rutas por castellon ?

roser

Allá vamos
hola . los dias 6,7,8, estaremos por la zona de la serra espadà y no conocemos esta zona ni tampoco sabemos porque vamos ;D pero la cuestión es viajar en moto .
a ver si álguien de la zona o que la conozca nos puede informar de algunas rutas y sitios curiosos para
visitar . muchas gracias .

un saludo

nada, que no me he aclarado, la ruta está auí debajo, en la respuesta de DDMotard.

Jasón dijo:
a ver si sale!

Ahí tenéis lo mejor en curvas de la provincia de CASTELLÓN. Salida y llegada en segorbe pero el bucle lo podéis iniciar donde queráis.
saludossss

http://maps.google.es/maps?f=d&...45,-0.35611&spn=7.07947,19.511719&z=6

Hola Jason.

Cuando cuelgues las rutas de Google tienes que pinchar en la opción que te aparece arriba a la derecha del mapa y que pone Enlazar, copias la primera opción que te dá y luego debes pinchar en la opción que te aparece abajo, cuando estás escribiendo el mensaje: Marca aquí si estás agregando código

SaluDDoS

DDmotard, es que no me aclaro!!!, bueno, lo importante es que tu hayas remediado el entuerto y salga la ruta que es una autentica delicia (por cierto quédatela pues vale la pena de verdad!)

Si eres tan amable, repite las instrucciones para pegar la ruta en un post pues no lo acabé de comprender...yo pincho en enlace y me salen dos opciones ¿cuál tomo?..una vez copiada..¿cómo la pego en el escrito del foro?. Gracias

Por cierto, Roser, yo soy de la zona y salgo todos los sábados por la mañana; si queréis podríamos hacer una parte juntos y os comentaría más rutas por si queréis hacer más kilómetros.
saludos

roser dijo:
hola . los dias 6,7,8, estaremos por la zona de la serra espadà y no conocemos esta zona ni tampoco sabemos porque vamos ;D pero la cuestión es viajar en moto .
a ver si álguien de la zona o que la conozca nos puede informar de algunas rutas y sitios curiosos para
visitar . muchas gracias .

un saludo

Hola ROSER,un saludo. :)
Precisamente has elejido una de mis zonas favoritas,alli encontraras de todo,buena carretera de montaña,paisajes dignos de inmortalizar mediante fotos,rios,embalses y sobre todo pueblos con mucho encanto situados en preciosos enclaves. :o
Seria muy largo detallar todas y cada una de las rutas que conozco,asi que mejor te dejo este enlace donde veras muchos lugares para elejir en tu camino por el lugar que comentas.
El enlace es copiado de un amigo de Castellon,la zona marcada en azul es la que hoy han escogido para su habitual Penitencia de cada Sabado(la cual yo me pierdo hoy) >:(,sobre el mapa puedes ir viendo opciones por medio de las flechas que aparecen en el,como veras son muchas y no importa que no conozcas el lugar,vayas por donde vayas quedaras satisfecho de lo que por alli encontrareis,eso te lo aseguro. ::)
Puntos de interes que te recomiendo si no has estado son entre otros..... PUERTO MINGALVO,MORELLA,FREDES,todos ellos en El Maestrazgo,mas al sur y ya en La Sierra De Espadan tienes bonitas poblaciones con carreteras adentrandose en montaña como AIN,ESLIDA,ARTANA,CHOVAR,en fin,tantos que mejor que vengas a verlos. [smiley=happy.gif]
Desde aqui me ofrezco para acompañaros por esos lugares si lo creeis oportuno,si ademas quieres mas informacion entra en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES en el apartado CASTELLON SE SALE,aqui todos son amigos y residentes en Castellon los cuales estaran encantados en echaros una mano 8-) ¿quien mejor que ellos para aconsejarte? ademas seguro que si les cuadra tambien se apuntan para acompañaros en vuestro deseo de conocer estos lugares. ;)
Bien,pues ya esta dicho,espero haberte ayudado algo en las dudas que tuvieras,y repito,si lo crees oportuno aqui me tienes para acompañaros durante parte de vuestro trayecto. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.373535&spn=0.624767,0.874786&z=10

¡¡¡Que envidia!!!, yo conozco bastante la zona.
Te lo vas a pasar en grande. ;) las rutas son muy bonitas y con muuuchas curvas.

gracias a todos por la información . jason y rafa grácias por ofreceros como guias pero será dificil coincidir ,porque el sábado bajamos de girona pasando por morella y siguiendo carreterítas direccion
castellnovo ,que es donde hemos alquilado una casa rural para pasar dos noches .el domingo si, una ruta por la zona y el lunes ya salímos por la mañana direccion girona por teruél alcañiz lleida .
de todas formas si estais por aquella zona igual si coíncidimos ,nosotros vamos una adventura y dos rts ,u na roja y una gris .
un saludo

roser dijo:
gracias a todos por la información . jason y rafa grácias por ofreceros como guias pero será dificil coincidir ,porque el sábado bajamos de girona pasando por morella y siguiendo carreterítas direccion
castellnovo ,que es donde hemos alquilado una casa rural para pasar dos noches .el domingo si, una ruta por la zona y el lunes ya salímos por la mañana direccion girona por teruél alcañiz lleida .
de todas formas si estais por aquella zona igual si coíncidimos ,nosotros vamos una adventura y dos rts ,u na roja y una gris .
un saludo

Hola ROSER,saludos. :)
¿Castellnovo?vaya,esta muy cerca de Segorbe que es donde yo tengo una casa y que precisamente el Sabado estare alli. 8-)
El Domingo seguro que no coincidimos,tengo planeado hacer un poco de ruta en solitario y quizas mi punto de destino sean Las Lagunas De Ruidera,eso si no cambio de opinion sobre la marcha y busco otra alternativa,ya veremos. ::)
En fin,que os divirtais y que goceis de todo lo que ofrece el entorno por el que vais a pasar,que es mucho y variado. :D

Hasta cuando querais. [smiley=thumbup.gif]

Atrás