Salida Domingo Ruta Zona Oeste Madrid - Domingo 21 de Junio 2020

kaneda

Arrancando
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos
18
Cronica de la salida de hoy Domingo 21 de Junio, desde Villamanta hemos salido finalmente 6 y hemos hecho una rutita molona con curvitas chulas hasta Navalagamella. El mapa ha sido:


Please comentad los nicks en la respuesta del hilo para nombraros en el mismo, no me los sé todos.

5985c27d-9704-401c-a9a4-9b1ffd7ce9b2.jpgIMG_2330.jpeg2854f51e-1574-4a95-b0bd-4ba45c285bff.jpg
 
Despues un par de nosotros nos hemos ido un rato mas por la zona de guerra (por la gravilla digo...) y hemos subido hasta aqui;

IMG_2331.jpegIMG_2333.jpeg
 
Hola a todos, buen ruta con buena gente, tenemos que repetir.
Menos mal que hemos madrugado, el 50% (por decir algo, no los he contado) de los moteros de Madrid con ansia de pisar Avila.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo soy Miguel, el de F850gs Adv

Ha sido un placer compartir curvas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y adjunto lo que produce la aplicacion Relive que no conocia y la he probado hoy desde que he salido de casa hasta que he vuelto...

 
Hola majos, yo soy Jorge, el de la F800R y segundo por la derecha en la primera foto.
Un placer haber podido salir con vosotros. Esta vez ha sido una ruta corta, pero a ver si nos cuadramos y nos podemos ir algo más la próxima vez.

Y lo dicho, si alguien quiere ser añadido al grupo de Whatsapp, que me mande un mensaje provado y le incluyo!
 
Tiene muy buena pinta la ruta, la guardo para hacerla
 
Arriba