rutas bonitas y preferible buen asfalto para llegar a Santander desde el sur de España

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
Un amigo y yo que vamos a desde Málaga yo y el desde Lorca a Santander a coger el barco hacía el Escocia-TT y vamos a hacer para llegar allí dos rutas: una de Guadalajara hasta Riaza por la Sierra de Ayllon, desde allí hasta el Burgo de Osma y hasta Ezcaray por una ruta recomendada por la guía motera Anaya, el tema es que hace unos años desde Reinosa recuerdo que bajamos hacia Vega del Pas y de ahí hasta Santander pero no se bien por donde ir mejor, a ser posible con asfalto bueno que mi compi tiene la espalda regulín...
Se admiten sugerencias también de rutas desde el sur... tenemos 2 noches de ruta para llegar a Santander
gracias!!
 
Hola amigos,
Un amigo y yo que vamos a desde Málaga yo y el desde Lorca a Santander a coger el barco hacía el Escocia-TT y vamos a hacer para llegar allí dos rutas: una de Guadalajara hasta Riaza por la Sierra de Ayllon, desde allí hasta el Burgo de Osma y hasta Ezcaray por una ruta recomendada por la guía motera Anaya, el tema es que hace unos años desde Reinosa recuerdo que bajamos hacia Vega del Pas y de ahí hasta Santander pero no se bien por donde ir mejor, a ser posible con asfalto bueno que mi compi tiene la espalda regulín...
Se admiten sugerencias también de rutas desde el sur... tenemos 2 noches de ruta para llegar a Santander
gracias!!
PRIMERA OPCIÓN, larga, en plan excursión de montaña por carreteras de buen firme y muuuchas curvas:

https://goo.gl/maps/tmBQQBYJ5h32

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: gon
Hola amigos,
Un amigo y yo que vamos a desde Málaga yo y el desde Lorca a Santander a coger el barco hacía el Escocia-TT y vamos a hacer para llegar allí dos rutas: una de Guadalajara hasta Riaza por la Sierra de Ayllon, desde allí hasta el Burgo de Osma y hasta Ezcaray por una ruta recomendada por la guía motera Anaya, el tema es que hace unos años desde Reinosa recuerdo que bajamos hacia Vega del Pas y de ahí hasta Santander pero no se bien por donde ir mejor, a ser posible con asfalto bueno que mi compi tiene la espalda regulín...
Se admiten sugerencias también de rutas desde el sur... tenemos 2 noches de ruta para llegar a Santander
gracias!!
SEGUNDA OPCIÓN: más corta pero muy molona hasta llegar a 20 kms. de Santander, una carretera autonómica de p.m. a Arija, una nacional acojonante bajando el puerto de El Escudo y deja de molar cuanto más cerca de Santander (tráfico, travesías, límites de velocidad)

https://goo.gl/maps/3Hapj277Q832

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola amigos,
Un amigo y yo que vamos a desde Málaga yo y el desde Lorca a Santander a coger el barco hacía el Escocia-TT y vamos a hacer para llegar allí dos rutas: una de Guadalajara hasta Riaza por la Sierra de Ayllon, desde allí hasta el Burgo de Osma y hasta Ezcaray por una ruta recomendada por la guía motera Anaya, el tema es que hace unos años desde Reinosa recuerdo que bajamos hacia Vega del Pas y de ahí hasta Santander pero no se bien por donde ir mejor, a ser posible con asfalto bueno que mi compi tiene la espalda regulín...
Se admiten sugerencias también de rutas desde el sur... tenemos 2 noches de ruta para llegar a Santander
gracias!!
TERCERA OPCIÓN: la más corta pero dándose el gusto de bajar por la antigua N-611 entre Reinosa e Iguña en lugar de ir todo el rato por autovía

https://goo.gl/maps/oJKzksjy8QC2

La última opción sería ir por las autovías

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El jueves subí a Santander rodando la nueva Adventure.
Hasta Burgos me aburrí como una ostra,marcando velocidad baja con el control de crucero,para sus primeros kms.
Así que cuando llegue a Burgos...me solté el pelo y decidí tirarme por la N623 y disfrutar las curvas de Masa,Carrales y El Escudo.DISFRUTE..
 
Y la opción que te cuentan de la antigua N611 por las hoces de arriba,Valle de Iguña y las hoces de abajo...mas de lo mismo.
 
Un millón de gracias amigos, las miro, vamos 5 días a escocia y después a tres días de entrenos en TT de Man
Me mola la primera... el asfalto bueno eh?? que te busco a la vuelta eh!! ;)
 
Última edición:
Un millón de gracias amigos, las miro, vamos 5 días a escocia y después a tres días de entrenos en TT de Man

Entonces...¡a ver si nos vemos en Man!.
Coincidireis en ferry con el grupo de John Wayne.
Yo,subo por el Eurotunnel.salgo de Santander el 25 a mediodia.
 
  • Like
Reacciones: gon
Arriba