Rutas recomendables desde Jaca

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Hola a todos.

El viernes por la mañana salgo con mi santa y la moto para Jaca desde Zaragoza dando vuelta por Boltaña, Broto y Biescas.

Tendremos Jaca como centro de operaciones para hacer algunas rutas hasta el domingo por la tarde, que regresaremos a Zaragoza.

Si alguno vais a estar por ahí y os apetece rutear en compañía estaremos encantados de acompañaros.

Necesito vuestros sabios consejos para encontrar rutas interesantes, con muchas curvas y a ser posible con buén asfalto. Y también restaurantes recomendables.

Un saludo.  ;)  
 
O.K. Johnny. Te doy un toque.

El domigo también se apuntará el forero Silencio, que me ha pasado alguna rutilla interesante.

Como veo que en agosto no hay mucho movimiento por el foro os dejo mi teléfono por si leeis alguno este post a partir del viernes y ya no tengo acceso a la red.

Carlos203. 666269207

;)
 
para empezar no esta mal la vuelta del primer dia  :eek:

desde jaca hay una rutica muy maja pasando a francia,
sales de jaca hacia la frontera, pasando por el puerto de somport en vez de por el tunel, bajas hasta bedous y coges un desvio a mano derecha para subir el marie blanque (puerto) llegaras a bielle y otra vez a mano derecha para subir el portalet, luego bajas por sallent ,biescas, jaca
otra opcion mas larga en vez de ir por el somport, subir por anso-zuriza-isaba-belagua-arrete-bedous

las dos son muy chulas

piensata la ruta del primer dia, creo que es un poco larga, te lo digo por experiencia

saludos

naske
 
Gracias naske, tomo noto para la ruta francesa corta. ;)

En el itinerario del viernes (primer mensaje) quise decir Broto y no Benasque (ya está corregido). Esta ruta es de 265,5 km, que creo que es razonable, sobre todo si hacemos paradas en sitios interesantes y comemos por el camino.

Un saludo. ;)
 
Arriba