Buenas tardes, tengo una duda, en el móvil, con la aplicación conected de bmw motorrad, podría hacer una ruta con puntos de parada y pasarla a la tft o solo punto de inicio y final de la ruta.? Gracias y rafagassssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, eso es correcto en el caso de que manejes el GPS con símbolos (por ejemplo en le GS). Pero en la RT puedes ver el mapa, con lo que la indicación e 2ª o 3ª salida tiene menos importancia. Basta con mirar la ruta en el planoUn consejo, no te fíes demasiado de ese gps a mi me ha marcado varias veces rotondas con 4 salidas cuando solo tienes 2 o te dice 3º salida y la tuya era la 2º
Eso ya es jugar con trampa xD , las GS no tienen mapa solo flechas y a veces es un poco traidoraSí, eso es correcto en el caso de que manejes el GPS con símbolos (por ejemplo en le GS). Pero en la RT puedes ver el mapa, con lo que la indicación e 2ª o 3ª salida tiene menos importancia. Basta con mirar la ruta en el plano