Rutas off navigator VI

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
9.132
Puntos
113
Muy buenas.. me acabo de agenciar una moto de enduro que quiero preparar para raid y largas distancias.
Me recomiendan en garmin montana 700 pero teniendo el navigator VI me gustaría saber si hay alguna forma de que te aparezcan
todos los mapas de caminos y off y si estos son fiables...

De vez en cuando lo he utilizado con la cartografía normal y no se si se puede bajar otra cartografía y que funcione.

Soy todo oídos.
 
Muy buenas.. me acabo de agenciar una moto de enduro que quiero preparar para raid y largas distancias.
Me recomiendan en garmin montana 700 pero teniendo el navigator VI me gustaría saber si hay alguna forma de que te aparezcan
todos los mapas de caminos y off y si estos son fiables...

De vez en cuando lo he utilizado con la cartografía normal y no se si se puede bajar otra cartografía y que funcione.

Soy todo oídos.
clarooooooooooo

mete un topo y a correr
lo tienes gratis y de pago

te dejo el gratuito, va muy bien

otro gratuito el OSM topo

fija bien el nav si no quieres salga zumbando
 
clarooooooooooo

mete un topo y a correr
lo tienes gratis y de pago

te dejo el gratuito, va muy bien

otro gratuito el OSM topo

fija bien el nav si no quieres salga zumbando


Y se puede elegir el tipo de mapa??

Me explico..si el navegador puede discernir que mapa elegir o hay que dar algún menu
 
yo lo llevo el topo hispania junto al marruecos y junto al osm de España, todos me funcionan bien
el montana usa el topo spain de pago, más vistoso pero no mejor
 
Hay mucha diferencia entre el TOPOHISPANIA 2.04 by SinRenkor y el Topo V6?
 
yo lo llevo el topo hispania junto al marruecos y junto al osm de España, todos me funcionan bien
el montana usa el topo spain de pago, más vistoso pero no mejor


Pues ya está... no voy a comprar otro dispositivo pudiendo utilizar el navigator 6...

Y otra pregunta.. algún soporte para llevarlo?? obviamente el original se queda en la GS.
 
el problema es que tienes que alimentarlo, tendrás que comprar una cuna soporte más el bloqueo
solo el bloqueo touratech son 117 euros, la cuna serán unos 80

1589783554700.png

1589783494600.png
 

Adjuntos

  • 1589783413400.png
    1589783413400.png
    6,7 KB · Visitas: 13
Hay mucha diferencia entre el TOPOHISPANIA 2.04 by SinRenkor y el Topo V6?

Lo único que se le puede reprochar al TOPOHISPANIA 2.04 es que ya tiene unos años encima y el Topo V6 es mas moderno, pero en depende que zonas, aún está mejor.

al final, por mi zona (Norte de Catalunya) me quedé con el de Garmin, combinando a veces con mapas Open Street Map , que también van muy bien si vives en zona con alta densidad de población y la gente colabora subiendo caminos y senderos.


 
No. Ese, segun la descripción, es para el zumo 590.

El del 660 es compatible para Navigator iV, V y VI. Se sujeta exactamente igual que en la cuna de BMW, su parte central es idéntica.

Por ejemplo:


De todos los cables que lleva solo necesitas el que va a batería. El resto los corté y aislé el conjunto.
 
No. Ese, segun la descripción, es para el zumo 590.

El del 660 es compatible para Navigator iV, V y VI. Se sujeta exactamente igual que en la cuna de BMW, su parte central es idéntica.

Por ejemplo:


De todos los cables que lleva solo necesitas el que va a batería. El resto los corté y aislé el conjunto.


Nada despistado...muchas gracias..al final he pillado un original


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte garmin para Bmw


Gracias por tu ayuda
 
Arriba