Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me queda pena, la verdad que tiene buena pinta, pero hoy quede por la tarde para ir hasta salvatierra a ver la hermita y porriño unos molinos con mi sobrino y mi hija. Quieren rutita corta en moto....
Y mañana por la mañana concentración en vigo.
Pero esa ruta que propones tiene buena pinta... Si otra vez coincide, nos apuntamos!!
Hola a tod@s.
Mañana saldré a dar una vuelta por la zona de Noia, Muros, Pindo,... y un tramito bastante retorcido que conozco cuando el solete vaya ganando terreno.
Si alguien se anima, saldré de Pontevedra a eso de las 9 ó 9:15, pero puedo pasarme por Santiago (más céntrico) un rato más tarde.
¿Ritmo? :shocked::shocked::shocked:
Pues supongo que ¿¿¿ágil??? (sin rozar estriberas pero tampoco de paseo, supongo)
Salu2
Ya tuviste que portarte bien Goliatgs!!!
Yo o estoy en la otra punta, no muy lejos de Asturias, así que me quedáis un poco lejos. Ayer me di una pequeña vuelta
hasta Ortigueira y me senté un rato (corto, que había cola) en el banco de Loiba. Una tarde estupenda.
Bonitas fotos...El banquito y la moto a 100 metros de allí. Tengo que ir un día con menos gente para que salgan juntos en la foto jajaja. Es muy bonita la zona, pero vaya, en Galicia será por paisajes y carreteras reviradas...
Ver el archivo adjunto 25175Ver el archivo adjunto 25176
El banquito y la moto a 100 metros de allí. Tengo que ir un día con menos gente para que salgan juntos en la foto jajaja. Es muy bonita la zona, pero vaya, en Galicia será por paisajes y carreteras reviradas...
Muy chulas las fotos, este verano estuve por allí, yo veraneo en Cedeira, acabo de comprar una rt y pienso llevarla este verano y poder rutear x alli, si es acompañado mejor
Hola, yo vivo en Betanzos (A Coruña) no se como andaré de disponibilidad para salir en moto, pero algún día podría coger por la tarde para hacer alguna ruta chula.
A todos aquellos que quieran anotarse a salir casi todos los sábados desde Betanzos, salgo/salimos a las 4 pm desde la Pza Gª Hnos, y solemos tomar un café antes en los bares de las terrazas.
Saludos a todos desde Betanzos.![]()