Rutas por Andalucia o Extremadura?

pch

Acelerando
Registrado
20 Oct 2003
Mensajes
356
Puntos
0
Con motivo de la Concentración Trail, me voy a pasar una semanita a la Península (soy canario) y me llegará la moto el martes 29/03 a Sevilla.

Quería llegar hasta Segovia haciendo escalas en Portugal o Extremadura y aprovechando para hacer alguna ruta por la zona.

Me han hablado de la zona del Alange  ??? en Mérida, pero no tiene necesariamente que ser por esa zona. Se admiten sugerencias.

Ideal sería además tener Waypoints, ya que me he hecho con un GPS para la ocasión.

Un saludo y muchas gracias a quien pueda aportarme algo.
 
Hola, pues si quieres podemos hacer una rutita por la Sierra de San Mamede, que es Parque Natural en Portugal. Pero no te asustes porque está al ladito de Badajoz y el marco es incomparable. Échale un vistazo al tema de "Ruta de los Mochileros" en salidas offroad, en la que podrás ver fotos y comentarios. En verdad, lo pasamos en grande.
Para mi sería perfecto el finde del 2-3 de abril. En caso de no poder acompañarte, te prepararía una ruta por la zona con los puntos guays. ;D

una pregunta: ¿qué moto tienes?

un saludo
 
lagartija dijo:
Hola, pues si quieres podemos hacer una rutita por la Sierra de San Mamede, que es Parque Natural en Portugal. Pero no te asustes porque está al ladito de Badajoz y el marco es incomparable. Échale un vistazo al tema de "Ruta de los Mochileros" en salidas offroad, en la que podrás ver fotos y comentarios. En verdad, lo pasamos en grande.
Para mi sería perfecto el finde del 2-3 de abril. En caso de no poder acompañarte, te prepararía una ruta por la zona con los puntos guays. ;D

una pregunta: ¿qué moto tienes?

un saludo

Se que son días malos, pero los que pensaba son 30 y 31 de Marzo, ya que voy a estar en la concentración trail de Segovia (creía que tu también).

He sido seguidor del post de los mochileros desde el principio y me ha gustado mucho esa ruta y las fotos que pusieron. Por cierto, gracias por compartir la experiencia.

Tengo una GS 1150, pero la llevaré con tacos y no me asusta mucho la tierra ;)

Estaré muy agradecido de la información que me puedas pasar, y por supuesto, más si pudieras acompañarme.

Gracias y salu2
 
Pues lo tengo más dificil siendo esos dias que dices, porque además son de diario. Pero veré qué puedo hacer, porque además me bajo al moro desde el 19 al 25.
Estamos en contacto.
 
Lagartija, ten cuidado con pch, que es de los tuyos... si no le paras entra por cualquier terreno... Si lo sabré yo... ;D ;D ;D

Por cierto seguro que conozco ese Gps... me equivoco..... ::) ::) ::)

Jodío que envidia me estás dando, por cierto la vuelta el otro día por las presas de escándalo.... ;D ;D ;D
 
Que no, que no hay que tener cuidado. Que yo soy de los normalitos, lo que pasa, Pardo, es que tu moto está muy nueva ;D ;D y quieres mantenerla así para toda la vida ....

Creo que aciertas con lo del GPS.

La envidia se quita de una manera.... VENTE CONMIGO COBARDEEE ;D ;D


Salu2
 
Si te acercas por cádiz, ya sabes Panchi ;) aquí en la sierra tambien hay carreteras chulas 8)
 
brujicanalla dijo:
  Si te acercas por cádiz, ya sabes Panchi  ;) aquí en la sierra tambien hay carreteras chulas  8)


Muuuchas gracias Rosi.

En principio tengo pensado pasar por cadiz a la vuelta. Si cambio de planes, te lo hago saber.

Salu2
 
Pch, si quieres por aqui por Huelva tambien tienes buenas rutas, y buenas cervezas friasssss. Hay más d uno q estaria encantado de enseñarte las carreteras, y seguirte por ellas.
 
Gracias FinoII.

Estoy pendiente de horarios. No sé aún si mi paso por Huelva será fugaz, o podré estar unas horas.. En todo caso tiempo para una cervecita fría, seguro que hay.

Ya diré algo.

Salu2
 
Arriba