Rutas por Cáceres??

Yo hasta despues de las fiestas no podría, aunque no tengo K, tengo r850r pero podría se interesante, simpre salgo solo.

Un saludo paisano

Yo tambien estaria dispuesto, aunque tampoco tengo K, la mia es una Rt, si vale jjjjjjj

Saludos.

Vsssssssssssssssssss

Yo salgo habitualmente sábado y domingo, siempre que puedo. No tengo BMW pero creo que dará igual no??-
Saludos.

Aunque vivo en Badajoz, Cáceres es "mi territorio". Salgo mucho por ahí y aunque lo hago en trail, puedo hacerlo también de otras maneras. Si miráis en el enlace de mi firma podréis ver rutas. Saludos.

Venga, yo me apunto con la Krosstourer, ¿también vale, no?

Saludinesssss

PD: aunque no se, no se, si vienen RTs tendremos q ir esperando ...

Venga, yo me apunto con la Krosstourer, ¿también vale, no?

Saludinesssss

PD: aunque no se, no se, si vienen RTs tendremos q ir esperando ...

Vaaaale, aceptamos Crossturer como moto.

y si, las RT´s son para disfrutar del paisaje , q para echar carreras estan los circuitos jjjjjjjjjj

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

El próximo sábado hacemos una pequeña ruta por Cáceres, pero incluye unos pequeños tramos de pistas; por eso no la he ofrecido por aquí. Seremos unas 10-12 motos. Con esto quiero decir que hay gente que salimos con frecuencia y solo es cuestión de que alguien tome la iniciativa haciendo una propuesta. Por mi parte, me comprometo a anunciarla cuando sea solo asfalto. No obstante, si alguien tiene una trail y está interesado le daré más información.

Saludos.

Atrás