Rutas campo cerca de Madrid

Pluto

Arrancando
Registrado
7 May 2005
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos,

Os agradecería si pudieséis compartir conmigo algunas rutas "legales" (fuera de la provincia de Madrid) por las que poder circulas con mi F650 gs. La verdad es que es una auténtica lástima ver la cantidad de pistas que tenemos en Madrid y que no podemos utilizar, por lo que me gustaría conocer algunas en las provincias limítrofes que conozcáis por las que poder hacer un poquito de campo.

Gracias a todos.
 
Hola a tod@s:

Pues yo estoy en la misma situación, Pluto. Tengo una F650GS desde enero y salvo por un par de caminos que me he metido a explorar un poco, no he hecho ninguna ruta por tierra. La verdad es que me encantaria tb conocer alguna ruta por los alrededores de madrid.

Un saludo,
 
Un bonito lugar sería desde El Atazar hasta Robledillo de la Jara. Sólo llegar hasta allí y salir por Robledillo es una pasada. 8) 8) 8)
 
Hola, uwista:

La verdad es que conozco algo la zona y es una pasada. Según he visto en un plano, parece que justo a la entrada del pueblo hay un camino que llega a Robledillo. ¿Está indicado? ¿Es un camino o una carretera? En fin, que cualquier información la agradeceré, porque seguramente un dia de estos me vaya por ahí :)

Bueno, un saludo y gracias...
 
Arriba