Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de Abril

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Pa los despistaos,........ ;D ;D ;D,.....venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239645662/150#150

Pues eso ,..........................PRIMENNNNNNNNNNN ,....Me hacia ilusión ,...jejejejje que le vamos a hacer?
feriaabril2009carteltor.jpg
cartelfiestasdeprimaver.jpg

Re: Queda un cuarto de hora,.....Viva la feria!!!!

Kino, tú no puedes ser Primen, so fullero.
Sois como niños, joé.
 ;D

SEGUNNNNNNN...!!!!

8-)

jijijijijjijjiji Pepe las matemáticas son las matemáticas............ ;D ;D ;D ;D

2 + 2 = 3 casi pa 4 :-?

hey hey hey kino tramposillooo...

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn

FRANCHUTI, que sabía que te iba a gustar la ruta de manolo.... pues este sábado las 600 curvas eh? dale dale!

Re: queda un cuarto de hora,Viva la feria!!!!!!!

buenas noches a tod@s, manolo me gusta que te lo hayas tomado con tan buen humor todos los ataques, pero la proxima que organices cuenta conmigo.
¿alguien me puede explicar el numero de los casquitos que tenemos a la dercha de qué depende?.
ankagua yo entré hace poco tiempo en este foro y a salir con el grupo y estoy contentisimo de haberlos conocido.
Human a ver cuando te decides a salir de ruta con el grupo que tambien se aprende muchas rutas, y arriba ese animo

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA TOD@S

el vecino dijo:
hey hey hey kino tramposillooo...

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn

FRANCHUTI, que sabía que te iba a gustar la ruta de manolo.... pues este sábado las 600 curvas eh? dale dale!

Vecino, a ver si el tramposillo vas a ser tú! ;D ;D ;D
Tú eres Tercer, ja jajaja

bossko67, la cantidad de cascos depende de los mensajes publicados en el foro. Creo que a partir de 500 mensajes se queda en 5 cascos, de ahí no sube.

Re: queda un cuarto de hora,Viva la feria!!!!!!!

bossko67 dijo:
¿alguien me puede explicar el numero de los casquitos que tenemos a la dercha de qué depende?.

.......................A mi me dijeron el primer dia que depende de las veces que invite al personal a churros con chocolate,....pero no sé , no sé a mi no me cuadra,....... :-[

kino, eso era antes, ahora va por número de cervezas..

vss

el vecino dijo:
kino, eso era antes, ahora va por número de cervezas..

vss
Ya te dije la última vez que te vi que hacia tiempo que no salia ,.............como ha cambiao el cuento!!!!! ;)

ankawa, bienvenid@! (no se si eres hombre o mujer)
cinta, bienvenida!

human, estaria encantao d orientarte en algunas rutas

ózu, como va la ruta del sabado?

8-)

GRACIAS VECINO :) :) , PERO A LAS 600 CURVAS NO PODEMOS IR POR EL TRABAJO DE JOSÉ (Y SI NO, HUBIESE IDO ÉL SOLO). COMO TÚ SABES, A LAS CURVITAAAAAS LES TENGO UN POCO DE MIEDO. ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE ME QUITE :D :D :D :D  BIENVENIDOS A LOS NUEVOS SOLITARI@S.

Hola pueblo de Solitari@s
Ahora hablaré con Luis y con Quilla para cerrar los detalles de la ruta.
La hora, punto de salida y todos los detalles están en el post que puse y que voy a subir para arriba. Los que valláis a venir os ruego que os apuntéis ya con el fin de acoplarnos lo mejor posible al plan del motoclub Gaditano. Si es posible, no esperéis a última hora.

A los nuevos, bienvenidos. La ruta que hablamos es un homenage a Rapo, José Ramón, que nos dejó el viernes 4 de abril en un accidente fruto de la casualidad inevitable. Esta ruta la organizó el y nosotros le prestamos nuestra ayuda y compañía. La ruta, como el dejó planificado al milímetro se celebraará este sábado día 25. Si os interesa asistir a este sentido homenaje motero apuntaros en el post.

Salud y buena compañía

Ózu

kinooooooo, se te ha olvidado poner SEVILLA en el titulo de la pagina y DE DONDE VENIMOS en el primer mensaje.....  ;D asi no hay quien nos encuentre  ;) (se puede cambiar ehh)

JoRgEsvq dijo:
kinooooooo, se te ha olvidado poner SEVILLA en el titulo de la pagina y DE DONDE VENIMOS en el primer mensaje.....  ;D asi no hay quien nos encuentre  ;) (se puede cambiar ehh)
.......po zi,................lo tendré en cuenta ::)

Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

PARA LOS QUE TENGAIS NIÑOS DE ESA EDAD...

957ac3e7f5d679b0d89cfb018e368b57o.jpg

Bossko 67 no te preocupes que se levantara el animo es de esos dias que se juntan varias cosas y te vienes un poco abajo pero bien, me gustaria apuntarme a una salidita pero es que ls fines de semana con los niños es un poco complicado ademas que poco a poco estoy metiendo a mi mujer en ello pero me apetece mucho salir con todos vosotros.

Juarmi gracias por tu interes, a la misma ves te digo que cuando salgas entre semana por la tarde si puedo me das un toque que me encantaria salir y aprender un poco en buena compañia.

Donde andais que esta esto mas parao que las cuotas de la seguridad en España habia algo esta tarde y me lo perdi

Muy buenas,

Estoy creando una salida hacia Aracena para los amigos de las Salidas Sureñas, que son muy amigos míos 8-).

Si alguien se quiere apuntar a la salida, ruta del Sabado, la comida etc.. 8-) que me lo indique ó lo ponga en el post que pa eso esta :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas, Juarmi lo siento soy hombre y me gustan las mujeres ;D. En serio me llamo Antonio y soy de Mairena Aljarafe como Diablillo y me podeis localizar todos en el 647 429 044.

Camero creo que llego tarde pero me gustaría 3 logos del bordado de españa de momento tengo Kawa y aparcaremos el de BMW para mas adelante.

Quien me explica donde coño tengo que picar para la ruta del sabado que no lo encuentro.

ankawa dijo:
Buenas, Juarmi lo siento soy hombre y me gustan las mujeres ;D. En serio me llamo Antonio y soy de Mairena Aljarafe como Diablillo y me podeis localizar todos en el 647 429 044.

Camero creo que llego tarde pero me gustaría 3 logos del bordado de españa de momento tengo Kawa y aparcaremos el de BMW para mas adelante.

Quien me explica donde coño tengo que picar para la ruta del sabado que no lo encuentro.

Bienvenido!!! ankawa

human, no suelo salir por las tardes entre semana
pepeluis, tengo una rutilla, q hice el sabado pasao, por la zona para terminar almorzando precisamente en tu pueblo; y d q sabado hablas?
ankawa, hasta hace poco, tambien, tuve una kawa (versys)

8-)

Atención Solitari@s. Los que queráis venir este sábado a la ruta homenaje a  Rapo tenéis que hacer el pago YA, tenéis todos los detalles en el post de la ruta, que os pongo el link:
pincháte aquí

Si tenéis problema con la transferencia me llamais por teléfono y ya vemos como lo arreglamos. Mi teléfono 654 185 081

Ózu

human dijo:
Donde andais que esta esto mas parao que las cuotas de la seguridad en España habia algo esta tarde y me lo perdi

Human está to er personá pensando en los volantes, la manzanilla y er arbero. ;D ;D

Rompiendo la tradición de llamar a croquetas justo la tarde del jueves, convoco a rodear el plato de la susodichas, de cefalópodos con quemaduras de primer grado y de carne de animal de pezuña en salsa de solanáceas rojas.
Sugiero igualmente que se haga el el salón exterior al raso y disfrutando del entorno.

Manifestaos pues Solitari@s (no corporeamente que no me gustan los sustos)

Ózu

Ózu dijo:
Rompiendo la tradición de llamar a croquetas justo la tarde del jueves, convoco a rodear el plato de la susodichas, de [highlight]cefalópodos con quemaduras de primer grado[/highlight] y de [highlight]carne de animal de pezuña en salsa de solanáceas rojas[/highlight].
Sugiero igualmente que se haga el el salón exterior al raso y disfrutando del entorno.

Ózu

que no hombre, que no, que ya han salio de la unidad de quemados.  ;D

chipirones+en+salsa+quiros.JPG

la pezuña con salsa de solan.......tús mulas toas, cannne con tomate joé.

3--.JPG

cuenta conmigo y con mi taper.

:)No me prodigo las citas de los jueves, pero me voy a permitir recomendar Casa Felix en la Avda. de Reina Mercedes frente a la Escuela Superior de Informática (antiguo edificio de Ingenieros. Dispone de una gran terraza y existe sitio suficiente para aparcar las motos. Tiene abundantes y variadas raciones bien elaboradas y a precios muy razonables, además de tapas y medias raciones. La cerveza muy fría y bien tirada. Si hay quorum intentaré acudir. ;) ;)Saludos

Manolo, ¿se te ha acabado el boli negro? ¿o es que el desierto te ha cambiado?  ;D ;D ;D ;D ;)

Por esta semana y ya que he convocado el primero, opto por la Alameda. Pero hay más días que ollas  :D

El templo de la croqueta

Ózu

Jorge, de momento las cuestas las tomaremos a pedales y nos dejaremos de "maiconás" italianas  :P

Ozú, espero que disfruteis la ruta del sábado y tengais buenos recuerdos del compañero fallecido Rapo. Saludos a los gaditanos de mi parte.

A tod@s los "ruteadores", el sábado me voy de vacaciones feriales ( ¡odio la feria! ) a Almonaster la Real (por cierto Pepegenial ¿recuerdas el original "aparcamiento" que hice años ha por allí?  :-/ :o ;D )... pos eso, que si alguien va de paseo por allí, "a comprá pan", quemá ruea, aprovechá que no sapunta la parienta pa hacé unas curvitas... y apetece un cafelito o servesssshita, que pegue un toquecillo  ;)

FiddlerVSssssssssss

PD: Mocotón, NO TENGO TU MÓVILLLLLLLLLL   :-?

Yo me apunto a la quedada del jueves, pero a ver si esta es la última de la temporada en las cloquetas, que ya están muy vistas, y ademas el jueves pasado, nos parecio que nos la volvian a colar. >:( (Además, la carta es cortita, la verdad).

Pues yo hasta que no cambieis de sitio los jueves, donde se pueda acceder con el coche bien, no pienso ir.... >:(

En la semana de Feria, quien me quiera encontrar, que me busque en el Recinto Ferial..... 8-)

Este finde estoy de niños....mis churumbeles.... ::)

Ozu, me hubiera encantado ir a la ruta de este sábado, pero como puedes ver, estoy ocupada ejerciendo mi papel principal.....el de madre. ;) Saludo a todos los Cadifornianos de mi parte. :-*

Cinta, bienvenida al foro, ya sabes, hay que escribir y te darán muchos cascos..... :D y sobre todo.....mucha caña ;D ;D ;D ;D

Manolo143k, que nadie te diga cómo tienes que hacer una cosa tan simple como escoger el color de una letra..... :P ;) ;D ;D

Mocotón, estás perdío..... :o

Ankawa aprovecha que mañana es jueves......y te vas de copita en la moto con la plantilla..... ;)

Besos a tod@s, que me voy a por mis peques............. ;)

Hombre ya parece que estais resucitado que esto no se movia pues nada que os sienten bien las cloquetas el jueves e ir planteando el cambio de lugar sobre todo por los que qieran ir enlatado por los enanos ya sabeis, salud@ssssss ;)

Por cierto algunos vais o habeis ido a la concentracion de Faro me estan diciendo que vaya pero no se lo que hacer todavia en fin que me decis del tema.

Bueno... creo que ya estoy recuperado del viaje... o no?
img1061800x600.jpg

Parece que hay gente nueva por aqui... eso esta bien

Viajito de verano a Europa...     eso esta bien

Croquetas jueveras...      eso esta bien

Joe como me repito....

Como dicen por ahi abajo... INSHALÁ

Patanegra dijo:
Como dicen por ahi abajo... INSHALÁ[/size][/color]

Bonita foto , si señor!!!!

Pd; ( para los guasones!!!! no me refiero al modelo de la misma :-?)

Entro, os saludo "HOLA" y me voy. Tengo el ordenata muyyyyyyyyyyyyyy lento, ya leera el resto de paginas.
Kino un fuerte abrazo, tengo ganas de verte.

Ózu dijo:
Rompiendo la tradición de llamar a croquetas justo la tarde del jueves, convoco a rodear el plato de la susodichas, de cefalópodos con quemaduras de primer grado y de carne de animal de pezuña en salsa de solanáceas rojas.

Ózu
JAJAJAJAJA...Lucho, ere er mejón!!

Atomic_Fiddle dijo:
A tod@s los "ruteadores", el sábado me voy de vacaciones feriales ( ¡odio la feria! ) a Almonaster la Real (por cierto Pepegenial ¿recuerdas el original "aparcamiento" que hice años ha por allí?  :-/ :o ;D )...
FiddlerVSssssssssss

Nena Atomic, yo me acuerdo de tó. Dando tus primeros pasos mototurísticos por aquel Ano Domini MMII (2002)
besaste con mucho arte la gravilla delante del castillo y sin mayor consecuencia que un espejo suelto, un puño arañao y una maneta tocá. Apartir de ahí le pusiste los contrapesos a la GaSela.
Por cierto, pocas veces te has caido, que yo recuerde en total tres veces (contando cuando te caiste con la Pitufina en Mallorca.. Espero mantengas ese nivelazo.

Diablillo dijo:
Pues yo hasta que no cambieis de sitio los jueves, donde se pueda acceder con el coche bien, no pienso ir.... >:(

DiablillaAuroraMaria...no tienes excusa, tú puedes ir en dos ruedas, si quieres.   ;) Tienes la Vespa  :-X

Gonzalo / Patanegra...! Que perdío estás. La foto sácala en cartón y póntela en el salón. ¡Un abrazo y me alegro que des señales de vida!

Pepe Melocotón-Mocotón...siento no haberte podido saludar "en condiciones" esta tarde, pero estaba muy liao...Al final salimos a las 9 del curro. Eso sí, bien acompañaos por Silvia  :D

Ráfagas a tós

Patanegra dijo:
img1061800x600.jpg

Parece que hay gente nueva por aqui... eso esta bien

Viajito de verano a Europa...     eso esta bien

Croquetas jueveras...      eso esta bien

Joe como me repito....

Como dicen por ahi abajo... INSHALÁ

la foto es mu autentica, pero la mantilla esa blanca es del ikea no? ;D me alegro que ya esteis de vuelta y al pie del cañon :D..... debo decir que acabamos de despedirmos de comernos unos pajaros improvisaos

uhhhhhhhhhhhhhhhh lucho!!! acojona ehh ;D ;D ;D me parto

Buenos días a tod@s los Solitari@s
Preguntilla tonta, ¿donde es hoy la cervecilla? :-/ :-/

Gonzalo, bonita foto, ¿tienes más? :) :) :)

PepeGenial, soy Aurora Mari, recuerdas??? ;D ;D ;D ;D

No puedo ir en la vespa si no le pongo sidecar, ya que de poder ir voy con mis churumbeles, que a esas horas los tengo conmigo. ::)

;)

Ózu dijo:

MicMic Pincha en el link.Es al principuo de la calle Lumbreras, junto al nido de la Pasma. Taberna Surnorteña o algo así.

Valla, nos hemos duplicado. Mic Mic, eso es que tenemos ganas de verte  ;D ;D ;D ;D

Ózu

Ózu dijo:
[quote author=Ózu link=1240261332/15#26 date=1240398623]
El templo de la croqueta

Ózu

MicMic Pincha en el link.Es al principuo de la calle Lumbreras, junto al nido de la Pasma. Taberna Surnorteña o algo así.

Valla, nos hemos duplicado. Mic Mic, eso es que tenemos ganas de verte  ;D ;D ;D ;D

Ózu[/quote]

¿Sobre qué hora habéis quedado??

Vegatriana dijo:
[quote author=Ózu link=1240261332/30#41 date=1240477060][quote author=Ózu link=1240261332/15#26 date=1240398623]
El templo de la croqueta

Ózu

Ózu[/quote]

¿Sobre qué hora habéis quedado??[/quote]
sobre las 21:30, nos vemos. ;)

Ózu vamos a intentar estar por allí a esa hora.

V'sssssssssss

Genial Pepe, eres muy Genial, fue un placer estrechar tu mano, siempre lo es. ;)
CAMERO, me gusto saludarte en el camino. [smiley=dankk2.gif]

Hola muy buenas a tod@s, me ha dejado el compañero vegatriana un enlace de vuestro post y si me lo permitis, pues se une un sevillano más.

Con respecto al compañero caido, no he tenido el placer de conocerlo, desde aquí mi más sentido pésame para la familia y Vss al cielo. Tambien he visto que teníais prevista una salida para este Sábado en su honor, siento no poder acudir, espero que para la siguiente pueda unirme a ustedes.

Pues nada un abrazo y a ver si nos conocemos pronto en persona.

Saludos y Vss.

anfibio, bienvenido!

8-)

Anfibio bienvenido a está casa,pasa y ponte cómodo
Que tal esas cloquetas jueveras?
Por cierto nadie me dice nada de faro

Atrás