Rutas con tft

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Buenas tardes, tengo una duda, en el móvil, con la aplicación conected de bmw motorrad, podría hacer una ruta con puntos de parada y pasarla a la tft o solo punto de inicio y final de la ruta.? Gracias y rafagassssssss
 
Sí, es bastante fácil e intuitivo.
Solo tienes que marcar un primer punto y dar a "IR" y luego editar usando el icono "+" que te aparece en la ventana.
✌️
 
Perfecto, ya me he hecho una ruta por la sierra de Cádiz. Genial, Graciassssssss
 
Lo idóneo, pero más trabajoso, es hacer una ruta en BaseCamp con WayPoints (de paso obligado) y ViaPoints (que si no los pasas la ruta va al siguiente) y enviarla por mail a tu correo. Importarla, y abrirla con la App.
Es la manera de "clavar" la ruta y que no se desvíe del camino que tú quieres hacer
 
Un consejo, no te fíes demasiado de ese gps a mi me ha marcado varias veces rotondas con 4 salidas cuando solo tienes 2 o te dice 3º salida y la tuya era la 2º
 
Un consejo, no te fíes demasiado de ese gps a mi me ha marcado varias veces rotondas con 4 salidas cuando solo tienes 2 o te dice 3º salida y la tuya era la 2º
Sí, eso es correcto en el caso de que manejes el GPS con símbolos (por ejemplo en le GS). Pero en la RT puedes ver el mapa, con lo que la indicación e 2ª o 3ª salida tiene menos importancia. Basta con mirar la ruta en el plano
 
Sí, eso es correcto en el caso de que manejes el GPS con símbolos (por ejemplo en le GS). Pero en la RT puedes ver el mapa, con lo que la indicación e 2ª o 3ª salida tiene menos importancia. Basta con mirar la ruta en el plano
Eso ya es jugar con trampa xD , las GS no tienen mapa solo flechas y a veces es un poco traidora
 
En la GS han puesto el parche del soporte para poner el móvil en donde pones el GPS Navigator y puedes ver el mapa desde la App. Pero lo que no comprendo es que no lo pongan como en la RT en la TFT directamente, que se vea mas pequeño el mapa y ya está. Me parece una chapuza. Igual que no tengan todavía Carplay o Android Auto.

Saludos
 
Arriba