Rutas alrededor de Girona ciudad

Tierrez

En rodaje
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola.
Vamos a pasar noche vieja en Girona capital y me gustaría pediros consejo sobre rutas de un día saliendo y volviendo de Girona. Estaremos 6 días.

Tal vez la ida la hagamos en dos días desde Madrid. Donde parariais para no ir por autopista y que ruta seguiríais?
Gracias
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
No dejes de visitar los pueblos medievales de Ullastret, Besalú, Peratallada, Palausator y Pals
El pueblo costero de Cadaqués (museo casa Dalí), Port de la Selva y Tossa de Mar.
Actualmente, a pocos quilómetros de Girona, hacen una feria de navidad Goldencristmas única, con diversos eventos, muy recomendable.
 
No dejes de visitar los pueblos medievales de Ullastret, Besalú, Peratallada, Palausator y Pals
El pueblo costero de Cadaqués (museo casa Dalí), Port de la Selva y Tossa de Mar.
Actualmente, a pocos quilómetros de Girona, hacen una feria de navidad Goldencristmas única, con diversos eventos, muy recomendable.

A esta ruta solamente añadir Monells.
 
Otro dia puedes hacer Besalú, Castellfollit de la Roca, Tavertet, Rupit y Pantano de Sau.
 
Muchas gracias a todos!
Tengo guardado el pueblo de Beget por visitar, me gustan los pueblos perdidos con Románico.
Alguna ruta para pasar por el?

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!
Tengo guardado el pueblo de Beget por visitar, me gustan los pueblos perdidos con Románico.
Alguna ruta para pasar por el?

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
La intención és venir en moto y hacer rutas o coche y visitar?
 
Hola, Cuando estés en Girona, puedo acercarte el road book de la Crom Rider 2019, donde están los mejores 500 kms. moto que se pueden hacer en la provincia, por supuesto incluye Beguet. Manda un privado
 
Hola, Cuando estés en Girona, puedo acercarte el road book de la Crom Rider 2019, donde están los mejores 500 kms. moto que se pueden hacer en la provincia, por supuesto incluye Beguet. Manda un privado
Muchísimas gracias Kaldito. Así lo haré

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Rutas que puedes hacer de unos 200 km aproximadamente con visitas en negrita

Girona-Els Àngels-Monells-Santa Pellaia-Tossa-Sant Feliu de Guixols-Romanyà-Carretera de la Ganga-La Bisbal-Pals-Palau Sator-Peratallada-Ullestret-Girona

Otra sería:

Girona-Santa Pau-Vallfogona-Ripoll-Camprodon-Beget-Castellfollit-Besalú-Banyoles-Girona

Con entrada a Francia

Girona-Cadaqués-Port de la Selva-Banyuls-Collioure-La Madeloc-Sant Pere de Rodes-Peralada-Figueres-Girona

Captura.JPG
 
Muchísimas gracias Dodo!!!
Justamente lo que estaba pensando!!
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!
Tengo guardado el pueblo de Beget por visitar, me gustan los pueblos perdidos con Románico.
Alguna ruta para pasar por el?

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Desde Girona, para llegar a Beget, te aconsejo pasar por Oix (carretera de curvas y buenas vistas), llegaras a Beget y la salida, dirección a Camprodon, una buena ruta (ojo con el estado de las carreteras si hace frio o hiela).
Si necesitas mas información, solo tienes que pedirla.

Un saludo
 
Arriba