Rutas por Galicia

jabando

En rodaje
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
134
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a todos! Me encantaría poder hacer rutas con gente de Galicia. Yo soy de Vigo pero suelo moverme mucho así que si os apetece algún día, organizamos algo!

Un saludo
 
Parece que el frío nos tiene a los gallegos hibernando :sleeping::sleeping:
A mi me parece buena idea Juan, aunque mi agenda no me da mucha tregua últimamente.
Yo me muevo bastante entre Pontevedra y Coruña, pero me puedo desplazar si dispongo del día
 
Parece que todos tenemos la agenda bastante apretada, yo suelo salir cuando puedo pero con algo de planificación podríamos intentar hacer algo. Yo me muevo por toda Galicia y norte de Portugal, (como ya he dicho antes salidas relámpago), la última el lunes pasado por la tarde Ou-Fisterra-Ou, 450km y el culete dolorido...
 
Hola chicos, yo soy de Vigo y tambien me gustaria conocer gente para salir en moto q estoy trasladado desde Coruña por trabajo y no conozco gente por aqui.
Saludos
 
Pues yo estoy igual. Soy de Ferrol y vivo en Ourense. Precisamente hoy por la tarde me voy de ruta. Ya veré por dónde; pero desde luego estaría encantado de quedar para compartir jornada.
 
Hola compañeros

También soy de Vigo y suelo salir los sábados y domingos por el sur de Galicia y norte de Portugal. Casi siempre salidas cortas, de entre 150-250km.
 
Hola chicos,podeis contar conmigo para hacer unas rutillas cuando queráis,si alguien se anima q organice algo para Enero para conocernos y hacer unos km. Vss
 
Pues estamos en la misma... nosotros de Vigo y solemos salir mi mujer y yo con otro matrimonio en rutas cortas de 100 a 200Km como mucho, y en alguna ocasión hemos hecho noche fuera 400Km. Siempre asfalto y con mucha calma y disfrutando de la carretera y paisaje, y sin prisa.

Os aviso por aqui si salimos en alguna ocasión, y esta claro que si alguna hacéis, nos apuntamos.
 
Hola a tod@s.
Mañana saldré a dar una vuelta por la zona de Noia, Muros, Pindo,... y un tramito bastante retorcido que conozco cuando el solete vaya ganando terreno.

Si alguien se anima, saldré de Pontevedra a eso de las 9 ó 9:15, pero puedo pasarme por Santiago (más céntrico) un rato más tarde.

¿Ritmo? :shocked::shocked::shocked:
Pues supongo que ¿¿¿ágil??? (sin rozar estriberas pero tampoco de paseo, supongo)

Salu2
 
Me queda pena, la verdad que tiene buena pinta, pero hoy quede por la tarde para ir hasta salvatierra a ver la hermita y porriño unos molinos con mi sobrino y mi hija. Quieren rutita corta en moto....

Y mañana por la mañana concentración en vigo.

Pero esa ruta que propones tiene buena pinta... Si otra vez coincide, nos apuntamos!!
 
Hola Compañeros, Yo también vivo en Vigo, y siempre que el tiempo, y mis condiciones laborales me lo permiten, suelo salir. Así, que, si cuadramos alguna rutilla, contad conmigo. Saludos. Nacho.
 
Me queda pena, la verdad que tiene buena pinta, pero hoy quede por la tarde para ir hasta salvatierra a ver la hermita y porriño unos molinos con mi sobrino y mi hija. Quieren rutita corta en moto....

Y mañana por la mañana concentración en vigo.

Pero esa ruta que propones tiene buena pinta... Si otra vez coincide, nos apuntamos!!


En otra ocasión entonces.
Salu2
 
Yo estoy un poco más al norte, pero si la agenda lo permite que no suele ser lo hanbitual :angry:, me apunto a un bombardeo..será por km.Sigo el hilo
 
Hola...pues yo también sigo el hilo...estaré atento a las propuestas y seguro que alguna propuesta también se me ocurrirá!!!

Un saludo.
 
Hola a tod@s.
Mañana saldré a dar una vuelta por la zona de Noia, Muros, Pindo,... y un tramito bastante retorcido que conozco cuando el solete vaya ganando terreno.

Si alguien se anima, saldré de Pontevedra a eso de las 9 ó 9:15, pero puedo pasarme por Santiago (más céntrico) un rato más tarde.

¿Ritmo? :shocked::shocked::shocked:
Pues supongo que ¿¿¿ágil??? (sin rozar estriberas pero tampoco de paseo, supongo)

Salu2

imaxe.png

Como "Meteogaita" avisa de bueno para el domingo, yo repetiré salida.
Arrancaré de Pontevedra a las 9:30 (+/-).

Si alguien se apunta... bienvenido!

Como la semana pasada... puedo pasar por Santiago algo más tarde
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Mañana último domingo del año y vuelve seco y sin frío, así que repetiré ruta del mes pasado (qué pesao el tío!!!)

Si alguien se anima, a eso de las 11 pasaré por Santiago.

Felices Festas e coidado co turrón!!!
 
De pesado anda!! la pena es que no enganchamos ni de broma..... y en esta ocasión me da mucha rabia no poder salir... Papa Noel se porto, y se llevo la R1100GS y dejo una R1200GS ADV... y anda que no tengo ganas de estrenarla ni nada!!!

Espero en una de estas poder enganchar una salida juntos...

Si no coincidimos antes

FELIZ AÑO A TODOS!!
 
Ya tuviste que portarte bien Goliatgs!!!

Yo o estoy en la otra punta, no muy lejos de Asturias, así que me quedáis un poco lejos. Ayer me di una pequeña vuelta
hasta Ortigueira y me senté un rato (corto, que había cola) en el banco de Loiba. Una tarde estupenda.
 
Ya tuviste que portarte bien Goliatgs!!!

Yo o estoy en la otra punta, no muy lejos de Asturias, así que me quedáis un poco lejos. Ayer me di una pequeña vuelta
hasta Ortigueira y me senté un rato (corto, que había cola) en el banco de Loiba. Una tarde estupenda.

En la punta anterior, en Espasante, también hay buenas vistas:
image.jpg
 
Estamos en las mismas, vivo en Vigo y estaría encantado de poder salir con vosotros, aunque mi trabajo, no siempre me lo permite, ya q trabajo también fines de semana. No todos, pero bastantes. Así q si preparáis alguna rutilla y me puedo apuntar, contad conmigo. Un Saludo.
 
Hace tiempo que no ruedo por esa zona pero recuerdo buenas carreteras, además de lo espectacular del paisaje, claro.
 
El banquito y la moto a 100 metros de allí. Tengo que ir un día con menos gente para que salgan juntos en la foto jajaja. Es muy bonita la zona, pero vaya, en Galicia será por paisajes y carreteras reviradas...

image.jpgimage.jpg
 
El banquito y la moto a 100 metros de allí. Tengo que ir un día con menos gente para que salgan juntos en la foto jajaja. Es muy bonita la zona, pero vaya, en Galicia será por paisajes y carreteras reviradas...

Muy chulas las fotos, este verano estuve por allí, yo veraneo en Cedeira, acabo de comprar una rt y pienso llevarla este verano y poder rutear x alli, si es acompañado mejor
 
Hola a tod@s.
Este domingo las previsiones de meteo son poca posibilidad de lluvia y poco frío (invierno este año???), así que yo saldré a rutear casi con seguridad.

Últimamente estoy enganchao a la zona de Noia, Muros, As Paxareiras, Serra de Outes (con tramo retorcido), Pindo, Fisterra,... saliendo desde Pontevedra; por carreteras, paisaje y que me coincide bien de horario para comer ligerito en Ézaro, en un sitio que conozco; pero si alguien propone otra ruta...

Salu2
 
Yo salgo por la zona de A Coruña, no me importa hacer carretera o pistas, siempre a ritmo tranquilo, si alguien se anima yo me apunto.
 
Hola, soy de Madrid pero vivo en Coruña desde hace un año. Me llamo Alberto, tengo 36 años, una RT y una GS del 88 por lo que me puedo apuntar a carretera o pistas.
No tengo ningún conocido con moto por aquí y tampoco conozco muchas zonas o rutas para montar por lo que estaré encantado de apuntarme siempre que pueda, por mi trabajo, la mayor parte de las veces será en fin de semana.

Saludos.
 
Pues como de costumbre, estas cosas surgen asi.... Arrancamos en 30 min dos matrimonios hasta alto del rodicio, por aquello de sacar unas fotos con nieve.... Primera parada cañiza, segunda pasado orense donde cuadre para cafe, comemos en alto, fotos y regreso, todo ritmo muy tranquilo y siempre por carretera. Si alguien se anima que avise donde le cuadra, nosotros vamos una 1200avd blanca y una r800gt blanca o algo asi....
Como voy conduciendo no veo esto mucho....

Nos vemos!!
 
Soy consciente... Pero asi salio... La jefa se levanto animada jijiji

Trato de enterarme antes y avisare con mas tiempo.....
 
Vaya por dios. Y yo fuera de casa, ahora q se anima el hilo. Bueno, a finales de mes estaré de vuelta y habrá q organizar algo, no? Ya somos un lote....
 
Hola a todos, yo soy de Coruña y tengo desde hace poco una f800r, también me apunto a hacer alguna salida por carretera a ritmo tranquilo. Si la salida incluye jornada gastronómica, mejor q mejor. :D
 
Pues sigo el hilo con interes desde Baiona a con una GS 1200 recién adquirida. V,s
 
Animo, que seguro que se alinean los astros en breve.
Saludos desde Baiona.
 
cuando mejore algo el tiempo algun paseo hay que dar,haber si alguien organiza algo
 
10838364_863968323635296_1930111630_n.jpg

Y este otro me ha filtrado que a partir del domingo nos da una tregua el tiempo.

Yo saldré de ruta seguro, si alguien se apunta...
 
Hola a tod@s !!
Este año subo a Galicia Norte en moto ( RT ), estare desde primeros hasta el 22 de Agosto, mas menos, me gustaría aprovechar esta ocasión para hacer alguna salida y como siempre poder conocer mas sitios y gentes.
Si alguien se anima pues encantado que me enseñen lugares y rutas de la zona
Chao
 
Hola, yo vivo en Betanzos (A Coruña) no se como andaré de disponibilidad para salir en moto, pero algún día podría coger por la tarde para hacer alguna ruta chula.

A todos aquellos que quieran anotarse a salir casi todos los sábados desde Betanzos, salgo/salimos a las 4 pm desde la Pza Gª Hnos, y solemos tomar un café antes en los bares de las terrazas.

Saludos a todos desde Betanzos. :)
 
Hola, yo vivo en Betanzos (A Coruña) no se como andaré de disponibilidad para salir en moto, pero algún día podría coger por la tarde para hacer alguna ruta chula.

A todos aquellos que quieran anotarse a salir casi todos los sábados desde Betanzos, salgo/salimos a las 4 pm desde la Pza Gª Hnos, y solemos tomar un café antes en los bares de las terrazas.

Saludos a todos desde Betanzos. :)

Muchas gracias JIMBO por contestar, tu aporte de los sábados es interesante, cuando este por allí a ver si me puedo acercar un sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada, lo de los sábados es todo el año, en tú caso, y dadas esas fechas, podría disponer, según he comentado, el coger alguna que otra tarde por la semana, ya que trabajaré de 8 a 15 h

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba