Ruta y comida miercoles...alguna propuesta?

Pajelin

Arrancando
Buenos dias compañeras/os...el proximo miercoles (23-07-08) quiero salir con un amigo que no conoce nada de este foro y de sus estupendas gentes a dar una vuelta por la mañana, comer por ahí y luego hacer unos cuantos kilómetros...vamos lo que se conoce como pegarse una "hartá" de moto. Nosotros estamos en la zona de Lorca-Pto. Lumbreras, así que se aceptan sugenencias y por supuesto la compañia de quien quiera  :D

Ahora mismo la opcion que barajamos es repetir una que hice la semana pasada con [highlight]nino273, jarele, lee alex y jose rockster[/highlight] o bien la de secuestrar a [highlight]DDMotard[/highlight] para que nos lleve por esos sitios únicos que el conoce. Por cierto DDMOtard, si quieres ponernos alguna ruta pues te lo agradeceremos  ;).

Saludos!!

Coñio, Miguel, avisa, que no puedo leerme todo el forooo !!!!

¿Pues no habíamos kedado en Riopar?? :o :-? :o :-?

M'stresassss

;D ;D

ssssshhhhhh, te echo una mano para el secuestro.

Yo por mi de acuerdo pero hoy tengo que saber si al final surge algo porque me acaban de dar cita para un medico el miercoles y si nos vamos la cancelo.

MiguelPajel dijo:
Yo por mi de acuerdo pero hoy tengo que saber si al final surge algo porque me acaban de dar cita para un medico el miercoles y si nos vamos la cancelo.

Miguel ,no se si recuerdas lo te dijimos sobre el chismecico , debes hacer las afotos solo exteriores ;D ;D ;D ;D que luego mira lo que pasa ale al medico :P

>:( >:(
Me temo que si no salgo mañana a dar una vueltecita en la moto me esperan unos cuantos dias, espero que no semanas, sin poder montarme....lo del miercoles ya no lo puedo aplazar y tengo que ir al médico si o si. Así que Lee, si podemos nos escapamos mañana y si no tengo que dejarlo hasta ver lo que me dice el doctor (que no es Rossi eh)

Mañana Martes me podria escapar por la mañana pero tengo que volver para comer, que plan tenemos

;D ;D ;D ;D ;D

Coñio, Miguel, coj*nes!!

Acabo de llegar y me encuentro el pastel. Uno va al médico los lunes, como yo. No los miércoles.

Chacho, que ya me había cogío el día de baja para el miércoles...

Que me he pedío el día en la oficina...

Que he cambiao el día del fisio...

...furbolero, que me cuentes las cosas antes de hacerlas...

:P pues yo no me bajo de la moto hasta que me caiga... :P

Luego os leo ;D

... Miguelico, cancela la visita del médico...

... ponla pa'l martes que viene, así salimos el miércoles siguiente, también...

bueno pues hala, mi gozo en un pozo. Al final no me quita nadie lo del miercoles del médico, así que me toca quedarme sin moto hasta que no me diga nada. Ni mañana ni nada puedo.... >:(
Pasadlo bien por mi

Pos vaya lio, tu propones y no puedes venir.

Por cierto donde co......s ibamos a ir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto...he hecho la del capitán araña, pero creéme si te digo que con más ganas que me quedo yo...nadie!!

MiguelPajel, por favor cuando puedas pásate por concentraciones y comenta algo sobre tu asistencia a la ruta del Dr. Infierno.

Besitos al sector Murciano. :-*

Quilla de cadiz dijo:
MiguelPajel, por favor cuando puedas pásate por concentraciones y comenta algo sobre tu asistencia a la ruta del Dr. Infierno.

Besitos al sector Murciano. :-*

Besitos tambien para ti guapa ;)

Besicos a tod@s vosotr@s...

ibamos? quién ha dicho ibamos? :o :o

Que yo voy, es decir, que el miércoles me estoy yendo, he dicho!

Donde? no sé, a concretar. Como? en moto, en moto. 8-) ;)

Atrás