RUTAS CÁNTABRAS. Gracias Chuchi por la jornada.

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
He tardado lo mío en editar el video, pero lo prometido es deuda.
Este Agosto pasado, de vacaciones en Santander, tuve el placer de conocer a Chuchi, con quién contacté a través del foro, con la intención de rodar juntos en caso de que tuviera programada alguna salida por la tierruca. Pasados unos días, me avisó que tenía prevista una ruta a Potes a comer, con final en San Vicente de la Barquera.
La ruta, sencillamente maravillosa, de esas que hay que convertirla en un clásico de tanto repetirla. Curvas, paisajes y lugares que han quedado en la retina y la memoria para siempre. Y lo más importante, me he traído en la mochila la amistad de nueve estupendos pilotos y dos copis de lo mejorcito.
Chuchi, road leader de pura raza, mil gracias por tu dedicación, esta ha sido la primera, pero no será la última, amigo.
En el aire, la de Aranda. Ahí queda eso.
Seguro que para entonces coincidirán Ana y Almudena.

El video de la ruta:

http://youtu.be/miVVWMR8gfQ
 
Ya sabes que fué todo un placer. :) :) :)
Si ,hay que preparar algo , no estaria mal un lechazo por esas tierras de Castilla.- ::) ::) ::) ::)

estamos en contacto, un fuerte abrazo y un beso para Almudena.-

aaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;)
 
Gracis HuAikO , si el trabajo esta bien hecho como es el caso, no importa que sea tarde.-
Ya me gustaria a mi poder hacer esta presentación.-
Un saludo
 
Tomás, un auténtico placer. Ya digo, esto no ha hecho nada más que empezar.  ;)

A ver si para el veranillo de San Miguel nuestras ocupaciones nos permiten volver a vernos.

Un abrazo,
 
CHUCHI SOY TOMI REGISTRADO
6B607D6B6061080 dijo:
Ya sabes que fué todo un placer. :) :) :)
Si ,hay que preparar algo , no estaria mal un lechazo por esas tierras de Castilla.- ::) ::) ::) ::)

estamos en contacto, un fuerte abrazo y un beso para Almudena.-

aaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;)
 
Arriba