Rutas en la Riders 05, quien se apunta!!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Pues lo dicho, despues de estar meditando sobre el tema de la riders05, y ver el programa que proponen, y en vista lo que nos paso el año pasado, he decidido, proponeos unas rutas, alegres y no muy largas!!

Por la mañana el sabado, despues del desayuno, y poder dar una vuelta por las carpas, donde nos volveremos a ver y podremos comprar y ver alguna que otra novedad:

11.00h, en la puerta de nuestra carpa BMWMOTOS, reunion, para salir a las 11.15h, cruce carretera direccion Vielha. La ruta es la siguiente: Bajada hasta Bossost, en la cual cojeremos carretera en direccion al puerto del Portilhon, un puerto de los de primera catergoria, con curvas para parar un camion!! Al final del puerto, paradita y vuelta opcional, con entrada en Francia, y ruta tranquila hasta Les, y vuelta a la carpa, o vuelta al puerto, que es lo mas recomendable, por lo bonito que llega a ser!! Tambien dependera del tiempo, esperando que sea soleado!! La ruta total sera de 1h, 1h1/2.

16.00h en la puerta de nuestra carpa BMWMOTOS, reunion, para salir a las 16.15h, cruce carretera direccion Puerto Bonaigua. La ruta prevista es direccion Esterri, hasta llegar a la poblacion de Sort, donde podremos realizar alguna compra de loteria, si lo encontramos abierto, y si el tiempo lo permite alargaremos la salida hasta hacer el puerto del Cantó, un clasico entre los clasicos. La salida es un poco mas larga, unos 200km, pero se agradecera.

Pues esa son las propuestas que os puedo hacer, si a alguien le apetece, alli le espero!

Saludos!!nos vemos en la riders05!
 
La del año pasado estuvo muy bien, despues de estar esperando toda la mañana, al final fuimos a hacer un cafe a un refugio que habia a unos pocos Kilometros. ;D ;D ;D
 
Hola Jhus

Me parece muy bien esta iniciativa, pero creo que habra que tener un poco de cuidado con la cantidad de gente, ya que grupos muy grandes en carreteras de curvas es bastante peligroso. Por eso no he puesto nada de Rutas, ademas ya estan las que pone BMW y en el libro de la raiders del año pasado hay unas rutas estupendas.

Por cierto, como grupo te rogaria que, recogieses las diferencias de la cena y me hicieras el ingreso.

No quiero que se entienda que estoy como si no estubiera de acuerdo con este post, pero encuentro que es mejor hablarlo arriba y ver las rutas que tiene BMW planificadas para no coincidir, y crear algun caos.

No ostante hubiese preferido que me lo comentases antes ya que quien " lleva de cara al publico" la organizacion de este evento soy yo, pero tambien hay mucha gente detras, y no encuentro logico que haya dos post de personas distintas referente a lo mismo.Bueno es mi opinion.

Salu2

Carlos
 
HOLA pep
EL año pasado me lo perdi pero este no me lo pierdo
apuntame que nos lo pasaremos genial
un saludo
Siscu y loli ;) ;) ;)
 
Hi! Pep el año pasado me lo pase GENIAL! Aunque sólo pude hacer la mitad del recorrido.

Este año no me lo pierdo.....

Nos vemos para hacer lo que más nos gusta Rutear, disfrutar del paisaje y de la buena compañia.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vsss.
 
Siscu dijo:
HOLA pep
EL año pasado me lo perdi pero este no me lo pierdo
apuntame que nos lo pasaremos genial
un saludo
Siscu y loli  ;) ;) ;)

Hola Siscu,

No sabia que vinieras, nadie me ha dicho nada,no se si tenias pensado asistir a la cena o no, lo fastidiado del caso es que la cena ya esta llena y tendras que estar en lista de espera, dime algo, ya que menos mal que has respondido, por que si no no me hubiese enterado.
Maribel me comento que Javier y ella habian cogido el mismo hotel, y no estas en la lista de los que me informo Jhus ??? ??? ???.

Dime algo ya que la cosa esta dificil :eek: :eek:.

Salu2

Carlos
 
Buenas Jhus. Si me lo puedo combinar con la prueba de la k1200r cuenta conmigo. No creo que me dejen esa maquina para hacer alguna de las rutas que propones.

Nos vemos. ;)
 
Hola

Yo no creo que me apunte. Si alguien mas quiere poner otras rutas, puede ponerlas, cada uno es libre de hacer e ir con quien quiera.

Que quede claro que las rutas y las comidas no estan, ni han estado, ni estaran dentro de la organizacion que desde el post que he puesto. Como esta concentracion la organiza BMWMotorrad, cada uno es libre de hacer lo que quiera.  :D.

Salu2

Carlos
 
Puestos a proponer rutas, os propongo otra, es una carreterita muy poco transitada, y con unas vistas esplendidas:

Desde la carretera Bonaigua - Esterri, coger el desvio a Son. Pasa por los pueblos de Son - Jou y llega hasta Espot o hasta el pantano de la Torrassa. Es una alternativa mucho mejor, y menos transitada, al mismo tramo Valencia d'Aneu - Esterri - La Guingueta.

La carretera son solo unos 15 kms y bordea el valle de Areu por arriba, creedme, las vistas son esplendidas...
 
Uff !! Menos mal, creia que habian borrado el post porque no lo encontraba.

Jhus, a mi no apuntes, hare las rutas por mi cuenta. No quiero que me ocurra lo del año pasado.

tututis dijo:
La del año pasado estuvo muy bien, despues de estar esperando toda la mañana, al final fuimos a hacer un cafe a un refugio que habia a unos pocos Kilometros. ;D ;D ;D
 
Cpamias, estoy contigo en que puede ser un tanto caos organizar algo, pero pienso que no es mala idea, porque las rutas que organizó BMW en la primera Riders fueron una porquería, y la del año pasado casi más de lo mismo. Personalmente es una pena que llegue gente desde tan lejos y no se hagan rutas como es debido, más teniendo tan cerca ese entorno maravilloso. Yo porque ya te digo que me llevó el jefazo de los Mossos de Esquadra por unos lugares de ensueño, que si no....

Jhus, si lo organizas, tienes que hacerlo perfecto porque habrá muchisima gente, es un consejo que te doy.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
;D ;D Jhus si no mpasa nada cuenta conmigo y mi dona para las rutas,


;D ;D sera un placer de que ruedes conmigo ;D ;D
 
Vamos a ver señores. Si aclaramos el tema que creo que hay malos entendidos, y no mas lejos de la realidad.

1. La persona que tiene que saber del tema esta al orden del dia, desde antes de poner el tema y con aprobacion y consentimiento.

2. Nadie esta obligado a nada, y todo el mundo el libre de hacer, proponer, montar, organizar, sugerir e incluso desistir, de hacer cualquier cosa el baqueira.

3.No se trata de apuntarse a nada, este post se ha abierto con el unico proposito de a la gente que quiera, sepa que yo, como individuo saldre a dar una vuelta y quien se quiera venir bien recibido será, y el que no se venga, a la vuelta encantado de tomar una cerveza con ellos.

4. Con lo detener cuidado, no solo hay que tenerlo en baqueira, sino en todas la carreteras y trajectos cortos y largos, y cada persona ha de ser responsable por si mismo.

5. A los que han manifestado publicamente su decision de no venir, la respeto, y no pasa nada si se cambia de opinion, al igual que a la gente que haya podido pensar en venir y luego cambie de opinion.

6. Todo el mundo es libre de hacer, pensar y decidir por si mismo. Simplemente este post es un pensamiento y sugerimiento para realizar mas actividades en un fin de semana donde mucha gente volvera a encontrar y otra se conocera por primera vez.

Saludo a todos, y esperando volver a mucha gente, conocidos o no, un buen viaje, sol, y todos los eventos organizados, en especial el del compañero Cpamias, con todo el trabajo que le ha dado, a Javilo, por lo mismo, y al resto de gente que forma esta gran familia .

jhus

pd: lo_pallars, me parece una muy buena ruta, hasta lo mismo yo me apunto.
 
jhus dijo:
Vamos a ver señores. Si aclaramos el tema que creo que hay malos entendidos, y no mas lejos de la realidad.

1. La persona que tiene que saber del tema esta al orden del dia, desde antes de poner el tema y con aprobacion y consentimiento.2. Nadie esta obligado a nada, y todo el mundo el libre de hacer, proponer, montar, organizar, sugerir e incluso desistir, de hacer cualquier cosa el baqueira.

3.No se trata de apuntarse a nada, este post se ha abierto con el unico proposito de a la gente que quiera, sepa que yo, como individuo saldre a dar una vuelta y quien se quiera venir bien recibido será, y el que no se venga, a la vuelta encantado de tomar una cerveza con ellos.

4. Con lo detener cuidado, no solo hay que tenerlo en baqueira, sino en todas la carreteras y trajectos cortos y largos, y cada persona ha de ser responsable por si mismo.

5. A los que han manifestado publicamente su decision de no venir, la respeto, y no pasa nada si se cambia de opinion, al igual que a la gente que haya podido pensar en venir y luego cambie de opinion.

6. Todo el mundo es libre de hacer, pensar y decidir por si mismo. Simplemente este post es un pensamiento y sugerimiento para realizar mas actividades en un fin de semana donde mucha gente volvera a encontrar y otra se conocera por primera vez.

Saludo a todos, y esperando volver a mucha gente, conocidos o no, un buen viaje, sol, y todos los eventos organizados, en especial el del compañero Cpamias, con todo el trabajo que le ha dado, a Javilo, por lo mismo, y al resto de gente que forma esta gran familia .

jhus

pd: lo_pallars, me parece una muy buena ruta, hasta lo mismo yo me apunto.

Hola Jhus

A quien te refieres, por que yo no sabia nada, ni nadie me habia dicho nada. No obstante como decia en mi primera respuesta, no me parece mala idea.

En referencia a que todo el mundo puede hacer lo que quiera estoy muy de acuerdo pero con un cierto orden. Muchas veces es mejor una llamada que 100 privados/post. Sabes que tienes mi telefono para cualquier consulta/comentario, como muchas veces lo hemos utilizado.

Salu2

Carlos
 
no se a que te refieres con lo del año pasado??? Cada uno es libre de ir y hacer lo que quiera.

Como las cosas estan ya mas que claras, solo espero buen viaje para todo el mundo y nos vemos en Baqueira.


jhus
 
Hola jhus,

El año pasado coincidimos en la mini-salidita si no recuerdo mal, cuando ya estábamos hasta los pimpollos de que nadie se moviera. No plantees nada aquí, nos vemos allí e improvisamos, que a la postre es los que sale mejor. Yo improvisaré hasta el día de subida ;D y probablemente acabe en un camping de la zona.

Saludos,

JJ.
 
En Alins se come un Civet Estofado(Jabali) de muerte, el Sabado bajare a comer alli.

Esta es una

Si alguien quiere podemos ir, yo por descontado.

Nos vemos en la Riders.

Salu2
 
Querido Jhus, me encantaría pero otras ocupaciones me lo impiden. ;)

Nos vemos por allí.

Sldts
 
todas las opciones y opiniones son bien recibidas, este post sigue siendo un mero comentario, una vez alli, veremos donde petamos, tambien hay que mirar el tiempo que nos puede hacer.

JJbcn, quan de temps!! ens veiem!

Ernesto, un amigo!! siempre con el trabajo, tomate un time aut!!

Mandarin, si estas por la carpa, nos vemos y se decide, pero en la primera pag hay una idea!!

Nitros, si se come bien esta aprobado por mi parte!!
Saludo!!
 
No entiendo nada, por mas que leo y re-leo.

Esto es un lio.

Tiene esto que ver con los que desconfian de la organización de CPamias?
 
Nitros dijo:
En Alins se come un Civet Estofado(Jabali) de muerte, el Sabado bajare a comer alli.
...........

En Alins, o en Areu?

Porque yo conocia el Hotel Vallferrera, pero creo recordar que esta en Areu...
 
No entiendo nada, por mas que leo y re-leo.

Esto es un lio.

Tiene esto que ver con los que desconfian de la organización de CPamias?

Vamos a ver Janeo, no tiene que ver nada este post con el de la organizacion de la Rider que ha organizado Cpamias que suficiente ha tenido con todas las horas de dedicacion voluntaria que ha tenido que hacer y sus quebraderos de cabeza que habra tenido.

UN 10

Aqui solo estamos barajando posibles rutas y dando opiniones de lo que podemos hacer cuando estemos en el Pirineu, a partir de aqui cada uno es libre de hacer y de ir a donde quiera ;) ;) ;).

Esta es my opinion personal y no quiero que nadie lo interprete mal ;D ;D ;D

En Alins, o en Areu?

Porque yo conocia el Hotel Vallferrera, pero creo recordar que esta en Areu

Este sitio no lo conozco Lo_Pallars podriamos ir.
Es pista o asfalto ??? ???
En Alins yo he ido algunas veces y es el restaurante de una Fonda que hay entrando a la izquierda no me acuerdo del nombre.

Ya quedaremos

Salu2
 
??? ??? Al final por obra y gracia de mi jefe NO PUEDO IR, me toca trabajar el sabado, solo un par de horas pero de 9 a 10 y me j..e toda la ruta de subida.

Disfrutad y nos vemos en otra ruta
 
janeo dijo:
No entiendo nada, por mas que leo y re-leo.

Esto es un lio.

Tiene esto que ver con los que desconfian de la organización de CPamias?

Preferiria que no se hablara mas de este tema, para mi ya esta cerrado. Dije que no diria quien/quienes y no pienso hacerlo.

Este tema no tiene nada que ver, ha sido un mal entendido que ya esta hablado por telefono con Jhus y aclarado.

Salu2

Carlos
 
Arriba