Rutas a navegador.

Andres123

Arrancando
Hola amigos. Dejo este hilo por si alguien me echa una mano. Os cuento. Me voy de viaje por Europa y estoy intentando pasar las rutas que voy a hacer desde el pc a mi garmin zumo 660. Lo he intentado todo ( creo ) y no consigo dar con la tecla. He bajado los programas que Garmin tiene para esos menesteres y nada. ¿ Es necesario pasar las rutas o es suficiente con poner en el navegador la ciudad de destino?. Evidentemente tengo en el navegador instalado el mapa de Europa. Graciaas de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Yo es que eso de hacer las rutas en un sitio y despues pasarlas al gps no lo entiendo. Tu le dices al gps que lleve a tal dirección y listo. De todas formas si quieres llevar rutas metidas que has hecho antes, primero hay que saber con que programa las has hecho para poder decirte algo. Si las has hecho con mapsource o con basecamp, no tienes mas que pasarlas directamente al gps y te las guardará en la carpeta garmin y dentro de esta en la carpeta gpx bien de la memoria interna o bien de la SD. También puedes hacerlas con esos programas y despues guardarlas en tu pc. Posteriormente solo es copiar y pegar donde te he dicho. Saludos.

Gracias por vuestra ayuda. Tengo el programa Tyre To Travel.... etc y lo he intentado también con él y nada. No se si es que no he sabido utilizarlo debidamente. En cuanto a poner directamente la ciudad de destino......ya lo tenia contemplado. El navegador me va bastante bien dentro de España, la duda es si lo hará bien si pongo aqui , en España, una ciudad francesa y en Francia una ciudad Eslovena. Si me llevará por la ruta correcta que ya he visto en el google map y que es por donde quiero ir.
No os canso más. Gracias de nuevo y un saludo.

Anda, no seas vaguete y échale un rato. Es mucho mas fácil de lo que parece.
Prefiero iniciar la ruta con el google maps y luego de haber puesto todas las poblaciones la paso al tyre para retocarla y ponerla a gusto.
La guardo y desde el mismo programa, una vez conectado el gps, paso la ruta del tirón.

Venga inténtalo, es sencillo.

Vaguete?. Pues fíjate que no es eso, precisamente. Puede que mi desconocimiento de la informática sea la causa de no saber hacerlo, pero no otra cosa. En cualquier caso....gracias por tu aclaración. Ya me las apañaré de una u otra forma.
Cierro aqui el hilo ó el post o como quiera que se llame. Saludos.

Me parece que no has sabido interpretar la intención de mi respuesta. En este foro, somos compañeros, nos ayudamos y nos animamos en todo cuanto forma parte de nuestra afición: la amistad y las motos.

Aquí en el sur, solemos usar otros adjetivos muchísimo mas fuertes y que de ninguna forma tienen una respuesta como la que tu, por mensaje privado, me has enviado.

En todo caso, ruego me disculpes. Y sobre la pregunta que me haces en el privado, de que si nos conocemos?, puedo decirte que ahora, ya un poco. Aunque, visto lo visto, a mí no me quedan muchas ganas de ello.

Buena suerte amigo.

Última edición:
Vamos a ver Andrés. Has solicitado ayuda para un problema que tienes y cada uno te ha aportado lo que ha podido. En mi caso, ya que preguntabas si era suficiente con poner el destino en el navegador, te contesté que efectivamente, con poner la dirección bastaba y tu me contestas , aunque indirectamente que eso de poner el destino ya lo contemplabas. Entonces para que lo preguntas?
Te decía en mi respuesta que nos indicases que programas de Garmin habías intentado utilizar para pasar las rutas al gps para que una vez sabido eso, ayudarte con un pequeño tutorial o lo que haga falta. Porque aquí se ayuda a todo el mundo y si te tengo que hacer una tutorial o mandarte 40 mails hasta que se solucione el asunto, pues se hace. Juanmasvq ha hecho lo mismo. Darte las pistas necesarias para solucionar ese pequeño problema, que te aseguro es pequeño. Desconozco el privado que le has mandado y por tanto sobre eso no opino. Pero me parece salirse del tiesto tu contestación en abierto. Saludos y buenas rutas.

Madre mía que Stress ,la mejor solución es sin duda el Tyre to Travel , haces la ruta como te dice a través de por ejemplo Maps,y luego en el Tyre pegas el enlace a la ruta de Maps.El propio Tyre tiene un botón en el que pone "enviar a dispositivo".

Atrás