rutas en moto

roser

Allá vamos
algun compañero del foro comentó hace tiempo que había salido un libro de rutas por españa en moto, lo he buscado, pero no lo encuentro en ningun sitio , ¿ alguien recuerda el titulo del libro?
un saludo

España en moto.

Me parece que puede ser el que buscas

V

Hola, creo que era este...
Autores: Pardo Blanco, Pedro (Autor/a)  
I.S.B.N.: 84-9776-398-X  
Código comercial: 524160  
Nº de páginas: 216  
Tamaño: 10,50 x 19,00  
Precio: 12,98  (sin I.V.A.)
13,50  (I.V.A. incluido)  

Lo que dicen los de Anaya:

DESCRIPCIÓN
En esta guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 5.000 kilómetros en 32 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.  

Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos "tramos del Paraíso".

Saludos.

Yo tengo las 32 rutas en moto y otro libro más un poco antiguo que se titula:
8.000 kilómetros alrededor de España. Lo hicieron los mismos y traza varias rutas que cruzan España de punta a punta en las que están incluidas las 32 rutas excitantes del libro anterior. ;)

Hace un mes posteé el siguiente texto en estas páginas. Por cierto, yo tambien marco las rutas realizadas (y me debe faltar la ruta de la carreterilla inexistente, seguro!)  ;)

"Para descubrir carreterillas donde hacer mototurismo es un placer, podéis echarle un vistazo al libro 'España en moto', de reciente publicación, que se ha citado ya unas cuantas veces en este foro en los últimos meses. He tenido la ocasión de rodar una docena de las rutas propuestas y toda una experiencia maravillosa.... En los paises mediterráneos y con más tradición mototurística, como España o Italia, se editan obras similares que pueden ser un punto de partida interesante para el motero ávido de descubrimientos... En francés, tenéis 'La France a moto', y en italiano, entre una oferta editorial muy numerosa, destacaría las guias de Agostini y las del Touring Club Italiano, todas ellas muy completas muy bien editadas."

TO00113401.jpg
9782746915077.gif
8841819944.jpg
tematiche_italiamoto.gif

muchas gracias a todos .ahora mismo voy a por el, a ver si sacamos unas rutillas para la zona de Almeria y Murcia para este puente
un saludo

Y digo yo.... ¿Por que no preparamos entre todos un libro con las rutas que pueda aportar cada uno de su zona , con fotos , sitios de interes y demas? yo creo que nos vendria bien a todos.... :-?

Para el que sea de la zona de Madrid podeis visitar el foro de kedadas de www.smuke.com, es un grupo motero al que pertenezco y donde están todas las rutas que hacemos cada fin de semana, por si alguno tiene intención de salir y le puede ayudar.

Un saludo

roser dijo:
muchas gracias a todos .ahora mismo voy a por el, a ver si sacamos unas  rutillas para la zona de Almeria y Murcia para este puente
un saludo

roser si quieres rutas por Almeria y Murcia, puedo informarte de primera mano... ::)

Te envio un privado :o :o

roser dijo:
muchas gracias a todos .ahora mismo voy a por el, a ver si sacamos unas  rutillas para la zona de Almeria y Murcia para este puente
un saludo

Roser muy buenas yo soy de Almeria, pero en este puente nos vamos en moto a La Rioja es una pena el no coincidir, de todas formas no dejes de ir a la zona de Cabo de Gata, San Jose, y la subida al Calar Alto para ver el observatorio, para subir al calar Alto lo mejor es subir por Gergal y bajar por Aulago ;) ;) ;). De todas formas si necesitas algo dimelo.

Vsss para todos/as desde Almeria

Muchas gracias DDMOTARD, esta página esta cojonuda.Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Iker 850 link=1164718481/0#7 date=1164983087]Y digo yo.... ¿Por que no preparamos entre todos un libro con las rutas que pueda aportar cada uno de su zona , con fotos , sitios de interes y demas? yo creo que nos vendria bien a todos....  :-?

Una verdadera lástima que esto ande perdido en la página inicial, ya que casi nadie sabe que existe... :-/

http://venus.infotelecom.es/bmwmotos/rutas/listar.asp?provincia=0[/quote]

Tienes toda la razon del mundo . Yo entro directamente sin hacer caso a la pagina principal. Muchisimas gracias ;)

Hola, yo creo que seria mejor aportar cada uno las rutas de su lugar de residencia, y los sitios de interes, que mejor libro que ese el echo por nosotros mismos. vssss.-

Hombre , todavia estamos empezando y no hemos llagado a lo de las rutas , peroooo.....

si visitais esta pagina:

http://www.moterosontinyent.com/moto/content/view/106/36/

en ella , estamos poniendo , poco a poco , los mejores sitios que visitar , si os acercais a tierras valencianas.

lo bueno es que de todos los sitios recomendados , hay:

galeria de fotos del lugar
enlace a googleearth
POI para tomtom y garmin
y mapa de carretera​

Cada cierto tiempo , 1 o 2 semanas , añadimos mas sitios , y en cuanto lo tengamos un poco mas desarrollado , empezaremos con las rutas en GPS para Tomtom.

Espero que os guste.       vsssssss

Atrás