RUTA Y COMIDA 18 DE MAYO (ALICANTE)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
RUTA - COMIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA:
Cafetería de la Gasolinera Abril a las 10:00 de la mañana (Esto me suena, jejeje). Así los que vengan de fuera ya saben, como la otra vez.

RUTA:
Benidorm - La Nucía - Polop - Callosa - Bolulla - Tárbena - Xaló - Coll de Rates - Orba.

COMIDA:
Restaurante Plaça de Orba, a 10 minutos de Ondara.

Bueno, voy cojiendo nombres, venga chicos y chicas, animaros...

P.D.: Gracias Quique!!!

Por ahora:

Josete + Copiloto
Profe + Copiloto
Trail
Quiroelx + Copiloto
Nito

Saludos "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Josete:

Yo estare pendiente del post, porque la verdad me apeteceria acudir, para explicarle a Trail lo que es un "birmano", ¡¡¡ que no enseñarselo!!!.

Aunque la verdad estamos agobiandonos a Kdds y la parienta se va a cabrear mas de lo debido, pero estare pendiente de vosotros.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Hola Josete.

Salvo problemas de última hora, cuenta conmigo y con mi "copiloto", además de la comida con el tiempo que está haciendo nos podríamos dar un bañito en Benidorm.

Saludos.
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Cuenta conmigo Josete. Esto sera el calentamiento para Jerez :D:D:D:D

Saludosss
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Ya me estáis poniendo los dientes largos... Mi intención es apuntarme, estaré en Cullera y estoy a mitad camino. Mitsu dime si va Mª JoséStorm para convencer a Alicruiser.

Maos, convence a todos los de Novendran, y seais de Sivendran!!!
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Jejejejeje, Ok SanZoilo, hablare con Trail a ver que dice.

:-*
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Profe:

Lo del bañito, no estaría nada mal, todos con el bañador debajo del pantalón, venga, a tostarse al solecito, con las guirufas de Benidorm, que gusto!!!  8)

"V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Venga Trail, y lo mismo digo para esa peña de Posesos de Novelda, quiero veros a todos apuntados y por fin conoceros, ya que solo conozco a Trail y a Sena, venga animaros.

"V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Pues ya veis , son las 05:10 AM , todos durmiendo y yo apuntándome a comer.

Firmado "eltrailsívendrá"

Parezco La Parrala, que de boca en boca va.

Hay muuucha gana de vernos las caras, en sólo unas horas, y ya tenemos una mesa muy divertida, jajaja.
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Bueno, se aceptan restaurantes para comer, decir alguno que sepais que este bien por la zona de Benidorm o Altea, para reservar.
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Yo aun sigo con la duda, pues me falta confirmar unos temas del finde que viene, pero independientemente de ello, ¿habeis pensado que es el dia de vuelta de todos los veraneantes-pascueros y puenteros?, y que meterse en un restaurante 10,12 o 15 puede ser complicado.

Casi se podia buscar algun pueblecito de interior para comer, y si pudiera ser un poquitin mas cerquita de Valencia mejor, pues a lo mejor viene NAKO en su burra y yo con MITSUWOMAN, por lo que el viaje puede ser excesivamente tranquilito.

De todas formas, os aconsejo un restaurante muy familiar, economico y de relacion calidad-precio muy buena.

RESTAURANTE DEL HOTEL ALTEA HILLS

juas,juas,juas,juas,juas,

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya os ire comentando si podemos ir .

Sanzoilo, ya iremos hablando.
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

::)HOLA JOSETE GRACIAS POR TU INVITACION PERO ESTE DOMINGO ES EL DIA DE LAS MADRES Y COMO COMPRENDERAS BAJAR DE BARNA SOLO PARA UN DIA ES POCO VIABLE .PERO CRACIAS DE TODAS MANERAS
::)VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

He decidido posponer la Ruta - Comida del domingo 4 de mayo al domingo 18 de mayo, ya que es el día de las "mamis", hay mucho movimiento de latas en las carreteras y además a todos no os viene bien.

Ale, a apuntarse!!!

Saludos "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 4 DE MAYO (ALICANTE)

Josete:

          Rectificar es de sabios, era un dia muy complicado, mamás, fin de puente, etcccc.

          Estamos en contacto.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Josete intenta cambiar el titulo del post y pon la nueva fecha, puede ser que entre mas gente por el cambio. Ojo (yo no se si se podra hacer).
 
OK Mitsu, estas en todo.

A ver si así se apunta más gente...

Saludos "V"
 
mucho mejor dia, si señor!.
en cuanto lo sepa..., lo confirmamos oficialmente.
 
Ok Josete, tomado nota del cambio de fechas, mucho mejor, yo de todas formas iré también el 18.

Saludos.
 
Por desgracia no podre confirmar, no dispondre de mi hasta el ultimo momento :(. Por cierto ¿donde se encuentra la gasolinera de la qdd? ???
VSS.
 
Hola Carpe Diem,

La gasolinera está dirección Alicante a Valencia por la general, pasas la rotonda de Fersan, pasas la de San Juan pueblo y luego pasas el Carrefour, y a mano derecha hay un motel llamado "Abril", es la gasolinera de ese motel.

Vente, disfrutarás!!!

Saludos "V"
 
Yo estoy pendiente de un compromiso para ese fin de semana, asi que hasta última hora no se nada seguro.

Si quereis comer bien a buen precio en un local agradable, no en la costa-costa pero si cerca, el Rest. Plaça, de Orba, a 10 min de Ondara. 965583380.

Se puede llegar a Orba por la costa, Alicante-Ondara-Orba. Otra opción, mas corta, entrando por Benisa-Senija-Lliber-Alcalalí-Orba. Pero la mejor: Benidorm-La Nucía-Polop-Callosa-Bolulla-Tábena-Xaló-Orba (pasando el Coll de Rates).
 
OK Quique, muy buena ruta y buena comida.

Te apunto como dudoso.

Saludos "V"
 
Si no pasa nada y el curro lo permite, me apunto.

Cuenta con migo y mi copilota.

Un saludo
 
Venga, que esta semana es la quedada y tengo que saber los que venis definitivamente para reservar mesa.

Saludos "V"
 
Josete.

Haré todo lo posible por ir.

Estoy acumulando puntos para convencer a mi media naranja.
Aunque sea "a pasar goleta",iré a saludaros.

Saludos
 
Eh, que no veo en la lista a Franky, le llamo :                                      

 ¡¡ FRANKYYYYY !!                                                                                

Bueno, todavía tengo los mosquitos jerezanos y ya mirando al domingo, ¡ seré p... ! Hala Maos, otra vez al rollo.

   
 
Hay que ver!!!!! No tenemos hartura, ni la conocemos. ;D ;D Despues de 1606 Km para Jerez, y ya estamos quedando, bueno pero habra que ir, no??? :D

Nos vemos.
 
Maos quiero ver esas fotos de Jerez de tu super camara digital...

Esta es la ruta del domingo:

aff.jpg
 
Malas noticias. Ayer me entere que tengo un bautizo el Domingo, y no puedo escaquearme.
Asi que me sera imposible asistir. :'( :'(

Espero que lo paseis muy bien.

Saludos
 
Hola amigos.

Mucho cuidadin el domingo por el Coll de Rates, hay concentración de clasicas en Benissa y "esos piraos con sus viejos cacharros" son un peligro, os lo puedo decir que van como locos.

Espero veros en la carretera, pues tengo compromiso con esos "chalaos"

saludos.

ximo
 
Josete, que Sanzoilo, aunque tenga nombre de santo, pero es un calienta concentraciones, dice que no puede asistir y tiene el ordenata roto.

Jajaja, una Kdd only para los mejores, alguno más se considera un motero VIP y todavía no está en la lista ?
 
No pacha ná!!!

Vamos los mejores, oye por cierto, viene tu chica o no, es por reservar una silla más.
 
Menú y precios para el domingo:

El precio por persona del menú es: 10 €.

El menú del domingo es el siguiente:

ENTRANTES:

Tapas de la Casa.

PRIMER PLATO:

Aguacate relleno,
sopa de Pescado,
Ensalada,
Entremeses o
Gazpacho Andaluz.

SEGUNDO PLATO:

Cordero al Horno,
Solomillo,
Lenguado Menier o
Rape en salsa.

POSTRES CASEROS:

Natillas,
Flan,
Mousse,
Ensalada de Frutas,
Helado o
Tarta.

CON GUARNICIÓN, PAN, ALL I OLI Y BEBIDA.

Que rico!!

Ale, quien no venga se lo pierde.

Aprovecho para recordaros que a finales de este mes sacamos las entradas para Montmeló en la tribuna G, decirme los que vengais para sacarla.

Saludos "V"
 
Hola

Trail, que como lo hemos pasado?, de P.M. de verdad, hacía tiempo que no me reía tanto, la comida de 1ª por solamente 11 eur. incluida la propina, la ruta verdaderamente preciosa por esa gran desconocida que es la montaña de Alicante y tuvimos un dia esplendido......que más quieres Baldomero??jejeje

Y para colmo los amigos Fernando y Juanma ya fueron la repera.

En fin, una KDD que a buen seguro los que fuimos recordaremos durante mucho tiempo.

Saludos y hasta la proxima. :) :)
 
Yo estuve hasta el final si saberlo seguro y al final no pude ir. Me alegra que os fuera bien, el sitio es muy bueno en relación calidad/precio y elColl de Rates, si no lo conoces, es para pasar al menos una vez en la vida.

Saludetes.
 
Me alegra que haya salido todo bien y que os haya gustado.

A ver quien es el guapo que para la próxima incluye más curvas..., jejejeje!

Muy bien todo de verdad, y la compañía inmejorable.

Gracias a todos, y especialmente a Quique por ese peaso de ruta.

Saludos "V"
 
La KDD muy buena, la ruta impresionante, la gente estupenda, la comida buena y barata, el Pocholo todo un personaje y la motos para todos los gustos y estilos.

La única pega que en la curva 1.513 me quede sin el freno de atrás y casi me como un aguacatero.

Los expertos en organizar quedadas, no pensarselo mucho para la próxima, para que no se enfrien las motos y esas cosas.

Por cierto Trail como va la moto-fiesta?, ya has encontrado espectáculo erótico?

Saluditos
 
¿Os recuerda algo?
collderates.jpg

Este dia iba por la carretera del Coll de Rates entrando y saliendo de las nubes ... fue precioso.

Y esto ha sido esta mañana, desde el desvio de Tárbena a Castell de Castells, vista panómica del Coll de Rates:

collderates2.jpg

Me he estado acordando de Vusotros Ustedes toda la mañana, he hecho unos 250 km de carretericas de esas y algunas pistas.

Hoy ha tocao hacer Alicante-Benidorm-Callosa d'Ensarriá-Tárbena-Castell de Castells-Tollos-Balones-Gorga-Benilloba-Penágila-Confrides-Beniardá y pa casita a descansar (o a darle a la tecla) ... con un calor insufrible ..... Es jodio eso de trabajar .. jeje.

Estoy pensando a ver si consigo 300 km sin ninguna recta y un buen comedero ... ya os lo diré.
 
BUAAAAAAAA!!!!! :'( :'(

Que penita me da no haber podido ir!!! Pero no os penseis que os vais a librar de mi tan rapido, para la proxima espero estar libre.
Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Diooooooomiooooo QuiroElx, pero por donde os metieron que te quedaste sin freno???? :eek: :eek:


Saludos.

PD: Donde estan esas fotos Josete??? ;)
 
Trail, como te aprovechas que no me va el PC para meterte conmigo, Siento no haber podido ir a la KDD, nada me hubiera gustado más, pero...(tengo in niño de 9 años y una mujer de ... años, y no siempre los puedo colocar...)
El viento pegaba de popa, no Trail? porque si no tu hamoto no aguanta la sexta, eh??
 
Arriba