Muy Buenas "vaalira" y compañia !!!
Me alegro que hayais elegido nuestra Isla para pasar unos dias. ¡¡¡ Os lo vais a pasar "en grande" !!!. Creo que habeis acertado, tanto en las fechas (por la temperatura, ¡¡¡ Esto es un PARAISO !!!

) como en el numero de dias.
Como preguntais en vuestro primer mensaje os pongo lo que a mi me gusta. ¿ a ver que os parece ? NO OLVIDEIS QUE VA A SER UNA POSIBILIDAD, no dejeis de escuchar o leer otras opciones. Aunque la mia es la mejor

.
Una etapa, o sea, en un solo dia y a mi ritmo (¿y cual es?, os preguntareis, pues es "pachorra", "pachorra", "pachorra", me gusta disfrutar del paisaje ;D ;D ;D ). Ayer por la tarde en 4 horas nos hicimos "media Isla" (300 Km.) y por comarcales (¿tenemos otras carreteras? :

:

:

).
Bueno, al grano.
Una etapa (por segunda vez :-/ :-/ :-/ ;D ) puede ser "DAR LA VUELTA A MALLORCA", esto es (para nosotros) recorrer toda la Isla por la costa.
Salir de Cala Viñas (buen sitio) y tomar direccion
Andratx (hay que visitar el Port d'Andrtx y Sant Elm, pero eso puede ser en la misma tarde que llegueis), continuar hacia
Estellencs (este desvio lo encontrareis dentro del pueblo de Andratx, cuando la travesia hace subida y esta a la derecha; hay un letrero indicativo pero "al loro"

,
Valldemossa (NO hacia Esporlas, esto para otro dia, si hay tiempo, jeje),
Deia (¡¡¡ PRECIOSO !!!),
Soller (segun mi opinion, NO vale la pena llegar hasta el Puerto), ahora hacia
Lluch (si no sois muy religiosos ..., pues es un Monasterio como otros muchos que hay por todo este mundo), y finalizar todo este fabuloso paisaje llegando a
Pollença y cuntinuar SIN DISCUSION hasta
El Faro De Formentor (lo agradecereis, os lo aseguro).
Nos ha llegado la hora de comer, sobre las 14'00 h., ya de vuelta del Faro y en el Port d'Alcudia (bueno, en la comida que os ayude otro, yo no soy muy sibarita, por lo tanto solo llego a las hamburguesas y las pizzas, ¡lo siento! :-[ :-[ :-[ ).
Sobre las 16'30 h. seria buena hora para reemprender la ruta, creo que es buena hora para poder llegar al punto adecuado en el momento adecuado ("LA PUESTA DE SOL" en Cala Pi,
¡¡¡ IM-PRESIONANTE !!! ). Y si continuasemos !. Bien, pues nos vamos para
Arta,
Capdepera,
Son Servera,
Cala Millor,
PortoCristo,
Cales de Mallorca,
PortoColom,
Santany, Ses Salines, Colonia de Sant Jordi, Sa Rapita, Cala Pi (la Puesta de Sol), Bahia Grande y finalizar en la Playa de Palma de
S'Arenal.
Un poco mas tarde os cuento otra etapa que tambien me gusta mucho.
Espero que lo lleveis bien

:

:

:
Un saludo, hasta dentro de un rato.