Rutas creadas desde el GPS ¿Dónde están?

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.783
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Mi último viaje, cree dos rutas desde el propio GPS.

Las hice sin problema alguno. Es un Navigator VI.

He conectado el Navigator al PC para descargarlas, pero NO APARECEN.

En la carpeta GPX salen todas las que tengo, pero no encuentro las creadas por mí. Si enciendo el GPS, salen en el planificador de rutas con el nombre que les puse, pero no las localizo para pasarlas al GPS.

¿Alguien sabría como encontrarlas?

Gracias

Saludos
 
Y para probar, he borrado todas las que salían en la carpeta GPX, pero sigue habiendo varias rutas (diez) en el planificador de rutas.

Las que yo cree, y algunas más.

No lo entiendo, la verdad.
 
estás usando BaseCamp??

Mira, al hacerme esa pregunta, he entrado en Basecamp del PC con el GPS conectado, y dentro del menú "Dispositivo", hay una opción que es "Recibir de dispositivo".

La he seleccionado, he elegido el NAV VI, y me ha importado todas esas rutas que no aparecían en las carpetas.....

Ahora simplemente tengo que copiar las que quiero a otra carpeta y gestionar la ruta en cuestión.

MUCHAS GRACIAS

Aunque sigo sin saber donde las guarda el dichoso cacharro..... jajaja

Saludos
 
He mirado en todas las carpetas, incluida una que se llama "Tracker", pero nada....

Gracias
Creo que las guarda en un fichero que se llama "Current.gpx". Ahí están todas las rutas que salen en el planificador de rutas. Si editas el fichero (copialo al pc por si acaso lo modificas sin querer), verás un "mogollón", pero si buscas el nombre de tu ruta la encontrarás.

La opción buena, es la que has hecho, conectar el GPS al Basecamp e importarlas desde ahí. Desde el Basecamp, creo que también puedes borrarlas en el GPS.
 
Creo que las guarda en un fichero que se llama "Current.gpx". Ahí están todas las rutas que salen en el planificador de rutas. Si editas el fichero (copialo al pc por si acaso lo modificas sin querer), verás un "mogollón", pero si buscas el nombre de tu ruta la encontrarás.

La opción buena, es la que has hecho, conectar el GPS al Basecamp e importarlas desde ahí. Desde el Basecamp, creo que también puedes borrarlas en el GPS.

Correcto. Ese archivo que comentas, el current.gpx, está en la carpeta GPX. Si lo abres en el basecamp, tiene todas las rutas del planificador. Las puedes seleccionar y copiar a una ruta nueva que quieras hacer o modificar.

Lo curioso es que ayer borré todo lo de esa carpeta, y al abrirla hoy, se había creado de nuevo el current.gpx y otro currentTrackLog.gpx

Para borrar esas rutas, desde el propio planificador, en el menú tienes la opción de borrar. Lo más sencillo y no lo había mirado.....

En fin, queda aclarado.

Muchas gracias.

Saludos
 
Correcto. Ese archivo que comentas, el current.gpx, está en la carpeta GPX. Si lo abres en el basecamp, tiene todas las rutas del planificador. Las puedes seleccionar y copiar a una ruta nueva que quieras hacer o modificar.

Lo curioso es que ayer borré todo lo de esa carpeta, y al abrirla hoy, se había creado de nuevo el current.gpx y otro currentTrackLog.gpx

Para borrar esas rutas, desde el propio planificador, en el menú tienes la opción de borrar. Lo más sencillo y no lo había mirado.....

En fin, queda aclarado.

Muchas gracias.

Saludos
A mi a veces me ha pasado al conectar el GPS al ordenador, al borrarlas, si borraba varias a la vez, al volver a conectar, aparecían.

Y tenía que borrar una, desconectar, volver a conectar, borrar otra, etc... al final directamente me los cargaba en el propio GPS al montarlo como unidad, y terminaba antes, cosas de Garmin.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Arriba