rutas chouen

mandril

Arrancando
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
60
Puntos
0
El dia 2 de diciembre nos vamos a marruecos hasta el dia 6 son pocos dias por eso solo nos vamos a quedar por los alrededores de chouen donde instalaremos el cuartel general bajaremos hasta fez pero nada mas.Si alguien sabe de rutas o sitios de interes cerca de alli,no más de 150 km a la redonda,que nos diga algo porque estamos un poco perdidos.
 
Puedes preguntarles a Pecador, Ankor, Loupo... hace poco han estado por alli y seguro que te pueden dar información. O pasate por viajes y alli tienes fotos, rutas y de todo.
Lástima que tengas pocos días pero si no te da miedo hacer kms. puedes ver bastantes cosas.
Suerte y que te enamore Marruecos como a todos ;)
 
A mi precisamente Chouen o Chefchaouen no es un sitio que me haya gustado mucho.
Demasiado hachís para mi gusto.
Prefiero que me agobien para venderme fósiles que para venderme hachís. :-/ :-/ :-/

En la zona norte tienes sitios muy guapos.
Fes, Meknes, Tánger, Larache, Ifrane, Azrou, etc....
Todos estos puntos están muy próximos y son de mucho interés, a mi al menos, me encantaron.
La zona del Rif la evitaría por lo comentado antes, todo el mundo habla mal del lugar y yo preferí no probar.

Suerte y ya nos contarás. ;)
 
:) conozco algo la zona, bueno de hecho solo conozco eso hasta casablanca, y en tanger tienes mucho que ver, las grutas de hercules, en larache, visita tipica, fez, son tres ciudades en una, la vieja, la menos vieja y la nueva, es una ciudad patrimonio de unesco, fue construida sobre el 800 y es una de las ciudades mas bonitas del mundo musulman (la medina mas bonita de marruecos) es la ciudad cultural de marruecos, es casi la atenas de africa, TAZA, es la que separa el marruecos oriental del occidental, es una ciudad moderna, tienes alucema, ciudad antaño española, y tienes nador, vamos que con un poco de informacion que tengas no te aburriras, espero que lo paseis de coña, nota, ojo con la gendarmerie ;)
 
Chefchaouen es precioso. Te recomiendo subas a la medina y trates de buscar entre el añil de las casas el hotel Casa Hassan, es precioso, también tiene un buen resturante de cocina marroquí. Desde Chefchauen tienes dos preciosas carreteras que bajan una hacia Ketama por el valle del Riff y la otra dirección Fes. Las dos son buenas para curvear y buen asfalto. Te recomiendo cerca de Fes visitar Mecknes. Pasado Mecknes e Ifrane existen unas rutas preciosas para cruzar el Atlas hacia el Sur, combina asfalto al principio y después pistas acojonantes. Sales al principio de las gargantas del Todra para llegar ya por asfalto a Ourzazate....lo de Mahamid ya queda más lejos pero con tiempo tengo un par de sitios ya en el Sahara para alucinar. La GS se comporta del carajo. :)

No te lo pierdas. Es un país acojonante.
 
Arriba