Rutas en Gpx (Archivos)

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
Hola, he estado leyendo y leyendo y no he o sabido encontrar lo que os comento....

Existe algun sitio en donde haya archivos gpx (para meter en Bmw Motorrad Connecte App) para descargar? mi preferéncia es area Catalunya/Aragón/Andorra y aparte del post Publicar rutas de gps, hay algun sitio más?

Me cuesta creer que esto no haya sido propuesto ya.... el tener una biblioteca de rutas Gpx en ficheros para meterlas en la App tiene que ser la ostia...

Ya me decis y mil perdones por si está este post repetido. Yo ya tengo algunas rutas para aportar en caso que exista alguna base de datos por alguna parte

Gracias
 
Se puede usar Wikiloc

Enviado desde mi R1200GS mediante Tapatalk
 
Yo me ofrezco a clasificarlas (con la calma por eso)…..
Me encanta tenerlo todo a mano.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi grupo de telegram tenemos 1400 gpx en la base de datos de myrouteapp.
Si te apetece entrar, mándame privado.

Saludos

Myrouteapp Routexpert
Esas rutas se podrían pasar a un Garmin? Es que también me interesaría acceder a ellas si fuese posible, gracias. Yo sólo dispongo de 5 rutas para poder compartir🤷🏻‍♂️
 
Privado también

Myrouteapp Routexpert

Vamos a ver....

Se te ha advertido anteriormente, según me cuentan los moderadores, de que no está permitido desviar a nadie a otras whatstapp o telegram y el motivo está explicado. Lo tienes en las normas (las cuales aceptaste al entrar aquí) y se votó entre todos en su día:

13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores.

En este mismo foro, está el apartado RECURSOS donde se pueden subir ficheros y tenerlos ordenados, desde manuales a ficheros GPS (el enlace que ha pasado el compañero es el antiguo).

Este es el enlace de recursos del foro: https://www.bmwmotos.com/foro/resources/

Lo tienes en la parte superior del foro:

Captura de Pantalla 2022-04-18 a las 15.45.10.png

Si lo quieres usar, perfecto. Si no, sintiéndolo mucho, ya sabes la norma.
 
Por cierto, también va para todos, tenéis esa sección a vuestra disposición para que podáis compartir lo que queráis.
 
No crei estar incumpliendo ninguna norma.
Sorry.

Saludos.

Myrouteapp Routexpert
 
Yo he reclamado alguna vez esto mismo... porque no compartir las rutas por aqui? en el subforo que se quiera, quedarian archivadas para siempre y accesibles para todo el quelas necesite...no entiendo la mania ultima de derivarlo todo a canales telegram, whatsapp etc... y matar los foros con lo beneficiosos que son (sobre todo este jeje)
Para el cachondeo, quedadas, o conversaciones entre amigos van genial esas app pero para lo otro es que no lo entiendo la verdad..
 
Yo he reclamado alguna vez esto mismo... porque no compartir las rutas por aqui? en el subforo que se quiera, quedarian archivadas para siempre y accesibles para todo el quelas necesite...no entiendo la mania ultima de derivarlo todo a canales telegram, whatsapp etc... y matar los foros con lo beneficiosos que son (sobre todo este jeje)
Para el cachondeo, quedadas, o conversaciones entre amigos van genial esas app pero para lo otro es que no lo entiendo la verdad..
Respetable opinión. Y para que veas que lo que hacemos es totalmente altruista y sin mala fe, te ofrezco todas las rutas que tenemos para que las subas y organices tú en el foro.
Ya me dirás.

Saludos

Myrouteapp Routexpert
 
No creo que sea mala fe, mas bien afan de protagonismo o algo asi se intuye, no se. En repetidas ocasiones ante una peticion de ayuda por parte de alguien he visto que la contestacion fue derivar a ese canal de telegram, sin mas, en lugar de responder a la ayuda y que quede aqui para todos.
El foro está para compartir entre todos y que cada uno aporte lo suyo. Yo aportaria las mias por supuesto, que no son muchas.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Mi perfil en MyRoute es totalmente público, cualquiera puede entrar y coger la ruta que desee o que le venga bien. Yo me molesto en hacerlas (me gusta hacerlas), me las trabajo, mejor o peor, y lo lógico es que si alguien quiere algo que se moleste un poco en conseguirlo. A mí me han solicitado permiso en la App gente que ni conozco y se lo he dado sin importarme cuántas rutas van a coger pero, por lo menos, que se molesten en cogerlas. Vamos, lo que viene siendo darle a alguien un pez para comer o una caña de pescar.....
 
Mi perfil en MyRoute es totalmente público, cualquiera puede entrar y coger la ruta que desee o que le venga bien. Yo me molesto en hacerlas (me gusta hacerlas), me las trabajo, mejor o peor, y lo lógico es que si alguien quiere algo que se moleste un poco en conseguirlo. A mí me han solicitado permiso en la App gente que ni conozco y se lo he dado sin importarme cuántas rutas van a coger pero, por lo menos, que se molesten en cogerlas. Vamos, lo que viene siendo darle a alguien un pez para comer o una caña de pescar.....

Ya, pero cuando a un usuario se le advierte por querer hacer negocio a costa del foro (primera norma incumplida) al querer vender unos USB con las rutas, después se le advierte por derivar a grupos de mensajería cuando las normas también indican bien claro que no se puede hacer y sigue publicando lo de myrouteapp en cada mensaje, que tampoco se puede.... ¿qué hacemos?

Además, es lo mismo ponerlo en un foro de libre acceso, que además se indexa en google, que no hay publicidad y cuya plataforma es nuestra, no de un ruso (porque telegram es ruso) que cuando no le interese seguir con el rollo pues se acabó. Las webs están desde hace más de 25 años online, las redes sociales y los grupos de mensajería vienen y van.

Otra ventaja de un foro es que lo indexa google y, recordemos, internet tiene como propósito compartir. Yo si comparto algo prefiero que no le cueste encontrarlo ni que se lo tenga que currar, si lo hago altruistamente es eso: altruistamente. Además, un error es pensar que todos son tan duchos en informática como nosotros. A veces he de dar altas yo a mano a gente que se lía con sólo el mail...

En fin, divagaciones mías, supongo.
 
Ya, pero cuando a un usuario se le advierte por querer hacer negocio a costa del foro (primera norma incumplida) al querer vender unos USB con las rutas, después se le advierte por derivar a grupos de mensajería cuando las normas también indican bien claro que no se puede hacer y sigue publicando lo de myrouteapp en cada mensaje, que tampoco se puede.... ¿qué hacemos?

Además, es lo mismo ponerlo en un foro de libre acceso, que además se indexa en google, que no hay publicidad y cuya plataforma es nuestra, no de un ruso (porque telegram es ruso) que cuando no le interese seguir con el rollo pues se acabó. Las webs están desde hace más de 25 años online, las redes sociales y los grupos de mensajería vienen y van.

Otra ventaja de un foro es que lo indexa google y, recordemos, internet tiene como propósito compartir. Yo si comparto algo prefiero que no le cueste encontrarlo ni que se lo tenga que currar, si lo hago altruistamente es eso: altruistamente. Además, un error es pensar que todos son tan duchos en informática como nosotros. A veces he de dar altas yo a mano a gente que se lía con sólo el mail...

En fin, divagaciones mías, supongo.
Por alusiones y ya dije en privado que respetaba tus argumentos como administrador.
Los usb que publicitè no tienen nada que ver con las rutas que compartimos.
Son un producto oficial de Mra que sobraron de una promoción y crei que sería interesante para algún compañero. Este producto, como indiqué en las fotos, es usb, linterna, powerbank y Ademas incluía rutas de la web oficial.
El grupo donde compartimos rutas es totalmente altruista y no tienen nada que ver con las que incluye ese producto.
Pero insisto, respeto tus normas y las cumpliré.

Myrouteapp Routexpert
 
Ya, pero cuando a un usuario se le advierte por querer hacer negocio a costa del foro (primera norma incumplida) al querer vender unos USB con las rutas, después se le advierte por derivar a grupos de mensajería cuando las normas también indican bien claro que no se puede hacer y sigue publicando lo de myrouteapp en cada mensaje, que tampoco se puede.... ¿qué hacemos?
Cuando se incumple la ley de forma reiterada, hablo en general, hay que aplicar la otra ley, la que "castiga el incumplimiento de la ley"
Además, es lo mismo ponerlo en un foro de libre acceso, que además se indexa en google, que no hay publicidad y cuya plataforma es nuestra, no de un ruso (porque telegram es ruso) que cuando no le interese seguir con el rollo pues se acabó. Las webs están desde hace más de 25 años online, las redes sociales y los grupos de mensajería vienen y van.
Correcto
Otra ventaja de un foro es que lo indexa google y, recordemos, internet tiene como propósito compartir. Yo si comparto algo prefiero que no le cueste encontrarlo ni que se lo tenga que currar, si lo hago altruistamente es eso: altruistamente. Además, un error es pensar que todos son tan duchos en informática como nosotros. A veces he de dar altas yo a mano a gente que se lía con sólo el mail...

En fin, divagaciones mías, supongo.
No digo que se tenga que currar todo pero sí que intente al menos acceder a ello y, si aun así hay problemas, se pide ayuda y gustosamente se le dará, eso sin duda. Alguna que otra vez, aun a riesgo de equivocarme, he tenido la sensación de que se ha pedido ayuda porque es más rápido que molestarse...... o a lo mejor son imaginaciones mías.....vete tú a saber

Saludos
 
Cuando se incumple la ley de forma reiterada, hablo en general, hay que aplicar la otra ley, la que "castiga el incumplimiento de la ley"

Correcto

No digo que se tenga que currar todo pero sí que intente al menos acceder a ello y, si aun así hay problemas, se pide ayuda y gustosamente se le dará, eso sin duda. Alguna que otra vez, aun a riesgo de equivocarme, he tenido la sensación de que se ha pedido ayuda porque es más rápido que molestarse...... o a lo mejor son imaginaciones mías.....vete tú a saber

Saludos

Si moderásemos a saco seríamos 4 gatos. Algo que tenemos muy claro es que hay que moderar por pasiva a menos que sea absolutamente necesario y siempre damos la oportunidad de rectificar, porque somos conscientes de que puede que no hayan leído las normas al entrar.

Lo demás, son maneras de ver las cosas. A mí no me importa, a ti algo sí, no pasa nada.
 
Si moderásemos a saco seríamos 4 gatos. Algo que tenemos muy claro es que hay que moderar por pasiva a menos que sea absolutamente necesario y siempre damos la oportunidad de rectificar, porque somos conscientes de que puede que no hayan leído las normas al entrar.

Lo demás, son maneras de ver las cosas. A mí no me importa, a ti algo sí, no pasa nada.
Eso es, no pasa nada. :)
 
Por cierto, también va para todos, tenéis esa sección a vuestra disposición para que podáis compartir lo que queráis.
Por favor, puedes decirme como acceder a los contenidos? Es que no se que hago mal que cuando pincho en alguno, como el de "cambio de pastillas", me sale todo el mensaje en blanco y no puedo hacer nada (me sale en todos los recursos)
 
Por favor, puedes decirme como acceder a los contenidos? Es que no se que hago mal que cuando pincho en alguno, como el de "cambio de pastillas", me sale todo el mensaje en blanco y no puedo hacer nada (me sale en todos los recursos)

Está funcionando perfectamente.

Yo uso MAC y Safari ahora mismo y no tengo problemas para entrar.
 
Ya está. Ya se lo que pasaba. Es que cuando pinchas algunos tienen imágenes y otros no. En los que no tienen, hay que darles a "descargar" y ya los puedo ver
 
Arriba