Rutas por catalunya

ikeroronoz

En rodaje
Buenas..compas..se me a estropeado el plan de asturias por el puto tiempo tenia intencion ir de lunes a jueves..ahora me estoy planteando ir a la zona de catalunya..donde me recomendais alojarme? Me podrias facilitar alguna ruta? Voy con una s1000r..a hacer curvas mas que a mirar el paisaje..✊✊✊

Pues ese es el tema que no se..si por la parte de tarragona o girona..tambien estaba pensando en ubicarme en barcelona y hacer las dos partes..

En junio estube en miami platya y estube rodando con la bici por la muserra y toda esa zona..y ya me gusto...pero lo poco que e leido en internet hablan bien de la zona de montseri...

En Tarragona tienes la zona del Priorat, Prades, Terra Alta...te pilla tbien cerca la zona del Maestrazgo... La subida al Montcaro en Tortosa, donde se rodo el video promocional de la RT de agua... En fin curvas para aburrir. Y en cuanto a gastronomia no te puedes perder la zona del Delta.

Muchas gracias manelbf..estoy pensando en hacer 2 dias por la zona que comentas y los otros 2 por girona..un saludo..y gracias denuevo...

En todo Girona, para que te hagas una idea, es difícil encontrar una recta. Para mí es con diferencia la provincia más completa.

No descartes Lleida. Una ruta muy xula: Camarasa - Tremp - La Pobla - Gerri - Sort - ... Para alucinar. Incontables lagos de montaña y paisajes bucólicos :-)

A no ser que quieras visitar Barcelona, te lo desaconsejo, muy caro y ademas si el hotel no te ofrece garaje, tendras que pagarlo.

La zona de Tarragona - Prades, Montsant, Priorat, Tivissa i Els Ports, tienes curvas para jartar, con buen asfalto en su mayoría, buen comer y dormir a precios razonables. eso si, hace calor.

Por Girona, siempre que no te acerques mucho a la costa, tmb tienes muchas y buenas carreteras, mas caro en general que Tarragona.
Montseny-Guilleríes-Lluçanès(tocando a Bcn) ,Ripollès, Garrotxa, Cadí ...
Y de aqui a la zona pirenaica de Lleida -Alta Ribagorça, con muchas curvas y mucho Arte Románico.

gracias a todos..si alfinal voy a hacer 2 días en un hotel cerca de Tarragona ..desupes tirare hacia Girona por la ruta de montseny hare noche allí y después a casa por la transpirenaica..lo dicho gracias por los consejos los tendre muy en cuenta...

Hoy despues de benir desde mi zona por roncesballes y huesca lleida e tanteado un poco el puerto de la porrera y el priorat maaaaadre de dios...para flipar..mañana leña a toda la zona hoy me e metido por la zona con 600 kilometros encima y estaba fundido ya..pero mañana sin piedad..bufff nose si me ba a durar la rueda trasera...juijuijui

Hoy despues de benir desde mi zona por roncesballes y huesca lleida e tanteado un poco el puerto de la porrera y el priorat maaaaadre de dios...para flipar..mañana leña a toda la zona hoy me e metido por la zona con 600 kilometros encima y estaba fundido ya..pero mañana sin piedad..bufff nose si me ba a durar la rueda trasera...juijuijui
Porque crees que a mi solo me duran 5.000 km...
Vivo al lado de esa zona.

Llego tarde compañero, pero para otra ocasión, entra en la web de la ‘rider 1000’ y te sacas unas rutas de curvas brutales por toda la geografía catalana. Vs

Atrás