Rutas con moteros ... ejem... "mayores"

jmbiker

En rodaje
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
151
Puntos
28
Buenas tardes
No sé si puedo postear ya en este foro: Vendí mi última BMW al principio del Covid y ahora tengo una Honda. Turismo /trail, tranquila.
Y Muchas ganas de volver a salir.
Con calma, que ya estamos jubilados.
Ando un poco perdido. Busco gente de Madrid, que le guste más ver sitios que sumar kilómetros, y que prefiera compartir una charla delante de una un cerveza antes que que ir deprisa.
Si no puedo, p.f., confirmadmelo, y borro el post.
V´s
 
Buenas tardes
No sé si puedo postear ya en este foro: Vendí mi última BMW al principio del Covid y ahora tengo una Honda. Turismo /trail, tranquila.
Y Muchas ganas de volver a salir.
Con calma, que ya estamos jubilados.
Ando un poco perdido. Busco gente de Madrid, que le guste más ver sitios que sumar kilómetros, y que prefiera compartir una charla delante de una un cerveza antes que que ir deprisa.
Si no puedo, p.f., confirmadmelo, y borro el post.
V´s

SACRILEGIO!!!. No entiendo como has podido hacer semejante barbaridad!!!. Los “puristas” de BMW te van a echar a los leones🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tienes las horas contadas en este foro, como yo. Después de 5 BMW, ahora tengo una CFR 1000 con DCT. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y encantado de la vida, oiga. No se lo que duraremos aquí. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya me gustaría estar en tu posición y tener todo el tiempo del mundo. Así poder hacer CUANDO QUIERA una de las aficiones con las que más disfruto en esta vida. MONTAR EN MOTO.

Entonces mientras haya salud y dinero para practicar ese hobbie, NON STOP.
 
Hay un grupo abierto que en principio se reúnen entre semana. Pero supongo que también habrá alguno que se junte los fines de semana.

Y normalmente son gente de nuestra edad.

Suelen quedar por WhatsApp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fíate de los mayores....la experiencia es un grado y suele ser complicado salir a su ritmo, todavía tengo para olvidar un día que me puse a seguir una 1200r Classic y resultó ser un hombre mayor , que iba “de paseo”....
 
En mi grupo de peina canas hay algún que otro Indio que se le vuelan las plumas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho 👀👀👀 con los que peinan canas/barba. Dicen que van "RUTEANDO" a ritmo "tranquilo", viendo el paisaje. Parece que van despacio, con la finura que les caracteriza.

Pero la realidad es que "paseando" te ponen la cara bien colorada. Esa "kilometrada" que llevan en su cuerpo y la experiencia acumulada...

Avisados, estáis...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Igca : EEEEEso es lo que estoy buscando. Pero soy incapaz de encontrarlo en los foros.
 
Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No os fiéis de este que lleva toda la vida montado en moto, el muy sinvergüenza. Pues no le queda carrete ni nada...

JM, siendo escuchar que ya no tienes la bóxer. Espero que disfrutes la "nueva" lo mismo o mas.

Me alegra saber que estás bien, a ver si algún siglo de estos coincidimos, si pasar por el sector Maño avisa.
 
Como acabo de explicar en otro hilo parecido… es mejor salir con viejunos cincuentones ya.., nos contamos nuestras viajes batallas, divorcios, problemas con hijos, pastillas que te tomas etc

Jeje

Saludos
 
Como acabo de explicar en otro hilo parecido… es mejor salir con viejunos cincuentones ya.., nos contamos nuestras viajes batallas, divorcios, problemas con hijos, pastillas que te tomas etc

Jeje

Saludos
Que si a mi me duele aquí de normal pero hoy me he levantado con dolor allá, que si antes me hacía 200 dominadas y ahora doy gracias si llego a coger las cacerolas del armario...lo típico, vaya.
:devilish:
 
Arriba