Rutas desde Astorga

motorbikelogroño

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
341
Puntos
63
Ubicación
Logroño
Hola buenos tardes
Voy a estar dos dias enteros para poder conocer la zona de Astorga.
Que rutas me recomendais y que visitar
He visto,que cerca esta el bierzo, las medulas alguna Sierra.

Un Saludo
 
Última edición:
Tienes desde Astorga a Castrocontrigo una vuelta muy chula pasando por Truchas y el bonito pueblo de Peñalba de Santiago y acabando en Ponferrada que bien merece una visita.
Las Médulas también es interesante, pero vete con buen calzado pa echar el paseo.
Subida a Os Ancares, y visita en Balouta con sus pallozas. Y si te cuadra a comer en A Fonsagrada, pulpo y demás.

A buen seguroos lugareños hilaran más fino y te orientarán mejor, con más opciones
 
Hola, si tienes tiempo y, aunque es un plato más del invierno, acércate a Castrillo de los Polvazares a comer un cocido maragato, y de paso visitas el pueblo que es muy bonito, todo empedrado; subiendo a la Cruz de Ferro puedes llegar a Ponferrada pasando por Molinaseca, otro pueblo muy interesante.
Un saludo en V.
 
Yo voy a estar hospedado el Val de Sanlorenzo
Llegare el 22 de Septiembre.

Y las rutas las hare el dia 23 y 24.
El 25 ire ha Chaves.
 
Su dueño es el ilustre forero (y amigo mío) Pericoadventure, gran viajero y conocedor de cada centímetro de la zona. Él te recomendará rutas guapas.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si te parece avísame y si puedo te enseño alguna cosina de por aquí,yo vivo en Ponferrada.
Vssss
Hace unos 10 años me enseñaron una pulpería con una gran explanada de aparcamiento, cerca de la carretera vieja, con unas increibles raciones de pulpo a la gallega, sobre todo por el tamaño de estás y buen buen precio, me puedes decir si sigue existiendo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace unos 10 años me enseñaron una pulpería con una gran explanada de aparcamiento, cerca de la carretera vieja, con unas increibles raciones de pulpo a la gallega, sobre todo por el tamaño de estás y buen buen precio, me puedes decir si sigue existiendo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La Fragata (y)(y)
 
yo no me perdería la subida al Morredero y los Portillinos... no hay muchos pasos de montaña en la península a 2.000 metros de altitud, como Portillinos. (me refiero a puertos con doble vertiente, es decir, que continúen por la otra vertiente de la montaña, no que acaben arriba).
Y por la zona tienes también otro paso que se acerca a los 1.900 metros, Alto de Fonte da Cova, que une Galicia y el Bierzo.
 
Última edición:
Arriba