Rutas cerca de jaca

Juanikirubio

Arrancando
Buenas, el próximo fin de semana del 13-15 de septiembre subo a la concentración bmw de sabiñanigo. Tengo el domingo 15 libre para hacer una buena ruta partiendo de sabiñanigo o jaca.
¿Qué me aconsejáis? Tanto carretera de curvas como offroad.
Gracias y saludos

Sabiñanigo - Fiscal - Ainsa - Escalona -Cañon de Añisclo - Fanlo - Broto - Torla - Ordesa -Biescas - Sabiñanigo
Todo asfalto. Creo que te va a gustar, sobretodo Añis lo y Ordesa

Muchas gracias.
Tambien me han comentado: sabiñanigo, col d'aubisque, col du tourmalet, col d'aspun, ainsa, sabiñanigo.
No sé si es la misma ruta, mejor o peor?
Gracias

Las dos rutas son 100% recomendables, dificil elección.

Este año una de las jornadas hicimos esa misma ruta de los puertos franceses saliendo y volviendo a Ainsa.

La que te aconseja Gimar también la conocemos y está genial, si hubieramos tenido más días la hubieramos repetido. Si podeis pasar dos noches en Ainsa deberíais hacer las dos rutas.

Coju,
Lo siento, ni tengo enlace, pero puedes crearte fácilmente la ruta en Google Maps o en tu gps: sabiñanigo, aubisque, toumalet, aspin, ainsa, sabiñanigo.
Saludos

Este domingo saldré desde Anzánigo (cerca de Jaca) y la idea es hacer los puertos franceses hasta llegar a dormir en Puigcerdá. De izquierda a derecha, vamos.

OJO La estación de Canfranc está en obras. Vallas y Andamios, no hay foto, Grrrrrrr!

Manuel
Si, es cierto. Volví de Francia por ahí hace 15 días, para mi ya es tradición ir o volver por Canfranc. Pero aunque como dices, está en obras, pero algo se ve, sobre todo si no la conoces vale la pena.

Si, es cierto. Volví de Francia por ahí hace 15 días, para mi ya es tradición ir o volver por Canfranc. Pero aunque como dices, está en obras, pero algo se ve, sobre todo si no la conoces vale la pena.

¿Qué te pareció el lado francés del puerto de Somport? (el paso por la carrretera que se evita con el túnelazo)

Manuel

¿Qué te pareció el lado francés del puerto de Somport? (el paso por la carrretera que se evita con el túnelazo)

Manuel
Muy bonito!
El túnel ni lo conozco!! Pero ojo que a veces hay algo de gravilla.
Lo he pasado de todas las formas y condiciones posibles, lluvia, sol, niebla brutal y cayendo granizo y una vez agua nieve...me gusta un montón ese lugar.

Muy bonito!
El túnel ni lo conozco!! Pero ojo que a veces hay algo de gravilla.
Lo he pasado de todas las formas y condiciones posibles, lluvia, sol, niebla brutal y cayendo granizo y una vez agua nieve...me gusta un montón ese lugar.

La nacional francesa que lleva al puerto de somport es una pasada.... somport genial aunque el asfalto ya esta cascadete... fui a mitad de agosto... y espero volver el año que viene... pasada de zona... entre por larra belagua y campiña por lees athes y bajar por canfranc que efectivamente en obras...

Yo he pasado hoy, estaba lleno de gravilla, gravillon, para pasar con mucho cuidado...

Atrás