rutas Con tomtom MayDrive y tyres

Lucia SanIndy

Arrancando
Hola !!!! Estoy desesperadita todo el invierno lluvioso haciendo rutas para pasar los alpes en septiembre con Tomtom MayDrive y cuando las tengo perfiladas las descargo con tyres . y aquí viene mi primera sorpresa .Que igual tiene que ser así, pero tengo mogollon de dudas.
Me explico.
Yo pongo diferentes puntos para ir señalando la ruta y en la barra izquierda se van poniendo todos los nombres de los pueblos , ciudades, o carreteras por donde vamos a pasar . Pero cuando lo paso al tomtom Solo pone el nombre primer punto y el ultimo , tantas veces como waypoins he usado.Luego en el tomtom parece que la ruta esta correcta , pero yo estaba acostumbrada a poner todos los nombres a mano y iban apareciendo por donde iba pasando.No se si me explique .... quería mandaros una captura de pantalla para que lo vieras mejor pero no he podido ....Gracias por estar ahí..Lucia

Tienes una sección específica en Solo Gps.
Allí hay auténticos expertos que seguro te ayudan.
Saludos!

El Tom Tom es un poco malo en eso.
Cuando haces una ruta en el tyre puedes poner nombres pero el Tom Tom no lo reconoce. Y si pasas la ruta como .gpx o vía nube de carga los puntos intermedios.
La única manera de conseguirlo es pasando la ruta en formato .itn s una de y de ahí al gps y lo importe directo de la SD.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gracias Garraf, Pero como soy un poco torpe en esto de la informática tendré que pensar , porque me he quedado con más dudas.

Pues no sé si te voy a ayudar...

Yo planifico rutas con el Tyre, poniendo nombres a algunos de los puntos de paso (creo que igual que tú) y las guardo en carpetas en el ordenador o de un disco duro.

Luego las copio al tomtom tal cual, pero siempre a la carpeta itn.

Me funciona perfecto, pero si las copio a la carpeta gpx como comenta garraf, no reconoce los nombres de los puntos de paso.

¡Suerte!

Pues no sé si te voy a ayudar...

Yo planifico rutas con el Tyre, poniendo nombres a algunos de los puntos de paso (creo que igual que tú) y las guardo en carpetas en el ordenador o de un disco duro.

Luego las copio al tomtom tal cual, pero siempre a la carpeta itn.

Me funciona perfecto, pero si las copio a la carpeta gpx como comenta garraf, no reconoce los nombres de los puntos de paso.

¡Suerte!
A mí no me guarda los nombres de los puntos, puede ser por el sistema de importación?
Yo los meto en la SD y la transfiero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Buzzo.Por lo menos ya encontre la carpeta itn.Cuando tenga un rato lo conpruebo y te digo los resultados. Graciasssss

Tengo entendido que los nuevos Tomtom usan archivos con extensión gpx. Mi recomendación es que uses Tyre o MyRoute y luego los pases al navegador pero siempre transición directa, nunca a través de MyDrive. Yo desistí de tomtom por el Mydrive.....

Genial .Ya puedo ver en el tomtom mis rutas .las tengo que rehacer pero por lo menos las puedo ver perfectamente .
Muchas gracias por vuestros consejos.Besosososoosos

Atrás