Rutas por la Sierra Pobre de Madrid.

deltahtc

Acelerando
Buenas compañeros.

Bueno pues abro este post, para ver si organizamos unas rutillas por la sierra norte de Madrid alguno que otro finde.

La zona más o menos es el norte de la comunidad de Madrid.

Lo único que se pide son ganas de disfrutar de las curvas, ni malos rollos ni cosas de ese tipo.

El ritmo de la ruta lo marca cada uno, si alguno se queda descolgado en el siguiente cruce estaremos esperándolo.

Cada uno circula bajo su propia y única responsabilidad.

Por lo demás solo a disfrutar.

Un saludo.

:P

mapa.jpg

Domingo 12 de Julio del 2015

ruta sierra pobre (norte)

trayecto:

tiempo aprox. 4 horas.
distancia aprox. 180 km
paradas previstas 2 - 3

hora de salida. 09:30 Am
hora prevista de llegada: 14:30
Salida desde estación repsol. El molar a-1 creciente 40,200 km

Se pide puntualidad y depósitos llenos.

Posibilidad de ampliar la ruta y hacer parada para comer los que puedan o quieran.

os dejo la ruta prevista.

un saludo.

ruta-12_07.jpg
https://www.google.es/maps/dir/Esta...4a1c733!2m2!1d-3.7657848!2d40.8114262!1m0!3e0

Última edición:
Muy bien, hay que salir, siempre, estaré pendiente y a alguna nos apuntaremos.

La salida es desde la gasolinera que hay a la derecha en el molar según vas hacia burgos, no?

Contar conmigo, aunque me volveré a media ruta, tengo comida...

Claro Noreo, ya sabes que cada uno se adapta a su gusto.

El domingo nos vemos

Buenas a todos

Otro que se apunta con permiso de la autoridad
Nos vemos allí

Saludos

Hola, hay una pequeña variante de 20 kms que yo creo merece la pena hacer que consiste en, hacer el puerto de la hiruela, El Cardoso de la Sierra y Montejo de la Sierra. Como vea el organizador del evento!!��:cheesy:

Aquí no hay un organizador, solo un detonante, me parece perfecto.

La ruta la organizamos todos los que acudimos.

Y 20 km no es na yo lo veo bien

Gracias por la información

Si no me equivoco es la salida 41, verdad?

Eso es salida 41.JPG

Ah y el desvio que propoonen es:

desvo.jpg

Pues mira deltahtc mandame un mensaje que me voy ahora mismo a echar gasolina ya mirar las presión para tener todo listo nada más levantarme.
Mandame un GUASÁH con la hora que piensas salir y lo veo, si veo que no me cuadra bien...me voy por la m-40 y nos vemos allí ;)

Buenos días a todos. Buena ruta, pero como siempre digo, mucho mejor la compañía.

Igualmente, un placer chicos perdonar por las pérdidas pero el gps le tenía loko ;)

Yo hasta agosto ya no podre pero aquí tenéis el hilo para usarlo cuando queráis

Un gustazo de ruta, de paisajes, de curvitas, pero sobre todo la compañía lo mejor

Yo he descubierto que iba perdiendo aceite (se abre la veda del chiste fácil, venga) por el tapón de arriba. Ya tengo algo con que entretenerme

Estamos esperando alguna fotillo

Saludos y hasta la siguiente

Poderío, yo te notaba algo cuando nos hemos tomado la coca cola, pero no te he querido decir nada. Te notaba como suave, jajajajaja jajajajaja

Buena ruta chicos, ahora mismo pongo alguna foto..

c1963b4999e5bfdc41d9746d6cb79550.jpg

27489258c125732e2af018e2050838ec.jpg

4a365ba765c926ccb65e61946a867872.jpg

158ac9687c4b37d04a7c41f8a1f19a83.jpg

557d0a2cb02ef97d89fc3f424993b247.jpg

4976f25bad470123f55b7a59ae14f7df.jpg

Hola deltahtc, esa zona me gusta y me apuntaré a más de una. Saludos

Claro AntxonGS eso sin dudarlo en uno u otro salimos a curvear, lo cree por hacer una zona específica para las salidas por esta zona.

Un saludo

A

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1436710558.835099.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436710558.835099.jpg
    237,5 KB · Visitas: 134
Última edición:
Espectacular ruta!!! Buen grupo!!! Lo he pasado genial. Hasta la próxima.

Hola chavales. Soy Eugenio, el tarro de la GS plata y padre de long nick 82 periódico.

Me ha encantado la excursión y, especialmente, el grupo.

Estaré al loro de las que surjan por la zona este y norte (vivo Ciudad Lineal).

Pd.- bonitas fotos!!!.

Pd2.- tenéis un grupo de facebook para seguir?.

Última edición:
Os pego mi comentario de ayer en nuestro grupo de facebook "roadburros".

"Muy agradable excursión hoy por la sierra este de Madrid. Cada vez me gusta, y sorprende, más. Es mi destino de elección.

Sus pueblos están cuidados y conservan la racionalidad. Se han restaurado las casitas con el gusto del que valora lo autóctono y lo conserva. Los pueblos siguen pareciendo pueblos y no supermercados. Y las casas son las correspondientes, no imitaciones Levit de otras lejanas y ajenas.

Precioso y agradable.

Nueve motos. Todas bmw. Dos k1300, una 1150, cinco GSs (dos Adv, dos sin aventuras y una GSita) y una st o parecida ."

Me parece fatal que no hayas mencionado a las dos S1000R´s que fuimos. Ya te vale. (es coña, no me ha parecido fatal, pero fuimos, que conste).
Por cierto, SPAE56, tú no patinarás sobre hielo, no?? Yo es que creo que te conozco de la pista de Majadahonda y tenemos un amiguete en común: Ivan the buser. Puede ser???

828282828282828282 periódico era más fácil de lo que creía busman ;) :D

No Eugenio, no hay grupo de facebook creado.

Yo con vuestro permiso las voy a subir a mi perfil ;)

Gracias Noreo por las fotos de nuevo ( me encanta como salgo :rolleyes2: )

Feliz semana a tod@s!

Sip. Llevo toda la vida en el hockey y ahora llevo hobby hockey en mjdhd. Tambièn he llevado los equipos de liga. Quizá te suene de ahí. Si te apetece jugar dímelo...

Ivan, thebuser, menudo crack. Buena persona y amigo.

No me entero con los modelos de motos. Im chorry. Las debí confundir con 1300. =(

Sip. Llevo toda la vida en el hockey y ahora llevo hobby hockey en mjdhd. Tambièn he llevado los equipos de liga. Quizá te suene de ahí. Si te apetece jugar dímelo...
Ivan, thebuser, menudo crack. Buena persona y amigo.

Ivan, un gran amigo mío. Y yo llevo toda la vida patinando. Aún le pego, pero ya no tanto, claro. Ya jugué al hockey en mi época, pero ya se me pasó la fiebre. Ahora me conformo con hacer el macarra en las sesiones públicas, jajaja. Pero en Majadahonda conocía a absolutamente a todo el mundo porque iba de jueves a domingo. Incluso algún verano trabajaba por las mañanas de staff con los colegios que iban allí como actividad.
Pues ya nos veremos, o en la pista, o en la carretera, pero nos veremos.

Sip. De cine. En la pista menos porque solo voy a nuestros entrenos.

Abrazo

Última edición:
He visto entrar una peticiòn para roadburros facebook de David pero no sé qué he hecho con el móvil q no la encuentro. Repetimos?.

Vale, voy....me meti para verlo y luego lo quite

Señores, a partir se septiembre me uno a vuestras salidas. Desde Las Rozas. Si hay grupo FB o whatsapp me apunto. gracias

Buenas dorsicano, No tenemos de momento grupo de Facebook no de WhatsApp , de momento solo por aquí.

Un saludo

Atrás