Rutas por Marruecos

e-Pablo

Arrancando
Hola a todos,

El otro dia me encontre un grupo de ingleses que iban todos juntos a hacer una ruta por Marruecos, estaban parados comiendo en Avila, y bajaban a Marruecos, pero iban organizados con coche de apollo etc...

Sabeis si hay algun club que haga poco mas o menos lo mismo aqui en España? la verdad es que me parece interesante y una manera de quitarte bultos, repuestos logistica etc, es decir solo disfurtar del paisaje y la conduccion.

Por otra parte me di cuenta que todas las motos (bmw y ktm unicamente), montaban neumaticos mixtos del estilo Sirac o Metzeler enduro 3, es decir mixtos mixtos pero ninguna montaba tacos, creeis que es una buena opcion a la hora de bajar a Marruecos.

Bueno un saludo a todos, que no paro de darle vueltas a la idea de bajarme al moro en mi gsita

Si llevaban apoyo y bajaban todo por carretera no es nada descabellado pensar que llevaran taco solo para Marruecos y se las cambien antes de llegar.

Saludos

Muchas gracias por los enlaces, las rutas de bmw riders, se van de precio y me parece un timo, pero a la proxima vez que vaya el club Gs a Marruecos seguramente me apunte

Un saludo

Pablo

Por cierto que ruedas de tacos montarias en una GS Dakar para ir a Marruecos

e-Pablo dijo:
Muchas gracias por los enlaces, las rutas de bmw riders, se van de precio y me parece un timo, pero a la proxima vez que vaya el club Gs a Marruecos seguramente me apunte

Un saludo

Pablo

Por cierto que ruedas de tacos montarias en una GS Dakar para ir a Marruecos

Ya que has tomado una dirección, te pongo el link de mi album de fotos. Espero que te guste y te decidas del todo. Ah, se están preparando dos viajes para dentro de unos meses!!! ;)

http://picasaweb.google.com/Bolsadespam/ViajeAMarruecosClubGS

Una pasada de viaje Carlampio, si me cuadran las fechas te hare unas cuantas preguntas, pero la verdad es que por el precio del club gs me parece un viajazo.

Un saludo

Pablo

Ah, y en cuanto a lo de las ruedas, busca a Noahsol que vino con una Dakar y ruedas de tacos. ;)

Atrás