Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kabi dijo:Hola, yo estuve el 22, 23 y 24 de Agosto, osea todavia tengo el culo pesicola. Es bestial lo que se puede ver. Creo que ya te han dado bastantes pistas en el foro pero como vas a pasar por la carretera que va de Ainsa a Bielsa con toda seguridad (A-138) despues de pasar Escalona esta a la izquierda la (HU-631) que en mi plano no venia y al verla me entro curiosidad. Vas por una carretera asfaltada que en un principio es de dos sentidos y luego de uno, la carretera transcurre en la pared de un cañon de ni se sabe la porrada de metros de altura que tiene, acojonante, merece la pena, desenfundarás la cámara de fotos.Como anecdota te contaré que nos encontramos un buitre en la carretera que se habia metido en el cañon y no podía remontar el vuelo. Si hace calor os podeis dar un bañito en el rio, luego tienes una desviación hacia la izquierda hacia el Pueblo de Vió y vuelves a donde entrastes y continues con la ruta con un buen sabor de boca.Espero que te guste.
Es cierto y para hacerse una foto debajo del cartel que pone tourmalet 2115m tienes que pedir la vez, si vas en fin de semana en verano de la cantidad de ciclistas y moteros que se juntan allisergio_Ducati dijo:nosotros tuvimos mucha suerte en los colls con el clima,superdespejao y con esa altura la vista es increible.
si advertir que por ser un puerto tan mitico del tour hay un huevo de ciclistas por la carretera,aunque esa carretera merece la pena subir muy despacito para no perderse nada
un saludo
sergio