ronda por la península, tenemos previsto salir el 3 por la mañana desde Ciudad Real, si ahí algún forero que salga por esos lares y quiera compartir viaje hasta "Avilaconce" que lo diga o calle para siempre.:rolleyes2::D
 
Un Isleño y costilla, de ronda por la península, tenemos previsto salir el 3 por la mañana desde Ciudad Real, si ahí algún forero que salga por esos lares y quiera compartir viaje hasta "Avilaconce" que lo diga o calle para siempre.:rolleyes2::D
Ciudad Real?
 
Loor:

Apúntate con Gentshu y su banda. Yo me reuniré con él Molina de Aragón. Y rutearemos por carreteras sin pisar autovía/autopista.

A mi me gustaría llegar sobre la hora de comer. Tengo cita con mi pareja de baile. PACOGS.:D :cheesy::tongue: Aunque decir que mariconadas, las justas. Aviso a navegantes. Que os veo venir y de lejos.:D ;):tongue:
 
Hola, yo tenia pensado pasar por Teruel para ir a Avila. Si no salís demasiado temprano me apunto (si no teneis inconveniente)
 
perfecto, madrugar no, pero tampoco se cierto hora, lo comento con mis compis..... y digo algo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cuidado en la subida al Alto del Leon que han puesto radares nuevos !!!

Enviado desde mi "zapatofono"

Muchas gracias, entonces seguramente iremos por la carretera de los pantanos o por la Cruz Verde, ya veremos las ganas de la contraria de curvear después de comer, jajajajajaja.
 
Todavia no se hora salida que quieren mis socios, para luego decirle a Loormelotte que tiene que subir desde Valencia y rular hasta Molina para encontrarte, ....
calculo que saliendo entre las 10-11 desde Molina,....justitos para llegar a Avila a comer por esas curvas, no se,....miro la ruta y calculo tiempo......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
He hechado un vistazo a mi ruta y creo que me viene muy justo. Mi punto de salida es Lérida y hasta Molina de Aragón tengo 3000 Km.
 
He hechado un vistazo a mi ruta y creo que me viene muy justo. Mi punto de salida es Lérida y hasta Molina de Aragón tengo 3000 Km.
Pues salvo que tires de Lerida por Asturias, bajes por Lisboa , luego Cadiz y tires ya hacia Avila no me salen 3000km, de Lerida a Teruel, por Alcañiz en menos de tres horas estas, y por menos de 300 km, jijijijijijij
 
Hay chavales.....con el GENTSHU...... no sabéis donde os metéis.....
Os lo he avisado....yo me voy a Rusia...
Sin comentario
 
Hay chavales.....con el GENTSHU...... no sabéis donde os metéis.....
Os lo he avisado....yo me voy a Rusia...
Sin comentario

Jajajajaj! que cabronazo estas hecho, que manera de meter el "miedo" en el cuerpo, Jesusito es buen niño incapaz, de sobrepasar las velocidades establecidas y reglamentadas por ley.:rolleyes2:

Buen viaje José, ya nos contaras a la vuelta.
 
nosotros saldremos el viernes por la mañana, pasaremos por Valencia a recoger a un amigo, la hora y ruta no la tenemos clara todavia
 
Creo que saldremos de Teruel a las 9:00 Zulu, tengo que hablarlo con Loormelotte porque tiene que salir de Valencia para estar aqui a esa hora, calculo una hora +- hasta llegar a Molina de Aragón a gatillo para recoger a Miguel Strogoff... y luego a curvear... luego subo foticos de las carreteras jijjijijijij,
Ramonchu, de la ruta que me enviaste.... desde Molina Aragón no vamos a Alcolea del Pinar, y cambio ruta hasta Cotos de Monterrey, más linea recta en el mapa claro, pero curvas para aburrir......
 
Última edición:
Pongo unas fotos de por donde iremos, buen asfalto y si nadie fijo....
703441ac7159e0a77a6a9a798329545a.jpg

9f5e4cd1a5ccd305135d3e1ec8014578.jpg

e3e429c3ccade6077397da7a8251421c.jpg


Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Creo que saldremos de Teruel a las 9:00 Zulu, tengo que hablarlo con Loormelotte porque tiene que salir de Valencia para estar aqui a esa hora, calculo una hora +- hasta llegar a Molina de Aragón a gatillo para recoger a Miguel Strogoff... y luego a curvear... luego subo foticos de las carreteras jijjijijijij,
Ramonchu, de la ruta que me enviaste.... desde Molina Aragón no vamos a Alcolea del Pinar, y cambio ruta hasta Cotos de Monterrey, más linea recta en el mapa claro, pero curvas para aburrir......

Yo siempre detrás de ti HER COMMMANDANT. :D :cheesy:

Por favor cuelga la nueva ruta para poner en gps. Inquisidor no podrá venir por la mañana con nosotros ya que tiene inconvenientes ajenos a su voluntad. Pero quiere incluirla en su navigator, para hacerla él por la tarde.

Gracias Jesús.
 
Última edición:
Ramón he estado calculando ruta y por la mia no llegamos ni de coña a comer, si acaso a la merienda.... y dos trozos rotos, viene una k1600 y no quiero castigarlo.
Para estar a comer en Avila, tu ruta nos llevara a estar a las 14.00 en Avila, ...por lo tanto haremos tu ruta, más rapidilla y mejor firme, si nos sobra luego tiempo ya subiremos a Navacerrada a cuadrar horas, jijijiij
 
Ramón he estado calculando ruta y por la mia no llegamos ni de coña a comer, si acaso a la merienda.... y dos trozos rotos, viene una k1600 y no quiero castigarlo.
Para estar a comer en Avila, tu ruta nos llevara a estar a las 14.00 en Avila, ...por lo tanto haremos tu ruta, más rapidilla y mejor firme, si nos sobra luego tiempo ya subiremos a Navacerrada a cuadrar horas, jijijiij


Perfecto!!!!!.

Nos espera PACO GS en el chiringuito. Y con las cosas de comer NO SE JUEGA!!!!!!:D :cheesy:
 
Ramon strogoff,al final cual es la ruta buena para mi,que no me aclaro,si tiro por Madrid pillare el atasco del siglo...
Tiro por molina de aragon,y como me dijiste,excluyendo autopista y autovia...jo,jo,jo,jo,jo espero no acabar en Tokio vistando a Hirohito,porque yo me pierdo hasta en la bañera..
 
De Zaragoza directo a Alcolea del Pinar, y de aquí si....ya la ruta de Ramón.....

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Supongo que esa es la ruta que vamos a hacer no HER COMMANDANT?????.:cheesy: :cheesy:

Puede servir también para otros foreros que vengan desde el Mediterráneo. Así no hacemos nada de autovía/autopista. Mi GS tiene alergia a este tipo de vías.:D :D :tongue:
 
ouuuu,sera un viaje movidillo,mi jefa sale a las 2 de la tarde,sobre las 2,30 en la moto,,,son unas 6 horas de moto,mas una parada para comer y otra para estirar las piernas,a las 9 de la noche mas o menos...Me veo tirando por la autovia,grrrr :( ,otra posibilidad seria irme por Soria,el burgo de osma y hacia segovia..Como lo veis?..jua,jua,juaj,jau,ya veras,ya veras,donde termino :cheesy:
 
ouuuu,sera un viaje movidillo,mi jefa sale a las 2 de la tarde,sobre las 2,30 en la moto,,,son unas 6 horas de moto,mas una parada para comer y otra para estirar las piernas,a las 9 de la noche mas o menos...Me veo tirando por la autovia,grrrr :( ,otra posibilidad seria irme por Soria,el burgo de osma y hacia segovia..Como lo veis?..jua,jua,juaj,jau,ya veras,ya veras,donde termino :cheesy:

Vista la hora que tienes que salir, estoy con Gentshu. Hasta Alcolea por autovía. Y después seguir por mi ruta. Así avanzas mas y no haces todo Autovía. Y lo mas importante, no cruzas Madrid un viernes por la tarde.
 
Lo mismo para ti Ramón, si quieres esperar en Alcolea del Pinar en lugar de Molina, lo que mejor te cuadre..... A mi me da igual.

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Lo mismo para ti Ramón, si quieres esperar en Alcolea del Pinar en lugar de Molina, lo que mejor te cuadre..... A mi me da igual.

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk

Vamos viendo a medida que se acerque el día. Pero lo mas probable es que sea en Molina de Aragón. Mi GS tiene alergia a la autovía y no la quiero exponer a riesgos innecesarios.:D
 
Perfecto Ramón , cuento reunión y almuerzo en Molina Aragonés, te marcare luego bar de reunión

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Nacional desde viernes 3 al domingo 5.
Aquí charramos una avanzadilla maña y algún valenciano para ir juntos el día 3 por la mañana, para llegar a la hora de comer a Avila

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Arriba